Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.705
lamecucas rebuznó:Os dejo un par de fotos del partido de ayer, en lo que era el antiguo Gallinero, porque vamos, de lo era el Gallinero que yo conoci de niño a esto ya no queda ni el nombre. No os podria explicar lo extraño que me senti, primero por ver el futbol sentado, segundo por estar rodeado de fans mojabragas de x jugador, topistas, piperos que literalmente devoravan las bolsas, tanto que a un gordo ya le tuve que decir "deja un poco las pipas campeon que te vas a atragantar, la madre que te pario" a lo cual solo hizo sonreir sin decir nada como un down y seguir comionedo pipas, algun chino, algun que otro panchito y personas de tez oscura, o tambien conocidos como negros. Ahhhh y muchas, muchas camisetas rosas y algun que otro indio incrustao.Tambien habia madridistas de bien, que todo hay que decirlo. Del partido a parte de malo, tampoco me entere mucho, de entre la mona que tenia y el estudio que estaba haciendo del habitat florentinil que me rodeaba. Lo de ayer era el puto futbol moderno en su pura esencia, que triste pero que cierto.
LoL, por Dios que LoL me ha provocado la hamez de lamecucas
Pero querido hamijo, en esos lares, es lo que te vas a encontrar, ese lumpen mandrilista del que yo he hablado multitud de veces en este lodazal.
Por cierto, fuera del ambiente de los US al que estabas acostumbrado, los antitopor y los protopor, como está la proporción?