Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda segunda parte hamijos,el clan Nobita va a comer percebes gratis durante décadas :lol:

Sevilla queda 5º sin plaza Champions. Tendrán que ganarle al Dnipro la final de Europa Ligue

Ha sido quitar a Vermaelen y empatar el Depor. Que fichajazo el Belga.

Felicidades Carapito, Sam y demás. Aunque me da pena por el Eibar.

Baja el Eibar? Cojonuten, que asco me daban todas esas lamidas de polla de la primera vuelta. Me alegro por los deportivistas de bien del foro, y si existe algún forero del granada, también.

bocatadechoped rebuznó:
¡¡¡Lim quedaté, Lim quedaté, Liiiiim quedateeeeeeeee!!!

:lol::lol:

Si los sevillistas quieren que les deje "bendecidos" para la final de la EL, que manden propuestas por MP

Mezzi se iba avergonzado. Vaya pasteleo en el partido de Granada. Menos mal que ahora viene lo bueno, con clase y señorío, en el Bernabéu

Lo del Eibar es alucinante, con la primera vuelta que hicieron, a poco que se hubiesen tocado solo un poco la polla en la segunda vuelta, se habrian salvado, pero ha sido una tocada consistente.. Me alegro por el Depor, siempre me ha caido bien.

Y las cosas como son, gracias al Barça por no apretar, pero me cago en el puto Messi las ganas que tenía de un hat trick

Moporday rebuznó:
Felicidades Carapito, Sam y demás. Aunque me da pena por el Eibar.

Idem

No tengo nada contra Kokillo pero hubiera preferido que bajase el Graná.

Bueno, siempre está bien que bajen un par de equipos andaluces. Y si uno es el de Tievynho mejor. Lástima que es cesión y no se queda en segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie