Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Os dejo un par de fotos del partido de ayer, en lo que era el antiguo Gallinero, porque vamos, de lo era el Gallinero que yo conoci de niño a esto ya no queda ni el nombre. No os podria explicar lo extraño que me senti, primero por ver el futbol sentado, segundo por estar rodeado de fans mojabragas de x jugador, topistas, piperos que literalmente devoravan las bolsas, tanto que a un gordo ya le tuve que decir "deja un poco las pipas campeon que te vas a atragantar, la madre que te pario" a lo cual solo hizo sonreir sin decir nada como un down y seguir comionedo pipas, algun chino, algun que otro panchito y personas de tez oscura, o tambien conocidos como negros. Ahhhh y muchas, muchas camisetas rosas y algun que otro indio incrustao.Tambien habia madridistas de bien, que todo hay que decirlo. Del partido a parte de malo, tampoco me entere mucho, de entre la mona que tenia y el estudio que estaba haciendo del habitat florentinil que me rodeaba. Lo de ayer era el puto futbol moderno en su pura esencia, que triste pero que cierto.

LoL, por Dios que LoL me ha provocado la hamez de lamecucas

Pero querido hamijo, en esos lares, es lo que te vas a encontrar, ese lumpen mandrilista del que yo he hablado multitud de veces en este lodazal.

Por cierto, fuera del ambiente de los US al que estabas acostumbrado, los antitopor y los protopor, como está la proporción?

Jack Aubrey rebuznó:
Que Mou jugaba al autobusato con el Madrid es otra de las grandes fantasías de la culerada. Otra cosa es que contra el Barça no hubiera más cojones que jugar así, porque en aquella época te podían meter 6 (como bien ocurrió). Pero el Madrid de Mou era una máquina que daba primor verla.

Todavía recuerdo un Madrid - Rayo, que ganaron los merengues 6-0 ó 6-1, y el Bernabeu pitando porque esperaban atrás, y como el Rayo es muy de echarse para adelante, fundirle a contras. AL RAYO EN TU CASA.

A mí salvo excepciones, como aquel día que sacó a Ramos de medio centro, Carletto no me parece cagón, me parece un tipo bastante equilibrado; pero este año tiene equipo para jugar de cojones, con Kroos, Modric y Halonso. Hay hay centro del campo para jugar de verdad.

Y enorme lol la experiencia de lamecucas :lol: :lol:

Yo lo que he percibido que en un medio del campo con Modric, Alonso y kroos al equipo le falta profundidad y lukita ni la huele, no tiene espacio porque Alonso y kroos utilizan mucho el pase en largo a una de las bandas.

El Madrid no puede salir con esos tres, tiene que salir con dos de ellos y luego un media punta que enganche con los tres de arriba.

La opción de salir con los tres es de cagon.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A estos tres juntos yo tampoco los veo juntos y a la vez; pero le dan una tremenda variación al equipo y calidad al centro del campo.

Kroos no ha jugado algo más adelantado?

Por delante de dos de esos debería jugar un Di María, o el James, pero de este dios dirá

PAYONNER rebuznó:
Lo han fichado para ser la referencia en ataque e hincharse a meter goles en respuesta a la marcha de Villa y Costa. Además, deben confiar en él de cojones porque a Baptistao lo han cedido teniendo solo a Giménez de suplente.

El rendimiento o lo que simeone quiere de él ya lo veremos. Yo lo único que te digo es que a estas alturas de su carrera si algo ha dejado claro ya es que no es un paquete. Viene de meter 50 goles en dos temporadas en un bayern donde nisiquiera ha sido siempre el 9 referencia o titular indiscutible, sino que muchas veces le han metido en banda, por detrás de otro delantero o desde el banquillo.

Si luego el Atlético se equivoca dependiendo únicamente de dos delanteros, que es lo que tiene ahora, eso ya es cosa del Cholo. Aunque parece que lo de Cerci está cerrado y negociarán por otro delantero más.

PD: Ere un cabron por no venderme a Espinosa.

parriller rebuznó:
A estos tres juntos yo tampoco los veo juntos y a la vez; pero le dan una tremenda variación al equipo y calidad al centro del campo.

Kroos no ha jugado algo más adelantado?

Por delante de dos de esos debería jugar un Di María, o el James, pero de este dios dirá

Pero es lo que te dice Rastrer0, Modric es un tio para asociarse en corto y el madrid no necesita a mas de un jugador para jugar en largo. Con el equipo que tienen lo logico es que James o Isco sirvan de enganche en media punta a Modric y que Kroos no juegue demasido retrasado, pero sea el quien inicie jugada ¿El problema?, que Carletto es un cagon y quiere a un ultimo medio que actue casi como quinto central para rebañar el balon por si acaso y que inicie en largo una jugada aparte del que pone mas adelante junto al croata.

Que evidentemente jugar James,Isco-Modric-Kroos entraña mas riesgo, pero coño, que estas hablando del Real Madrid y sobre todo de equipos como el Atletico que se te van a cerrar mucho. Si uno parte con el miedo de cuantos goles le pueden meter en lugar de pensar cuantos puedes meter teniendo a Bale-Cristiano-Benzema-Kroos-Modric, pues eso, es un cagon.

Moporday rebuznó:
PD: Ere un cabron por no venderme a Espinosa.

No me dejaba reponderte por el Comunio, pero no lo vendo hasta que fiche a alguien así que de momento me quedo con el hamijo Espinosa y además me ofrecía más la máquina que tú.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Reus le surtirá de balones.

Lamecucas, ¿Ese es tu nuevo sitio para los restos o aun es provisional? ¿Está en el mismo sitio todo US u os han separado?

Que va, pillamos unas entradas ahi para este partido nada mas. Yo ahora mismo estoy en la puta calle y asi va a seguir siendo. Los demas pues unos pocos, muy pocos estan reubicados en la puta mierda de grada 93 esa, que la componen gente de Primavera Blanca, de La Clasica y de Veteranos RMCF. Tambien han ubicado alli a OV en su totalidad, auque en contra de su voluntad, pues ellos no querian abandonar el 535. Los unicos salvables entre tanto judio. Y del resto de gente de US, pues otros muy pocos en alguna otra zona del estadio y la gran mayoria en la puta calle y sin posibilidad de acceder al estadio.

Torquemada2.0 rebuznó:
LoL, por Dios que LoL me ha provocado la hamez de lamecucas

Pero querido hamijo, en esos lares, es lo que te vas a encontrar, ese lumpen mandrilista del que yo he hablado multitud de veces en este lodazal.

Por cierto, fuera del ambiente de los US al que estabas acostumbrado, los antitopor y los protopor, como está la proporción?

Pues yo ahora mismo diria que 30-70 / 40-60 mas o menos a favor de la rata mostoleña, aunque cada vez se va ganando mas detractores. Lo que pasa que estos ultimos se guian por sus lamentables actuaciones deportivas, no comprenden que eso, aunque grave, no es el motivo por el cual el bastardo este no puede estar ni un minuto mas en el Real Madrid.

Pensaba que la nueva grada era una "grada joven" y ahí la edad media debe estar en los 40.

Lo de OV no lo sabía

Parece ser que lo de fichar a Koke y cederlo hasta verano (al propio Atlético) va en serio.

Y no lo veo mal. Dependiendo del precio, obviamente.

Imposible, Koke es super colchonero, un atlético de corazón, nunca se iría porque es agradecido con el club que le ha dado todo y no se mueve por dinero.

naxo rebuznó:
Imposible, Koke es super colchonero, un atlético de corazón, nunca se iría porque es agradecido con el club que le ha dado todo y no se mueve por dinero.

Todo futbolista sería capaz de irse a otro club por dinero. O el 99,99% de ellos.

Pagar 60 millones para dejarlo cedido... ¿Acaso no hace falta ahora?. Encima Koke acaba de decir que rechazó al Barça y acaba de renovar hasta nose cuando. Es absurdo que pueda ser verdad.

Douglas y gracias.

Igual Rakitic llega cuando koke rechaza allí Barcelona.

Desde luego koke es un fichajazo, pero es muy jodido, imposible casi.

Un lateral y gracias

Douglas es una puta mierda, chanchullo Traffic. No va a jugar en su vida en el camp nou. Ahora ha dicho el presidente del Sao Paulo que de momento sólo conversaciones cuando ayer dijo que estaba cerrado. Y Figuer en medio, con Cury... Apesta que da gusto.

Moporday rebuznó:
Douglas es una puta mierda, chanchullo Traffic.

Vaya huevos si es así.

Nuestra única esperanza es Laporta en un futuro, y a mí este Laporta me da miedo, porque no es el mismo que el de 2003.

Pero solo tenemos eso o...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face:

Y tanto que es así, el 40% del traspaso se lo lleva Traffic y el intermediario es juan Figer. Un tipo que si lees los foros brasileños (No soy tan friki, es que están poniendo capturas en twitter) la peña está descojonada diciendo que por 3 ya lo vendían, que ojalá se pire, que ese tío no destaca ni atacando ni defendiendo que lo único es que se esfuerza mucho.

Vamos, no tiene ningún sentido este fichaje que encima acaba contrato en 2015... Pagas 8 millones para traerlo en 2015 cuando acaba contrato en 2015, es absurdo hasta con el Ban Fifa. Y luego comparas otros fichajes europeos como Aurier por 11 y te cabreas más.

¿y de verdad no hay nadie en Barcelona que levante la voz ante esos chanchullos? porque la prensa ya sabemos que está vendida pero ¿los socios no tienen nada que decir?

bocatadechoped rebuznó:
¿y de verdad no hay nadie en Barcelona que levante la voz ante esos chanchullos? porque la prensa ya sabemos que está vendida pero ¿los socios no tienen nada que decir?

Los Laporta y compañía callados como putas. Y los socios de a pie ni sabrán lo que hay. Hoy, por ejemplo, en cuatro decían que Douglas es muy bueno, que si internacional sub18, que si el nuevo Alves...

bocatadechoped rebuznó:

Para un socio que la ha levantado mira la que le han liado con el caso Neymoar que casi tiene que emigrar.

El Douglas este ya verás como ni se viste de azulgrana. Lo ficharán, eso sí, pero lo cederán, dejarán que pase el temporal mediático y si te he visto no me acuerdo.
Es tan sumamente apestoso que deberían linchar a la directiva.

A mi el Douglas este me huele a Henrique o Kerrision 2.0, comisiones por aquí y por allá, cesiones arriba y abajo para acabar en un Corinthians de la vida
naxo rebuznó:

Si no lleva tatuada la cara de Jesus Gil en el gemelo derecho no me creo nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie