Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darle dos collejas a un cuarto árbitro, aunque suaves, es en un entrenador INTOLERABLE.Caótico Bueno rebuznó:Fernández Borbalán es del RM, menudo hijo de puta.
¿De verdad han expulsado a Simeone por darle un toque al ayudante arbitral? No me he enterado, parece desproporcionado.
parriller rebuznó:Darle dos collejas a un cuarto árbitro, aunque suaves, es en un entrenador INTOLERABLE.
Yo no lo veo mal, caótico.
No se, a mi me parece una macarrada, no es quién para algo así; me parece de perdonavidas.Caótico Bueno rebuznó:Habría bastado una amarilla. Ahora no hay capitán de barco. Eso es casi regalar el partido al RM.
HerbMan rebuznó:Uyyyyyyy
Oye neymar con el tobillo mocho y pedro con cagalera.......que delantera sacará Lucho? Pa llorá hamijos
Kingston rebuznó:
Es justo antes de que animara al público, mañana los manolos lo darán en bucleCaótico Bueno rebuznó:¿Alopecia o traumatismo? Pensé que eran las entradas lo que tenía al descubierto y donde se había injertado.
He mirado repeticiones y salen protestas, gritos, gesticulaciones, pero no he visto las dos tortas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.