El real madrid = hipocritas, prepotentes. mal equipo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(Samuel no es suficiente, necesitan algo mas)
ESTAMOUS TRABAJANDO EN ELLOU
aznar.jpg


Por cierto owen y morientes no son buenos refuerzos señor rojillo.
 
er fuburl=http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Barca.jpg]
im.php
[/url]s.com/th9/th_Barca.jpg[/img][/url]ol e asis
 
invanvan rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Jajaj a pero todavía se lleva lo del amor a los colores, yo debo ver otro futbol. Vaya por delante que soy del Athletic.

Pues yo tambien soy del Athletic. Somos pocos pero buenos. eso sí, mecagüen las muelas del que parió al que tuvo la brillante idea de darle a un pintor en exclusiva lo de la nueva camiseta...¡¡¡ES HORRIBLE!!!
Como oí en la radio, para ir de chufla y tal la camiseta puede estar bien,acompañado de un sombrero de paja pero para jugar a futbol ...en fin
 
lo tendré que decir yo:

AMUNT VALÈNCIA.

y si no, el Levante.

Aunque creo que este puede ser el año del Barça, aunque aun tendrá que conjuntar el equipo más.
 
Yorick rebuznó:
lo tendré que decir yo:

AMUNT VALÈNCIA.

y si no, el Levante.

Aunque creo que este puede ser el año del Barça, aunque aun tendrá que conjuntar el equipo más.

Jeje siento decirle que el valencia no se comera nada este año. anoser que peguen un cambiazo repentino. y mira que es un equipo que me gustaba, el levante si que tiene buena pinta los fichajes que estan haciendo.
 
Koto rebuznó:
No estoy deacuerdo caballero, el arsenal ha llegado acerrar verbalmente el acuerdo hasta tres veces con el madrid, lo que pasa es que al ir a firmar subian otra vez el precio, las dos primeras veces solo era un millon como mucho, pero es que esta ultima se han descolgado con cinco kilos mas justo antes de rubricar la firma en el acuerdo, ademas de ofrecerle un oferton de renovacion. A mi esta actitud me parece muy rastrera, si se es serio negociando y se tiene intencion de hacerlo se hace, si no se quiere negociar pues se dice, despues de todo, el jugador es suyo, pero no merece la pena tener de enemigo al madrid, quien sabe si el arsenal no necesita algun favor en el futuro.
Con eto'o las malas formas las ha puesto el, el madrid le pedia algo licito ya que era jugador, (la mitad al menos), del madrid. Le propusieron la oferta, no le gusto, pues dice que no le gusta y bo la acepta, lo que no puede hacer es venir con actitudes chulescas y poniendose al nivel, (de boquilla por supuesto), de zidane o de ronaldo, con argumentos como que el habia jugado dos mundiales o que es el balon de oro AFRICANO,( curioso este dato cuando yo no conozco al balon de oro sudamericano, que me parece muchisima mayor potencia que la africana).
Lo unico que le ha sentado mal al madrid es eso, sus formas, y se ha portado genial con el, porque haciendo el tanteo se hubiese tenido que callar y quedarse donde el madrid dijese,(como si le saliese de la polla inscribirle en el madrid B), eso es asi y no entiendo que se diga que se le ha maltratado.
Ahora bien otra cosa es que te escupa y no espere respuesta, si el se autoproclama "galactico" e insulta, pues floren le dice, -los que te han metido eso en la cabeza que te compren a precio de galactico".
Al final hay lo vemos, eto'o,( que me parece buen jugador, aunque le veia mas talento a anelka) en el barça por 24, y owen, balon de oro europeo, por la mitad en el madrid. Uno seguira siendo idolo en su tierra, el otro se ha ganado la repulsa de los que le descubrieron y le sacaron de africa.
Bueno que me enrollo y no quiero jejejeje.
El caso es que veamos buen futbol y nos divertamos que es lo importante.
Un abrazo pirra

Señor el arsenal ha jugado con el precio pq estamos hablando de su jugador insignia del centro del campo. seguramente para ganar tiempo. y que yo sepa (porfavor corrigame sime ekivoko pq me interesa) todo sa fastidio al final pq el propio jugador se echo atrás.

Respecto a etoo.. no es solo eso que usted dice. el madrid no queria a etoo para nada y lo sabe usted bien. se ha dedicado a hacer ofertas absurdas como jugar solo la champions????? o seguir en el mallorca cedido.. hombre etoo no es zidane pero no es un jugador que puedas ceder como ruben. por otro lado esto ha sido para ganar tiempo e intentar colocarlo en otros clubes o cansar al barça. sin mas y seamos sinceros usted lo sabe.

Bien me dice usted que etoo es conflictivo??... etoo no sale en la prensa rosa. no he visto nada que diga que se va de marcha cada dia y la arma (supongo que es discreto pq esta claro que lo hace) SOLO he visto 2 cabreos en el campo cuando le cambiaron , logicos por su caracter. ni mas ni menos. a los 21 años es algo muy logico. ahora tiene 24 y esperemos su madurez.

Sobre owen, sepa que es paisano mio y me gusta. pero donde coño piensa usted colocarlo? de lateral? de mediocentro? y que me dice de sus dos años de lesiones? ademas 12 millones mas un jugador por owen que acaba contrato y les saldria gratis dentro de un año cuando por ejemplo podrian vender a algun galactico para que jugara él. pues mire señor me parece un mal negocio...o almenos no tan positivo como usted me lo cuenta.

etoo es un jugador con experiencia en espsña ( es un plus que no tiene owen) , solo 24 años, goleador con caracter y polivalente , y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con muchas ganas de devolverle la moneda a florentino que lo ha despreciado desde que llego a la presidencia. usted lo sabe. selo quito de encima y cuando el barça lo quiso , entonces si..entonces ya si que lo queria no?? vamos hombre

gracias por su respuesta caballero , un debate interesante.
 
Mire Vieira solo ha jugado para forzar una subida de contrato, pero el arsenal, en unas negociaciones serias no tienen porque variar el precio justo antes de firmar, a mi parecer es una cosa muy poco profesional, y como usted bien dice, con que digan,(como hizo el bayern con ballack), que no quieren negociar o que negocian por 50 millones, se arregla. Otra cosa es la que ha hecho el arsenal, que repirto, se ha ofrecido a negociar, y no lo ha hecho, ha jugado de manera rastrera, al menos a mi modo de verlo.

El caso eto'o sigo con lo que le comentaba antes, el madrid dijo desde un principio que por treinta kilos ni negociaba, se lo daban con un lazo, pero en vez de negociar han ido con el victimismo por bander, el jugador primero y el barça despues. El madrid ha querido ponerle el precio al jugador y el barça tb ha querido poner precio, era mas del madrid que del barça y eso es lo unico que ha sucedido, una negociacion publica porque no se han querido sentar a negociar hasta el ultimo momento.
El resto de actitudes del madrid,( lo de inscribirle o no), atienden mas a medidas de presion para ver si el barça queria de verdad al jugador o estaba mareando la perdiz como tantas veces ha hecho esta temporada.
Lo querian y ahy lo tienen con un precio en el que las tres partes estan deacuerdo.

El caso de si eto'o es o no conflictivo se lo resumo, no digo que Eto'o sea mal jugador, pero le digo de manera mas que sincera, que mucha gente aficionada al madrid que tengo el gusto de conocer no lo queria en el equipo ni en pintura, fijate que en el madrid hay muchos egos, y si viene uno de estrella cuando en el propio vestuario ninguno va de eso, solo fomentaria el mal ambiente y a que saliesen por patas todas nuestras estrellas.Maxime si este hombre te viene con aires de grandeza sin haber demostrado nada aun o casi nada. Vale que no salga ahora en la prensa del corazon, pero es que eso es patrimonio del madrid por desgracia. Yo mas que referirme a ese tipo de conflictos me referia mas a conflictos de tipo interno, y ya sufrimos los desplantes de hierro como para tener que aguantar los de este futbolista.

Por otro lado lo de owen me parece un negocio muy bueno. Balon de oro, 24 años, 12 millones de euros, y cuatro delanteros para afrontar la temporada con garantias, el año pasado de raul fue muy malo y ronaldo se nos lesiono en el momento algido de la liga, ahora no nos pasara lo mismo, o al menos hay menos posibilidades. No me parece para nada un mal negocio, este año es de rotaciones mas que de equipo titular.

Por lo demas siento haberme gustado tanto en el jodio post, pero es que me esta gustando el debate.
A cuidarse
 
Pues gracias a Amunike se ganó una copa del Rey en el Bernabeu, y luego sono el himno, pero tuvo que bajar el flipao de la vida del Gaspart a liarla. Es lo que tiene.

Ronaldinho es lo más grande, no es MARADÓ, pero el tio es una fiera,
el articulo 10 de la ley marcial, vaya:

HAGO LO QUIERO
CUANDO QUIERO
DONDE QUIERO
Y PORQUE ME DA LA GANA.


Por cierto, que el Mandril se espabile y fiche un centrocampista, tenían que haber hechado el resto por Viera y hacian un superequipo. Ahora son fuertes, pero le sigue faltando centro del campo. Pero con el Moro, Ronaldo y Owen meterán muchisimos goles, a ver cuantos encajan.
 
Ronaldinho es un puto crack, y encima el hijo puta me cae bien,(que coño me esta pasando, es del barça cojones).
Pero para mi zizou es mi ojito derecho, lo siento es una debilidad que me hace mojarme toa toita toa.
 
Sr. mobyfun , acaba usted de ganarse mi eterna enemistad forera. Vayase a la mierda
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sr. mobyfun , acaba usted de ganarse mi eterna enemistad forera. Vayase a la mierda

OHH me ha ofendido :cry: esperaba que tubieramos hijos....

PD: pues usted nome cae mal aunque sea del madrid señor
 
Koto rebuznó:
Ronaldinho es un puto crack, y encima el hijo puta me cae bien,(que coño me esta pasando, es del barça cojones).
Pero para mi zizou es mi ojito derecho, lo siento es una debilidad que me hace mojarme toa toita toa.

Zidane es muchísimo, no me parece bien compararlos, los dos son únicos en su especie.
 
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sr. mobyfun , acaba usted de ganarse mi eterna enemistad forera. Vayase a la mierda

OHH me ha ofendido :cry: esperaba que tubieramos hijos....

PD: pues usted nome cae mal aunque sea del madrid señor

Soy incapaz de hablar de futbol, nacionalismos o mujeres sin crearme enemigos, creame usted cuando le digo que no es nada personal :3
 
Henry Chinasky rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sr. mobyfun , acaba usted de ganarse mi eterna enemistad forera. Vayase a la mierda

OHH me ha ofendido :cry: esperaba que tubieramos hijos....

PD: pues usted nome cae mal aunque sea del madrid señor

Soy incapaz de hablar de futbol, nacionalismos o mujeres sin crearme enemigos, creame usted cuando le digo que no es nada personal :3

No importa siempre me gano muchas enemistades en los chats y en los foros. no se pq. pero le seguire respetando aunque usted me odie señor
 
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sr. mobyfun , acaba usted de ganarse mi eterna enemistad forera. Vayase a la mierda

OHH me ha ofendido :cry: esperaba que tubieramos hijos....

PD: pues usted nome cae mal aunque sea del madrid señor

Soy incapaz de hablar de futbol, nacionalismos o mujeres sin crearme enemigos, creame usted cuando le digo que no es nada personal :3

No importa siempre me gano muchas enemistades en los chats y en los foros. no se pq. pero le seguire respetando aunque usted me odie señor
Por supuesto, el odio no excluye el respeto ni las buenas formas, no es propio de mí el expruperio anterior pero tampoco pasa por mi mente el retirarlo, no sería mi estilo, aún así y dentro de mi reciente odio forero hacia usted le deseo un buen día.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Koto rebuznó:
Ronaldinho es un puto crack, y encima el hijo puta me cae bien,(que coño me esta pasando, es del barça cojones).
Pero para mi zizou es mi ojito derecho, lo siento es una debilidad que me hace mojarme toa toita toa.

Zidane es muchísimo, no me parece bien compararlos, los dos son únicos en su especie.

Amén.

Y yo creo que traer a Owen por la mitad de lo que ha costado Etoo es una ganga. La verdad, que creo, que el tiro a Laporta, le ha salido mal.

Y si el Madrid equilibra el centro del campo y la defensa, se liará un equipazo de verdad, no solo de estrellas de farándula.

PD: A Raul que lo traspasen, ya!
 
CAGONSANDIOS el ayala
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora si que se me han caido las bragas al suelo :oops:

Por cierto tambien se rumorea algo de mascherano. Si alguin le conoce que me diga que tal es. Solo he oido que es bueno en el robo de balon y que sabe jugarla.
Raul tiene que volver coño, solo tiene 27 años joder y no se le debe haber olvidado aun esto de jugar al futbol.
 
Koto rebuznó:
Raul tiene que volver coño, solo tiene 27 años joder y no se le debe haber olvidado aun esto de jugar al futbol.

Alguna vez supo jugar? :shock:

Yo es que me declaro desde que debutó contra el Zaragoza, antiraulista.
Es, visualmente, el futbolista mas pésimo en años. Pero después es (era) efectivo.

Yo lo vendia o cedia :lol:

Y sobre Ayala, viendo la fuente (Sport) hay mas posibilidades de que se retire a venir al Madrid. Es casi tan cutre como el as.
 
Koto rebuznó:
CAGONSANDIOS el ayala
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora si que se me han caido las bragas al suelo :oops:

Por cierto tambien se rumorea algo de mascherano. Si alguin le conoce que me diga que tal es. Solo he oido que es bueno en el robo de balon y que sabe jugarla.
Raul tiene que volver coño, solo tiene 27 años joder y no se le debe haber olvidado aun esto de jugar al futbol.

Pues sino me ekivoko es un chaval argentino joven de river que esta en las olimpiadas. creo!
si es el que digo es un mediocentro bastante bueno del que se hablaba en arsenal como posible sustituto de vieira. Vamos el cambiasso de turno.
 
Alguna vez estos dos panfletos aciertan, aunque lo que mas gracia me hace es la portada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Koto rebuznó:
CAGONSANDIOS el ayala
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora si que se me han caido las bragas al suelo :oops:

Por cierto tambien se rumorea algo de mascherano. Si alguin le conoce que me diga que tal es. Solo he oido que es bueno en el robo de balon y que sabe jugarla.
Raul tiene que volver coño, solo tiene 27 años joder y no se le debe haber olvidado aun esto de jugar al futbol.

Pues sino me ekivoko es un chaval argentino joven de river que esta en las olimpiadas. creo!
si es el que digo es un mediocentro bastante bueno del que se hablaba en arsenal como posible sustituto de vieira. Vamos el cambiasso de turno.

Sobre raul. sinceramente es un buen jugador pero ni es un crack en plan ronaldo ni nada. saviola mete los mismos goles solo que tiene menos cartel. yo lo venderia ahora que podeis sacar una buena tajada al extranjero y me fichaba a totti.
 
Arriba Pie