Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Fernández Borbalán es del RM, menudo hijo de puta.

¿De verdad han expulsado a Simeone por darle un toque al ayudante arbitral? No me he enterado, parece desproporcionado.
Darle dos collejas a un cuarto árbitro, aunque suaves, es en un entrenador INTOLERABLE.

Yo no lo veo mal, caótico.

Ya está el Atleti echado atrás. Es de las cosas que menos me gustan del Cholo.

parriller rebuznó:
Darle dos collejas a un cuarto árbitro, aunque suaves, es en un entrenador INTOLERABLE.

Yo no lo veo mal, caótico.

Habría bastado una amarilla. Ahora no hay capitán de barco. Eso es casi regalar el partido al RM.

Uyyyyyyy :face:

Oye neymar con el tobillo mocho y pedro con cagalera.......que delantera sacará Lucho? Pa llorá hamijos

El Mandril juega mejor sin la gitana. Mucha más combinación, mucho más espacio interior, muchos más ataques efectivos...

#Crispianosobra

Caótico Bueno rebuznó:
Habría bastado una amarilla. Ahora no hay capitán de barco. Eso es casi regalar el partido al RM.
No se, a mi me parece una macarrada, no es quién para algo así; me parece de perdonavidas.

Es cierto que cholo es el halma de este equipo pero es una estampa deplorable.

Aunque Caótico, leo en tweeter que resulta que las collejas son DESPUÉS de la expulsión.

(?)

HerbMan rebuznó:
Uyyyyyyy :face:

Oye neymar con el tobillo mocho y pedro con cagalera.......que delantera sacará Lucho? Pa llorá hamijos

Pues Rafinha-Messi-Munir o metiendo a Iniesta arriba. Pedazo de llorón.

El James este de mediapunta es crema, vamos a tener que poner un 4-2-3-1 pero ya.

En el 20 metemos a Cris por Alonso.

'Partidazo de James' es trendi-topi.

Las supercopas sacan lo mejor de los entrenadores.

Como se la lien al Atletico el mono en la banda se come al cuarto arbitro literal.

Como se han vendio a abajo despues del gol. Asi no vamos a ningun lado, como no toquemos un poco la bola no hacemos nada y ellos les da igual que nos roben o no en el medio porque nos estan comiendo entre lineas. Chungo chungo lo veo

A mí por cierto Alonso me está gustando bastante por momentos; no es su mejor noche, pero me está gustando bastante.

Y coentrao

BvrDI2hIAAA4joF.jpg

Me gusta el Mandzukic. Se pega con su padre y siempre está por ahí rondandola

¿Alopecia o traumatismo? Pensé que eran las entradas lo que tenía al descubierto y donde se había injertado.

He mirado repeticiones y salen protestas, gritos, gesticulaciones, pero no he visto las dos tortas.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Alopecia o traumatismo? Pensé que eran las entradas lo que tenía al descubierto y donde se había injertado.

He mirado repeticiones y salen protestas, gritos, gesticulaciones, pero no he visto las dos tortas.
Es justo antes de que animara al público, mañana los manolos lo darán en bucle :lol:

Ahora con cristiano James que hace, ¿de media punta puro?
Hedito: está casi de organizador

Chendo el analfabeto, chivavandose al cuarto arbitrucho este.

El santo casi la lía. Es un LoL continuo

Lo de Simeone es expulsión, no porque le diera fuerte sino porque arbitro/ayudantes son intocables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie