Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo con que Mandzu es un hijo de puta premium, más golfo que Costa y con una cara que da mucho lol.

Nos vamos a divertir con sus guarradas este año.:lol:

Mandzukic es un pufazo. Ya me daréis la razón.

Yo creo que el Pateti, teniendo el presupuesto que tiene, podría dejar de jugar estilo Osasuna un año de estos porque sus partidos son un bostezo tras otro y solo sobreviven si el árbitro les concede cierta permisividad (cuando no les perdonan expulsiones).

Os dejo un par de fotos del partido de ayer, en lo que era el antiguo Gallinero, porque vamos, de lo era el Gallinero que yo conoci de niño a esto ya no queda ni el nombre. No os podria explicar lo extraño que me senti, primero por ver el futbol sentado, segundo por estar rodeado de fans mojabragas de x jugador, topistas, piperos que literalmente devoravan las bolsas, tanto que a un gordo ya le tuve que decir "deja un poco las pipas campeon que te vas a atragantar, la madre que te pario" a lo cual solo hizo sonreir sin decir nada como un down y seguir comionedo pipas, algun chino, algun que otro panchito y personas de tez oscura, o tambien conocidos como negros. Ahhhh y muchas, muchas camisetas rosas y algun que otro indio incrustao.Tambien habia madridistas de bien, que todo hay que decirlo. Del partido a parte de malo, tampoco me entere mucho, de entre la mona que tenia y el estudio que estaba haciendo del habitat florentinil que me rodeaba. Lo de ayer era el puto futbol moderno en su pura esencia, que triste pero que cierto.

2u5xnqr.jpg

5mgxoi.jpg

El Atleti estos ultimos años ha tenido una suerte brutal con sus delanteros. No es que fueran buenos, es que eran de los mejores killers de europa.
Primero Forlán , luego el Kun, Falcao y cuando el colombiano se marcha y se las veian negras explota Diego Costa.
Mandzukic no es malo pero no se si será capaz de tirar del equipo el solo como hacian los otros.

El atleti va a tener suerte sino baja este año a segunda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PAYONNER rebuznó:
Mandzukic es un pufazo. Ya me daréis la razón..

Yo creo que con 28 años que tiene ya nos hacemos una idea de lo que es Mandzukic y dista de ser mal jugador. Otra cosa es que le salga mal al Atleti, que habrá que verlo.

Yo creo que manchuki, no es que vaya a ser pufazo, es que sin ser una estrella tampoco encaja en un sistema donde desde hace ya muchos años los delanteros tienen que buscarse un poco la vida ellos mismos y el croata es mas dependiente de la creacion del mediocampo, cosa que con el cholo sabemos que es casi inexistente para partidos contra los grandes.

Por eso creo que su rendimiento dependera en mucho grado de koke y griezmann, pero sobre todo de que Simeone adelante las lineas para que no tenga que venir a buscarla muy atras ya que no tiene ni punta de velocidad ni desborde, el esta para controlar y engancharla.

Tampoco creo que el Atletico pudiera haber encontrado algo mejor con el presupuesto que tiene asi que la responsabilidad esta en que el entrenador sea capaz de adaptarse a lo que tiene en lugar de encabezonarse en su esquema, cosa que dicho sea de paso, pocos entrenadores hacen.

El Atlético debería haber incorporado a Alvaro Blackedo a su plantilla. Sería la guinda y les quedaría un equipo apañadísimo.

Reus le surtirá de balones.

Lamecucas, ¿Ese es tu nuevo sitio para los restos o aun es provisional? ¿Está en el mismo sitio todo US u os han separado?

A mi aunque aprecio lo conseguido por el pupas tampoco me agrada su juego de autobusato y segadora,lo gracioso es que lo critiquen tanto los madridistas cuando ellos jugaban así hasta hace dos día y no decían ni mu :lol:

HerbMan rebuznó:
A mi aunque aprecio lo conseguido por el pupas tampoco me agrada su juego de autobusato y segadora,lo gracioso es que lo critiquen tanto los madridistas cuando ellos jugaban así hasta hace dos día y no decían ni mu :lol:

Tal cual.

Un delantero que le vendría bien al Atlético sería Llorente. Melonazos arriba y a buscar al tronco. Y anda que no tienen segunda línea para aprovechar todos esos balones. Y la Juve fichando delanteros...

Que Mou jugaba al autobusato con el Madrid es otra de las grandes fantasías de la culerada. Otra cosa es que contra el Barça no hubiera más cojones que jugar así, porque en aquella época te podían meter 6 (como bien ocurrió). Pero el Madrid de Mou era una máquina que daba primor verla.

Jack Aubrey rebuznó:
Que Mou jugaba al autobusato con el Madrid es otra de las grandes fantasías de la culerada. Otra cosa es que contra el Barça no hubiera más cojones que jugar así, porque en aquella época te podían meter 6 (como bien ocurrió). Pero el Madrid de Mou era una máquina que daba primor verla.

Lo mismo pensáis que el Atlético se encierra igual contra el Elche que contra el Madrid. ¿Ya no recordamos partidos como el del Chelsea de la temporada pasada?

Simeone, como Mou, no tiene ningún miedo a ser rácano ante ciertos rivales.

La verdad es que vi sólo los partidos finales del Atleti la temporada pasada, pero veo que desarrollan una opción de juego tan válida como otra cualquiera. A mí lo que me rebela es que la gente diga que Mou jugaba a lo mismo. Es que no es verdad.

Sin ir mas lejos Carletto es mucho mas racano y mas cagueta en proporcion a lo que hacia Mou, pero claro, es lo que tiene ser "conciliador" y hamijo de la prensa. Y mismamente en este ultimo partido se ha visto muy claro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sin ir mas lejos Carletto es mucho mas racano y mas cagueta en proporcion a lo que hacia Mou, pero claro, es lo que tiene ser "conciliador" y hamijo de la prensa. Y mismamente en este ultimo partido se ha visto muy claro.
Hombre, que me digas cagón a un tío que saca a 5 tíos por delante de Xabi y 2 laterales ofensivos es para hacérselo mirar.

Y coño, Mou se cerraba pero para salir a la contra, por lo menos se veían jugadas de ataque vertiginosas, esto es cerrarse a ver si cuela y cae algún corner.

Bueno, yo venía a hablar de mi libro.

14.000 sosis tiene ya el Granada. En una ciudad con un 36% de paro y un 90% de anormales tiene su mérito con un campo de 22.000.

IlusiONANte.

Kokillo rebuznó:

14.000 sosis tiene ya el Granada. En una ciudad con un 36% de paro y un 90% de anormales tiene su mérito con un campo de 22.000.

IlusiONANte.

Yo soy uno de ellos :o

Kokillo rebuznó:

IlusiONANte.
Algunos conforme cobraban el paro iban corriendo a hacerse socios por lo que me han contado una de las que estaba renovando los abonos. También hubo gente intentando regatear los precios. Y como no los que eran socios desde tercera, como todos los años pidiendo privilegios por eso mismo, ser socios en tercera

En principio, socio, pero anormal y tres o cuatro cosas más, también.

Spawner rebuznó:
En principio, socio, pero anormal y tres o cuatro cosas más, también.

Cuantos leuros has tenido que soltar? Con quien vas a ver los partidos?

Este año se han portado bien y han sacado precios acordes a la situación del equipo. Voy con los amigos de toda la vida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, que me digas cagón a un tío que saca a 5 tíos por delante de Xabi y 2 laterales ofensivos es para hacérselo mirar.

Y coño, Mou se cerraba pero para salir a la contra, por lo menos se veían jugadas de ataque vertiginosas, esto es cerrarse a ver si cuela y cae algún corner.

Decir que Carvajal es un lateral ofensivo es como decirlo de Arbeloa en su momento, vaya, que es gente cumplidora pero que subiendo crean la misma amenaza que una pistola de agua. Lo de sacar a Marcelo me sorprendio, mas bien lo vi como toque de atencion a Concentrado porque precisamente en pretemporada ha rendido mucho mejor que el brasileño en todas las facetas.

Para mi ser cagon no es poner una alineacion fija, sino saber a quien te enfrentas. Como ha señalado Coles al Barcelona de hace unos años no podias salirle alegremente porque te podia hacer un descosido por todos lados asi que habia que jugar con cabeza. Asi que teniendo en cuenta la plantilla que tienes, tus refuerzos y los del Atletico (y sabiendo como te juega Simeone) sacar a Xabi es de cagon total. Siendo coherente con su estilo de juego lo logico es adelantar la linea del medio campo y controlar mas el balon con las opciones ofensivas que te pueden ofrecer un Isco o un James en la linea de tres cuartos y no pensar en un cierre como Xabi por si te roban el balon, mas a sabiendas de como te puede jugar el Atleti una contra.

Moporday rebuznó:
Yo creo que con 28 años que tiene ya nos hacemos una idea de lo que es Mandzukic y dista de ser mal jugador. Otra cosa es que le salga mal al Atleti, que habrá que verlo.
Lo han fichado para ser la referencia en ataque e hincharse a meter goles en respuesta a la marcha de Villa y Costa. Además, deben confiar en él de cojones porque a Baptistao lo han cedido teniendo solo a Giménez de suplente.

20 kilotones por un tipo que dudo vaya siquiera a igualar el rendimiento de Villa y sin competencia ninguna...

Es un error depositar tanta confianza en él y ceder a Baptistao. Creo que a lo largo de la temporada lo van a echar en falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie