Lebrom Muerto por dentro Moderador Registro 5 Nov 2006 Mensajes 36.541 Reacciones 17.463 8 Jun 2026 #326 Denny Crane rebuznó: Lo más llamativo es que más del 30% de los socios del Real Madrid se han podido creer el humazo que vendía Riquelme. Haz clic para expandir... Los famosos piperos.
Denny Crane rebuznó: Lo más llamativo es que más del 30% de los socios del Real Madrid se han podido creer el humazo que vendía Riquelme. Haz clic para expandir... Los famosos piperos.
Asam Freak Registro 17 Ene 2025 Mensajes 6.594 Reacciones 7.083 8 Jun 2026 #327 Lord90s rebuznó: Lo de la petición a la UEFA es fake, hombre. Haz clic para expandir... Hombre lo poco que he leido es que ha enviado un informe a la Uefa del caso negreira en el que concluye que deben ser retirados esos titulos
Lord90s rebuznó: Lo de la petición a la UEFA es fake, hombre. Haz clic para expandir... Hombre lo poco que he leido es que ha enviado un informe a la Uefa del caso negreira en el que concluye que deben ser retirados esos titulos
Denny Crane Leyenda Moderador Registro 13 Jun 2007 Mensajes 23.651 Reacciones 10.648 8 Jun 2026 #328 ¿Te imaginas que haya un hilo sobre el Negreiragate para hablar de ello? Tema 'Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'' 15 Feb 2023 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Todo correcto. Sigan.
¿Te imaginas que haya un hilo sobre el Negreiragate para hablar de ello? Tema 'Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'' 15 Feb 2023 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Todo correcto. Sigan.
sandokan begins Izquierquidistante disimulao Registro 6 Sep 2008 Mensajes 10.384 Reacciones 7.241 8 Jun 2026 #329 A mi me sabe mal por Haaland, ya debía verse jugando de blanco en ese bernabeu primoroso y ahora debe andar de bajona.
A mi me sabe mal por Haaland, ya debía verse jugando de blanco en ese bernabeu primoroso y ahora debe andar de bajona.