Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
No es ganar la Copa el Ruá, es clavarle la puntilla al eterno rival.

Eso de fijarse en el rival es segundonismo, según la jurisprudencia sentada en el caso del posible regalo de la liga del Barça al Atleti en la última jornada.

Lo de Bartra de ayer es una putada para el chaval. Toda la temporada luchando un puesto en una defensa endeble, se lesiona y aún así fuerza para llegar a la final de copa porque realmente hacía falta, se casca un muy buen partido y marca el golazo del empate pero luego va y se rompe en los isquios en la jugada de Bale que te quita la copa. Señalado.

El gol lo anularon por fuera de juego creo. No se exactamente como va la norma, pero creo que si el pase viene con el delantero mas cerca de la puerta que el portero, debe de haber dos defensas entre este y la portería. Y solo había uno.

Pero ya digo que es solo una suposición, no estoy seguro. Si pitó falta se equivocó claramente.

Ya me veo a Messi en el descanso del partido contra el Aleti cogiendo un taxi para ir al aeropuerto. Y al Tata saliendo en ambulancia oculto.

Lo que está claro es que si el Atleti llega con opciones a la última jornada, van a correr ríos de Bilis y polémica en todas las direcciones.

Spawner rebuznó:
¿Pensáis que van a echar al Tata ya?

Yo creo que no, para lo que queda de temporada, ademas que se va a lograr con eso ? Reacción en el equipo ? Sinceramente no lo veo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi no me pareció falta Bale salta hacia arriba, fuera del área pequeña, y Pinto salta después contra él, que tenía la posición ya cogida.

Puede que Bale tuviera el brazo un separado del cuerpo, eso sí.

Básicamente Pinto Colorado no agarra el balón porque el otro le mete todo el brazo. Es falta del potro. La falta tuvo que ser clara para que la pitase Mateu, jé.

Spawner rebuznó:
Ayer hice sesión intensa de entreno. De 7 a 8.30 pesas, de 8.30 a 9.30 manoplas y sparring, y de 9.30 a 11.00 pesas suave y estiramientos mientras veía el fútbol.

Tó esto es de maricones...gñe

No, que empiece a hacer su trabajo un entrenador en que confíe la directiva.

Spawner rebuznó:
No, que empiece a hacer su trabajo un entrenador en que confíe la directiva.

Se irá en Junio, supongo, que tiene una clausula por la que pueden romper el contrato a coste 0.

A junio llegará.

Total, no puede perder más de lo que ya ha perdido y no tendría sentido poner a un tipo para 4 jornadas, la verdac

Pues algo había leído yo de que si se perdía la final... Pero vamos, que la solución sería subir a Eusebio así que para eso nos quedamos como estamos.

Eclipse rebuznó:
Qué maravilla de seguidores culés en este foro. Ni un pero a la derrota. Ni una sola mención al posible fuera de juego en el primer gol mandril. Autocrítica clara y sin paliativos.
Habría que ver a los del otro lado si llegan a perder (villarato, doparato, unicefato...)

De nuevo una auténtica lección del seny y los valors.

Eso es cierto. No es muy dificil ver la mierda que hay debajo de la alfombra, pero en estos tiempo que por no conceder nada al otro, se defienden cosas indefendibles ( aguantandose la risa , porque no da para más) Es de destacar en general la autocrítica culé.

Como atlético, estoy esperando las paletadas de mierda con el partido del noucamp que nos espera de los mandrilistas. "El madril no se prestaría a ese juego" dice Siro y compañia :lol: Ya están poniendo artillería en posición. La que vaoms a tener que aguantar va ser épica. A ver si hay suerte y no nos dejamos ningún punto y llegamos al Noucamp con la liga decidida. Espero que implosionen de mierda por dentro.

Tantas páginas y nadie ha puesto esto? Por favooooooooooooooooor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BlbGj_TCEAAdrZO.png

Eclipse rebuznó:
Qué maravilla de seguidores culés en este foro. Ni un pero a la derrota. Ni una sola mención al posible fuera de juego en el primer gol mandril. Autocrítica clara y sin paliativos.
Habría que ver a los del otro lado si llegan a perder (villarato, doparato, unicefato...)

No solo eso, si dicen que la temporada está salvada con esta victoria. Me recuerda al Barça de Nuñes, que antes de iniciar la temp. se aspiraba a todo, luego se ganaba el trofeo de su majestad a poder ser contra el Madrit y estaba todo arreglado.

Black tendría que hacerse un clon de Nuñes, hablando del patrimoni y del Barça triunfant :lol:

Lo que esta claro, es con un arbitro en condiciones el Barsa en la puta vida puede ganar al Madrid y esto es un hecho. Sin ayuditas que tapen verguenzas el Barsa es un equipo mediocre.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que esta claro, es con un arbitro en condiciones el Barsa en la puta vida puede ganar al Madrid y esto es un hecho. Sin ayuditas que tapen verguenzas el Barsa es un equipo mediocre.

Hasta ganando sales con el cuento de los árbitros.

¿Sabéis que no va a cambiar nada en el Farsa no? ¿Lo sabéis verdad?

Un lateral derecho en su posición no le hubiera venido mal al Barcelona en el gol de Bale.

No ya en su posición. Con tener un lateral derecho y no al retrasado bailongo algo más se habría hecho

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Al que detesto con toda mi alma es al cabezón de Jordi Grau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie