El real madrid = hipocritas, prepotentes. mal equipo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mobyfun

Guest
bueno que? este año quien gana la liga? me da a mi que no sois muy futboleros pero voy a tantear un poco el terreno. personlamente soy barcelonista y creo que tenemos un equipazo.


Esperando opiniones estoy foreros. :roll:




EDIT : valeee q algun moderador borre este hilo anda .... :oops:

Pero no me ire sin decir que el madrid lo forman una manada de hipocritas. critican al barça pq habla con los jugadores. y luego ya veis lo que hacen con vieria o owen. Juegan con las personas (mirese etoo), lo pagan todo con el talonario. pero este año a floren lan dao por culo como el se merece por ir de superior por la vida. y en noviembre etoo va a meterles 3 chicharritos en el bernabeu.
 
Jurjur eso lo veremos larrson etoo giuly dinho deco vais a fliparrr.....

el dia q etoo meta sus goles en madrid voy a gritar como cuando jugaba koeman.
 
creo que camacho este año va a sudar mas de la cuenta :pla

Con lo bien que estaba yo haciendo anuncios jojojojojojojo

:lol:
 
pozi q va a sudar...pero pa ver donde coño mete a owen. pami q lo pone de central y asi soluciona el problema
 
Juegan con las personas (mirese etoo),

mirese alfonso, dani, amunike, cesc, todos ellos con denuncias contra el barcelona
 
masai-mara rebuznó:
Juegan con las personas (mirese etoo),

mirese alfonso, dani, amunike, cesc, todos ellos con denuncias contra el barcelona

Grandes observaciones y ademas le doy la razon. Pero que yo sepa no vamos diciendo que somos los mejores y que el equipo rival utiliza tacticas "bajas" para fichar o para sabotear .... eso lo dicen ustedes cosa que me ha fastidiado.

aqui todos los clubes hacen lo mismo y me toca los webos que el señor floren vaya de angelito Blanco y celestial.
 
Ohh madre mia, que recuerdos me trae AMUNIKE, inolvidables sus zancadas por la banda,su capacidad de desmarque, su famoso driblin rompecinturas, su remate de cabeza, su vision de juego...
En fin, el Barça nunca ha tenido un jugador tan completo como él...
 
Anselmo rebuznó:
Ohh madre mia, que recuerdos me trae AMUNIKE, inolvidables sus zancadas por la banda,su capacidad de desmarque, su famoso driblin rompecinturas, su remate de cabeza, su vision de juego...
En fin, el Barça nunca ha tenido un jugador tan completo como él...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
lo que hay que tener claro es que esto es un negocio, no miran por las personas, cada dia me da mas asco el futbol, con lo que me ha llegado a gustar.


pd: si contamos por trofeos somos los mejores, lo demas seria forofismo.
 
ahi donde lo ves amunike el unico defensa que no intentaba el regate si no que pasaba por encima de sus rivales cual locomotora sin frenos
 
masai-mara rebuznó:
lo que hay que tener claro es que esto es un negocio, no miran por las personas, cada dia me da mas asco el futbol, con lo que me ha llegado a gustar.


pd: si contamos por trofeos somos los mejores, lo demas seria forofismo.


Esta claro. es penoso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me cabrea que fichen tanto guiri pero que remedio si los de aqui estan sobrevalorados y valen una pasta.

sobre lo de que sois los mejores por trofeos esta claro. pero centremosnos en este año que sino no hay debate jajaja. no os fieis del titulo del hilo solo keria animar la cosa :-P
 
Anselmo rebuznó:
Ohh madre mia, que recuerdos me trae AMUNIKE, inolvidables sus zancadas por la banda,su capacidad de desmarque, su famoso driblin rompecinturas, su remate de cabeza, su vision de juego...
En fin, el Barça nunca ha tenido un jugador tan completo como él...
La mayor aportación de Amunike fue su "Campiolones , campiolones" celebrando la liga. Impagable.
 
la copa de europa la gana el barcelona por cojones, te encuenta que unicamente teneis una copa de europa mas que el alcoyano,o que el ceuta.
 
masai-mara rebuznó:
la copa de europa la gana el barcelona por cojones, te encuenta que unicamente teneis una copa de europa mas que el alcoyano,o que el ceuta.

:lol: :lol: pero como disfrute ese dia... ustedes ya le pierden el encanto creo yo... " y el madrid que? otra vez campeon de europa no?"
 
el malloqueta el lo mas grande del mundo.

pd:cuidado con etoo que va mas salido que el kluivert. :lol:
 
masai-mara rebuznó:
perdona mi incultura pero esto que es lo que es???

sobre etoo ya te digo..ese es peligrosete pero mientras meta goles maxo.. q se jodan todos.
 
Señor el madrid no ha tanteado a media liga española ofreciendoles el oro y el moro a los jugadores y dandoles una puta mierda a los clubs, con lo que si no los vendian, se quedban con un jugador encabronado,(lease mista, baptista, luque, etc...). El madrid no digo yo que no hable primero con los jugadores, pero paga bien cuando quiere a un jugador.
A mi el equipo del barça de este año me gusta, aunque tampoco le veo equilibrio,( no tiene mediocentro), y si le veo muchos jugadores para el mismo puesto,(igual que el madrid).
No se como estara el nivel de los dos equipos a final de temporada, pero de salida el madrid cuenta con muchisima ventaja a mi parecer. Eto'o no deja de ser un niñato tipo anelka que a la primera que se tuerzan las cosas os jodera el vestuario, y no teneis a un aragones para quitarle las gilipolleces a ese tonto el haba. Me da lo mismo que lo ficheis, a mi no me gusta desde hace mucho tiempo, le veo un subidito de tono, un venao.
En fin solo decir que me cago en los impresentables del arsenal, que negocian negocian y cuando se cierra suben un poco mas el precio, si quieren negociar que lo hagan y sino quieren hacerlo pues que no lo hagan, pero no se pueden reir de un club solo porque a ellos les apetezca. Desde hoy le tengo mas hincha al hijo puta del arsenal que al mismisimo bayern. Deseo encontramelos en champions y demostrarles lo que es un club serio
Hijos de puta.
Un saludo
 
Koto rebuznó:
Señor el madrid no ha tanteado a media liga española ofreciendoles el oro y el moro a los jugadores y dandoles una puta mierda a los clubs, con lo que si no los vendian, se quedban con un jugador encabronado,(lease mista, baptista, luque, etc...). El madrid no digo yo que no hable primero con los jugadores, pero paga bien cuando quiere a un jugador.
A mi el equipo del barça de este año me gusta, aunque tampoco le veo equilibrio,( no tiene mediocentro), y si le veo muchos jugadores para el mismo puesto,(igual que el madrid).
No se como estara el nivel de los dos equipos a final de temporada, pero de salida el madrid cuenta con muchisima ventaja a mi parecer. Eto'o no deja de ser un niñato tipo anelka que a la primera que se tuerzan las cosas os jodera el vestuario, y no teneis a un aragones para quitarle las gilipolleces a ese tonto el haba. Me da lo mismo que lo ficheis, a mi no me gusta desde hace mucho tiempo, le veo un subidito de tono, un venao.
En fin solo decir que me cago en los impresentables del arsenal, que negocian negocian y cuando se cierra suben un poco mas el precio, si quieren negociar que lo hagan y sino quieren hacerlo pues que no lo hagan, pero no se pueden reir de un club solo porque a ellos les apetezca. Desde hoy le tengo mas hincha al hijo puta del arsenal que al mismisimo bayern. Deseo encontramelos en champions y demostrarles lo que es un club serio
Hijos de puta.
Un saludo

Caballero el madrid no solo tantea la liga española (xabi alonso, joaquin) sino media europa... y pagara mas pq seran idiotas que se yo. pero no esta la cosa para ir gastando dinero. aqui el que no corre vuela.

Me parece mucho peor la tactica empleada por el madrid para intentar que etoo se quede en casa que la de barça para ficharle.

sobre el barça estoy con usted...falta algo en el centro y me temo q jugaremos con 5 defensas...cosa que no mola nada. pero con etoo no estoy de acuerdo me apuesto lo que quieras a qno habran problemas de ese tipo este año y desde luego etoo es mil millones de veces mejor que anelka y mas barato.

sobre el arsenal os han jodido al final pero chico habeis ido a por uno de sus cracks y no kereis pagar lo q vale..que esperabais?? que se bajaran los pantalones.

saludos caballero y gracias por su respuesta.
 
No estoy deacuerdo caballero, el arsenal ha llegado acerrar verbalmente el acuerdo hasta tres veces con el madrid, lo que pasa es que al ir a firmar subian otra vez el precio, las dos primeras veces solo era un millon como mucho, pero es que esta ultima se han descolgado con cinco kilos mas justo antes de rubricar la firma en el acuerdo, ademas de ofrecerle un oferton de renovacion. A mi esta actitud me parece muy rastrera, si se es serio negociando y se tiene intencion de hacerlo se hace, si no se quiere negociar pues se dice, despues de todo, el jugador es suyo, pero no merece la pena tener de enemigo al madrid, quien sabe si el arsenal no necesita algun favor en el futuro.
Con eto'o las malas formas las ha puesto el, el madrid le pedia algo licito ya que era jugador, (la mitad al menos), del madrid. Le propusieron la oferta, no le gusto, pues dice que no le gusta y bo la acepta, lo que no puede hacer es venir con actitudes chulescas y poniendose al nivel, (de boquilla por supuesto), de zidane o de ronaldo, con argumentos como que el habia jugado dos mundiales o que es el balon de oro AFRICANO,( curioso este dato cuando yo no conozco al balon de oro sudamericano, que me parece muchisima mayor potencia que la africana).
Lo unico que le ha sentado mal al madrid es eso, sus formas, y se ha portado genial con el, porque haciendo el tanteo se hubiese tenido que callar y quedarse donde el madrid dijese,(como si le saliese de la polla inscribirle en el madrid B), eso es asi y no entiendo que se diga que se le ha maltratado.
Ahora bien otra cosa es que te escupa y no espere respuesta, si el se autoproclama "galactico" e insulta, pues floren le dice, -los que te han metido eso en la cabeza que te compren a precio de galactico".
Al final hay lo vemos, eto'o,( que me parece buen jugador, aunque le veia mas talento a anelka) en el barça por 24, y owen, balon de oro europeo, por la mitad en el madrid. Uno seguira siendo idolo en su tierra, el otro se ha ganado la repulsa de los que le descubrieron y le sacaron de africa.
Bueno que me enrollo y no quiero jejejeje.
El caso es que veamos buen futbol y nos divertamos que es lo importante.
Un abrazo pirra
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Jajaj a pero todavía se lleva lo del amor a los colores, yo debo ver otro futbol. Vaya por delante que soy del Athletic.

Pues yo tambien soy del Athletic. Somos pocos pero buenos. eso sí, mecagüen las muelas del que parió al que tuvo la brillante idea de darle a un pintor en exclusiva lo de la nueva camiseta...¡¡¡ES HORRIBLE!!!
 
Lo del Barça y la Copa de Europa, es como España cada vez que va a un mundial o Eurocopa, entre los favoritos y después se comen una bonita mierda.
 
Yo soy aficionado de Osasuna (este año vamos a andar muy cerquita del descenso, de nuevo habra que sufrir). ¿La liga? No veo ningun candidato que este mejor que los demas. Venga, digo el Deportivo. El Madrid no me gusta, veo que esta igual que el año pasado. No se porque coño el Florentino ha fichado a Owen (me parece un tuercebotas), y no refuerza el centro del campo y la defensa (Samuel no es suficiente, necesitan algo mas). Llegara Marzo, Samuel lesionado, algun otro sancionado ..... y volveremos a ver a los "pavones" cagandola en Champions, Liga y Copa.
El Barça me gusta mas, para la parte de arriba ha fichado muy bien, pero el dinero que se ha gastado en Edmilson y Silvinho lo podia haber invertido en algun buen mediocentro leñero, tipo Davids.
Y tengo la sensacion de que el Valencia va a cagarla considerablemente, muchos italianos que no van a hacer ni ostias.
 
Arriba Pie