Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
¿y de verdad no hay nadie en Barcelona que levante la voz ante esos chanchullos? porque la prensa ya sabemos que está vendida pero ¿los socios no tienen nada que decir?

El soci bala al compás de lo que marquen Nolla y compañía.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto a Alves le quedan 2 años de contrato y no 1.

Le quedaban 1+1 a renovar unilateralmente si cumple % de partidos.

Es increíble como ese puto cáncer de persona está logrando poner de acuerdo a madridistas y catalanes a la hora de odiarlo. Todavía me acuerdo de aquella rueda de prensa en Sevilla llorando porque no le dejaban irse al Chelsea, luego tres cuartas partes de lo mismo con Madrid y Barça. Lo que más me choca de la cateta afición sevillista es que luego va al Pizjuán y le aplauden y a Ramos que siempre ha tenido un trato de aficionado con el Sevilla lo linchan cada vez que pisa aquella podrida tierra.

EDITO. Hostia acabo de ver que hoy cumplo 9 años en este puto foro, que lástima de vida :lol:

Que es un subnormal lo sabíamos todos y lo ha sido siempre; pero es que le ha sumado una incompetencia y una cantidad tan ingente de errores, añadidos a esa pose chulesca y extravagante, que revienta a propios y extraños.

Cuando era un subnormal pero un excelente lateral, se le soportaba, pero ahora...

Por cierto, qué coño es de Jordi Alba? Ha recuperado algo de lo que fue? Entrará en el 11 de Lucho?

Otro chaval que ha pegado un bajón rico, rico, y con fundamento

parriller rebuznó:
Por cierto, qué coño es de Jordi Alba? Ha recuperado algo de lo que fue? Entrará en el 11 de Lucho?

Otro chaval que ha pegado un bajón rico, rico, y con fundamento

Todavía sigue en la banda del Camp Nou tirado intentando recuperarse de aquel ridículo mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alves y Piqué llevan 2 ó 3 años bajando el nivel, desde el último año de Pep.

Ahora sale diciendo que está ilusionado, que este año sí, que lo va a dar todo por LuisEn y sale la tropa de periodistas a hablar de la importancia de la autocritica y las segundas oportunidades.

Alucinaba ayer escuchando Onda Cero, yo no sé si lo hacen para no enfadar a los jugadores, para generar ilusión o porque de verdad se lo creen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alves y Piqué llevan 2 ó 3 años bajando el nivel, desde el último año de Pep..

Sabes que Piqué es una persona que me cae mal, pero yo sinceramente creo que fue lo mejor de la defensa la pasada temporada. Se le volvieron a ver buenos partidos (Buenos sin más, lejos del gran Piqué), luego se lesionó y desapareció en el momento clave de la temporada.

Vamos, que a éste bien arropado y si huele banquillo igual aún se le puede sacar almenos un rendimiento decente. Top ya no creo que vuelva a ser, eso requiere centrarse 100% en el fútbol y Piqué está a otras cosas.

El problema es que de Piqué se espera algo más que buenos partidos, por eso resulta decepcionante su rendimiento.

Eso y que tiene 27 años y se mueve menos que la última temporada de Hierro.

Joder, yo he visto jugar a Piqué en el Bernabeu y era alucinante en sus años buenos.

Alves, vaya personaje. Cuando quería ir con la selección española se pintó la bandera en la cabeza. A los dos días de estar en el Barça ya decía que ya sabía lo que era ser catalán y así con todo.

Y luego sale a rueda de prensa y parece que habla con sabiduría innata. Me recuerda a Hierro y Ramos, dos paletos de cuidado con muchos aires.

Eso es lo que más cabrea. Porque tu ves a Song hacer un mal partido y bueno, es lo que hay. Pero con éste...

GentilHombre rebuznó:
Me recuerda a Hierro y Ramos, dos paletos de cuidado con muchos aires.

Y dos pedazo defensas que flipas. Junto a Puyol y los mejores años de Piqué de lo mejor que ha parido el país.

Decían que Migueli era un Dios, pero no recuerdo aquella epoca.

Es que también Puyol hacía mucho mejor a Piqué, sus errores se notaban mucho menos.

Puede que Alves no sólo no sea subnormal, sino que sea un tipo inteligente y con ideas propias. Es cierto que sus vestimentas denotan que se ha acercado mucho a la "modernidad" catalana, a Corbachos y Buenafuentes, y que ha adoptado las gafas de pasta como propias. Pero eso no es sustancialmente malo. (excepto por la farlopa, que se mete y mucha)

Yo lo preferiría a elementos garrulísticos como Alba o Busi, que no podrían ni fichar por un equipo extranjero si por las mañanas no les despiertan con su pan amb tomaquet.

Jack Aubrey rebuznó:
Yo lo preferiría a elementos garrulísticos como Alba o Busi, que no podrían ni fichar por un equipo extranjero si por las mañanas no les despiertan con su pan amb tomaquet.

Pues esos precisamente yo creo que son dos canis españolazos. De hecho, llevan años queriendo ponerle Sergi a Busquets en la camiseta y él dice que no, que se llama Sergio.

Eso sí, Alba es tonto, tonto, tonto y lo siguiente.

Moporday rebuznó:
Pues esos precisamente yo creo que son dos canis españolazos. De hecho, llevan años queriendo ponerle Sergi a Busquets en la camiseta y él dice que no, que se llama Sergio.

Eso sí, Alba es tonto, tonto, tonto y lo siguiente.

Tienes razón, son canis de Hospitalet y creo que ni les llega para tener posición política. Lo del pan con tomate lo decía porque se nota que son jugadores intelectualmente muy limitados, que ni crean tendencia, ni están en boca de nadie salvo para llamarlos idiotas y que no han dicho una cosa interesante en su vida.

Ramos, ahí donde lo veis, y con todo el mito-realidad de subnormal que tiene montado alrededor, es un tío que por lo visto tiene a gente detrás gestionándole la imagen. Un tío que cuando se retire podría vivir exclusivamente de ir a la tele y de montar algún rollo asociado a su imagen. Supongo que es una cuestión de carisma y suerte en realidad.

¿Tú llevarías a tu hijo a la escuela de alevines Jordi Alba? Posno padre.

PD: Ah, que se me olvidaba lo principal. Alves de alguna forma me da sensaciones de inteligencia. Puede que sea un poco influenciable y puede también que no sea muy buena persona, pero listo es un rato.

El hundimiento de Piqué coincide con la entrada de Shakira en su vida, que le descentra completamente, y con el apagón de Puyol, que le hacia mejor y le tapaba todo; tal vez le dimos por crack pronto, una evolución más humilde hubiera sido mejor, desde los años gloriosos con Pep, en que tuvo partidos memorables

Busquets es un caso distinto, no veo ningún problema extra deportivo ni descerebramiento en él; me cae bien y es un jugador excepcional, pero le veo descojonado físicamente, arrastrando la pubalgia y sin presión de un suplente -cosa que con Mascherano se acaba, y ayuda a superar las dos primeras

Generalmente a los futbolistas les suele estabilizar tener novia y/o hijos.

Además, se ve que a Shakira le gusta salir, bailar y follar pero no es Amy Winehouse, o no lo parece.

Piqué y Shakira son personas tóxicas para con ellos mismos. Shakira le ha jodido la carrera a Piqué y Piqué le ha jodido el cuerpo a Shakira.

483926974_Shakira.jpg

Shakira confiesa que dejó la dieta porque Piqué “prefiere la carne a los huesos” - BioBioChile

Lo nunca visto, llevan mis amigos escribiendo en el grupo del whatsapp desde hace una hora bajo el tema: Casillas

Lo más bonito que escriben es "rata".

Yo es que me descojono de la escisión que creo Mourinho, está tan bien hecho que parece adrede.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo es que me descojono de la escisión que creo Mourinho, está tan bien hecho que parece adrede.

Mourinho encendio la mecha pero de lo que le ocurre Casillas tiene buena parte de culpa, por no decir toda, el propio Casillas.

Y si hasta Espauner comienza a repudiarlo... macho, yo no se que mas pruebas necesitas.

Atletico Madrid: Moyá - Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira - Tiago, Gabi - Koke, Raúl García, Griezmann - Mandzukic

Real Madrid: Casillas - Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão - Modric, Xabi Alonso, Kroos - James, Benzema, Bale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie