Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se está gestando la excusa perfecta para cuando Julen se coma un mojón en el Madrid.
En unos meses vendrá al mundo. Se llama Rubialato.
 
Seguiremos mamando, pero ustedesvosotros no os vais a quitar el apelativo de traidores en la vida.
Para vosotros, todo vale, el fin lo justifica todo, y tal. Judas.

No volvais a mostrar la rojigualda en vuestra cuadra, cínicos e infames, no teneis decoro.
Nunca lo tuvisteis, mas ahora ya hasta los más reacios lo ven.

Le puedo poner mi querido pana unineuronal la ristra de entrenadores que a lo largo de la historia han acordado irse a un club en plena competición con su selección empezando por el mítico Zapatones (ensuciáis su nombre cada vez que le berreáis en el wanda) ,pasando por Kubala, Conte o el mismo Van Gal.

Y no pasó absolutamente nada y ni se les tachó de traidores a la patria ni nada,siguieron con su labor como buenos profesionales y nadie les puso en duda.

El Madrid ha intentado ser lo más trasparente posible antes de que comience la competición para evitar suspicacias,que las habria y por gente,por ejemplo,como usted.

Y Rubiales miente como un bellaco.

Usted dedíquese a ver si el bueno de antuan se digna en dejar de reírse de la parroquia india.

Mírele el lado bueno,no volveremos a ganar una liga con esta federación hasta el 2026.
 
Última edición:
Seguiremos mamando, pero ustedesvosotros no os vais a quitar el apelativo de traidores en la vida.
Para vosotros, todo vale, el fin lo justifica todo, y tal. Judas.

No volvais a mostrar la rojigualda en vuestra cuadra, cínicos e infames, no teneis decoro.
Nunca lo tuvisteis, mas ahora ya hasta los más reacios lo ven.

Le puedo poner mi querido pana unineuronal la ristra de entrenadores que a lo largo de la historia han acordado irse a un club en plena competición con su selección empezando por el mítico Zapatones (ensuciáis su nombre cada vez que le berreáis en el wanda) ,pasando por Kubala, Conte o el mismo Van Gal.

Y no pasó absolutamente nada y ni se les tachó de traidores a la patria ni nada,siguieron con su labor como buenos profesionales y nadie les puso en duda.

El Madrid ha intentado ser lo más trasparente posible antes de que comience la competición para evitar suspicacias,que las habria y por gente,por ejemplo,como usted.

Y Rubiales miente como un bellaco.

Usted dedíquese a ver si el bueno de antuan se digna en dejar de reírse de la parroquia india.

Mírele el lado bueno,no volveremos a ganar una liga con esta federación hasta el 2026.

Pero pónselo, que se entere de una puta vez:

Julen Lopetegui y el antecedente de Luis Aragonés por el que España será campeona del mundo

eeb05cfc8c05aa39aa6ad59249083142.jpg
 
¿El Zapatones también había renovado con la Federación hace cuatro días? ¿También les dijo a los jugadores que se abstrayeran de fichajes e historias con los clubs y se centraran en la selección?
 
La verdad que los dos casos se parecen como un huevo de macaco a una castaña pilonga cubierta de lava. Pero que sí, que el Madrid lo hace todo bien, es el resto de España quien no es capaz de verlo y por eso estamos cogiendo un tremendo ascazo a todo lo que sale del Bernabeu.
 
Pues es lo que se merece
Hombre, yo creo que la ha cagado con la selección. Eso no se puede hacer. Pero supongo a los madridistas les parecerá genial que deje todo para ir al Madrid. Ya veremos. El caso es que al tío Floren le sudará la polla todo y si no arrasa de aquí a navidades, cosa que no va a pasar, se lo va a quitar de enmedio en cuanto se le crucen los cables.
 
La verdad que los dos casos se parecen como un huevo de macaco a una castaña pilonga cubierta de lava. Pero que sí, que el Madrid lo hace todo bien, es el resto de España quien no es capaz de verlo y por eso estamos cogiendo un tremendo ascazo a todo lo que sale del Bernabeu.

¿Y si no se dice nada y se filtra durante el mundial?

Si dices la verdad,malo ¿y si te la callas?...también malo porque seguro que algo perverso tienes que ocultar.
 
No lo dudes. Si antes ya le tenia asco a él y a su Real Madrid, pues ahora le tengo más. Se pueden hacer las cosas de muchas maneras pero esta ha sido la peor.
Respecto a Lopetegui pues lo dicho antes. Es un pelele por no haber tenido huevos de decirle a Florentino que el anuncio del fichaje después del mundial. Asique se merece no triunfar en el Madrid. Si además pienso que no es entrenador para el Madrid y no comerá el turrón en Madrid
Respecto a la selección, ayer cuando vi que se quedó sin entrenador, me heche las manos a la cabeza pensando en lo peor. Pero luego cuando anunciaron que Hierro se haría cargo me pareció que casi que mejor. Hierro lleva un montón de años como director deportivo de la selección. Conoce a toda la plantilla muy bien. Conoce la manera de jugar. Y pienso que es un tío con dos dedos de frente y dos cojones. Asique no tiene porqué afectar la marcha del pelele este.

Tu eres un puto anti de mierda,así que tu opinión ya viene viciada por los prejuicios.

Si en vez del Madrí ,Lopetegui hubiera fichado por la Roma,no estarias aquí escribiendo gilipolleces.
 
Última edición:
No se habría filtrado. Juas.
Si no ganamos el Mundial, y se sabe que estaba ya apalabrado lo de Lopetegui, entonces si que habrían llovido palos.

A Holanda se la notó muy preocupada en Brasil por lo de Van Gaal fichando por el United (con jugadores en otros equipos ingleses): nos metieron un carro de goles.

ayer cuando vi que se quedó sin entrenador, me heche las manos a la cabeza pensando en lo peor.

6cfa8c0ac8e87e6ca67ff11ffc95ddbd.jpg
 
Y tu eres un fanático del Madrid presumiendo de señorío, cuando de eso careceis en todo.
Por cierto he leído esta tarde que Pique tuvo que separar a Ramos y a Rubiales porque el camero Le quería dar de hostias. Otro ejemplo más del señorío que decis que tiene el Madrid. Tanto hablar de Pique y a demostrado más fidelidad a la selección que Lopetegui. Y no me jode que Lopetegui haya fichado por el Madrid. Que tiene todo el derecho. Lo que me molesta es que no se haya esperado ha hacer el anuncio al término del mundial. Pero como se hace lo que dice Florentino pues así le irá. Ala a cascarla
Pones todos los tópicos más chuscos y rancios para referirte a los aficionados al mandril.El típico anti paleto.

El señorío,el señorío el de mis cojones amigo.El señorío es esa coletilla que le ponéis los antis al Madrid cuando hace algo que no os gusta .

¿Tan difícil es admitir que está situación,sin el Madrid de por medio y sin un presidente federativo paleto y manipulable,no habría ocurrido nada de esto?
 
¿Paleto porque ?. Rubiales a hecho lo que debia .Despedir a un subordinado por no hacer lo que debia . Yo pienso que ha tenido dos cojones . Lo facil hubiera sido no hacer nada . Si no hace nada y a España le va mal en el mundial , todo el mundo hubiera echado la culpa a Lopetegui . De esta forma si a España le va mal muchos , como tu por ejemplo , le echareis la culpa a Rubiales
Si por lo que leo es difícil de entender...
 
¿Paleto porque ?. Rubiales a hecho lo que debia .Despedir a un subordinado por no hacer lo que debia . Yo pienso que ha tenido dos cojones . Lo facil hubiera sido no hacer nada . Si no hace nada y a España le va mal en el mundial , todo el mundo hubiera echado la culpa a Lopetegui . De esta forma si a España le va mal muchos , como tu por ejemplo , le echareis la culpa a Rubiales

No te esfuerces, es darse contra una pared. Déjale que se muera tonto.

Los Cojones es el ejemplo paradigmatico del tonto y la linde.

Cualquier persona con dos dedos de frente y no con una frente que es repetidamente usada para cabecear un cencerro cuando marca el Mandril, rehuye las palabras prestigio, honestidad y dignidad, porque directamente no sabe lo qué significa.

Zidane es el mejor ejemplo de ello. Sabía que un año más era jugarse su prestigio con un grupo que había pasado de él en la liga, fue honesto tomando la decisión y diciendo que ese grupo necesitaba dinamizado por otra persona dejando entrever que él no había sido capaz, y fue digno haciéndose valer y yéndose como un señor.

Ahora si esto se extrapola a la jugada de Lopetegui y Florentino, no admite comparación. De un hecho señorial y admirable como la dimisión de Zidane a la astracanada de Lopetegui.
 
Unos fenómenos aquellos que repiten como borregos el discursito de Floren y cacarean esa transparencia protectora que no buscaba otra cosa que evitar todo posible perjuicio a la selección.
 
Os imagináis se oculta el fichaje y que caemos el octavos con lopetegui ??? Hubiese sido capaz su florentineza de anunciar su fichaje después de ese fracaso???
 
El típico cinismo mandrilusta no conoce límites. Acá lo tenemos un claro ejemplo con el pana @Loscojones .
Se permite incluso el lujo de utilizar el nombre de Dios en vano.

A ver: el Zapatones sabía que su contrato no sería renovado, y que incluso muchos meses antes ya habían fichado al marqués.
Con el señor Suarez se rompió la tradición de renovación automática por clasificación.

No es el mismo caso ni de lejos. Más bien todo lo contrario. La Federación fue muy injusta con Luis,.

Por cierto. el marqués, el Yulen y ahora el cortico del Òxido.
Mucho vikingo, hace falta más vikingo.
No se cuando se darán cuenta de que son un cáncer para la selección. Cuando la selección se nutre principalmente de ciervos siempre se fracasa
 
Los que decís que Hierro tiene cojones como entrenador no tenéis ni puta idea. Menudo pelele como entrenador. Ni una voz pegó en Oviedo y mira que comimos goleadas fuera de casa
 
Pana eso es un axioma, selección vikinga, esperpento se la selección.

La mejor época del combinado nacional ha sido cuando el Barsa monopolizaba la selección.
 
Los que decís que Hierro tiene cojones como entrenador no tenéis ni puta idea. Menudo pelele como entrenador. Ni una voz pegó en Oviedo y mira que comimos goleadas fuera de casa
Pero tú has visto cómo habla, si cuando da una voz mira lo que pasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tú has visto cómo habla, si cuando da una voz mira lo que pasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya grupo de anormales. Hierro, Camacho, Luis Enrique, el chepo que luego jugó en el Oviedo ...
 
@Torquemada2.0 Pero si tú eres otro retrasado que con cualquier cosa que huela al Real Madrid ,se te retuercen los cuernos.

¿A qué coño vienes ahora a mezclar el tema de Zidane con este asunto?

A claro porque dejó al Madrid en la estacada cuando nadie se lo esperaba y eso provocó que se te bajarán los huevos al escroto ,que los tenías bien escondidos desde las cagadas de Karius.

Lo que ha hecho el Madrid es lícito,dicho hasta por el mentiroso de Rubiales.No es el primer caso de seleccionador que decide su futuro de club estando como seleccionador.

Te vuelvo a repetir lo mismo que al simple de antes.Si no te llega al hocico el aroma del mandril a ti todo este tema de yulen te la pelaria muy mucho.

Y que venga un seguidor de un club que lleva cagandose en España desde hace eones o dar lecciones de dignidad y señorío...

Váyase usted a cargar a la vía anda.Que son muchos años leyendonos y nos conocemos.
 
Última edición:
Comunicado de la RFEF tras el anuncio del Madrid del fichaje de Lopetegui. Segundo párrafo:

“La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo”


Segundo comunicado:

"La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

En las próximas horas el departamento de comunicación de la RFEF anunciará nuevas comparecencias ante los medios.

Este miércoles 13 de junio a las 11:30, hora local, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el seleccionador nacional ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio Krasnodar.

Quedas suspendidas el resto de comparecencias en la hora de atención a los medios".


El calvo se va calentando, animado por sus torquemadas de la vida, y acaba diciendo 'por mis cojones'. No hay más.

Y la mujer de LOLpetegui está muy rica.
 
Las cagadas de Karius fueron provocadas, a parte de porque es subnormal, por la conmoción cerebral que tenía, del hostion que Le pego el macarra de Ramos en la cabeza.
Y claro que es lícito que el Madrid fiche a Yulen. Lo que está mal es anunciarlo a tres días de debutar en el mundial y dos días después de renovar con la selección dos años. No es ni medio normal. Si lo hubiera hecho el Barça, la vikingada estaríais despotricando del Barça, llamándolos independentistas de mierda y muchas más cosas.

Conmoción es lo que tienes tu en el cerebro,muchacho.

Yulen voto a Larrea ergo no era hombre de Rubiales. Yulen renovó porque no esperaba la llamada de ningún club y menos del Madrí. Rubiales sabia todo como bien explica el comunicado de la federación.A Rubiales le calientan la cabeza porque le hacen ver que se baja los pantalones ante floper.El calvo recalentado destituye a Yulen.

Es que es de un simple que asusta.

Y evidentemente si lo llega ha hacer el barsa claro que estarían despotricando todos los anticules,si es que os delatais a vosotros mismos.
 
Última edición:
El trolleo mola es grasioso pero creo que alguno se cree la mierdas que dice. Voy a hablar de Luis Aragonés, ojo a mi también me da asquete cuando le nombran en el metropolitano sin venir a cuanto. Me recuerda a los borregos con el pisa cuellos, al hijo puta ese. Dijo que se largaba para que de nuevo callese toda la presion de la puta prensa sobre el. A porterior se vio en un video antes ganar la euro. En la que decía que si no ganaba con ese grupo era un mierda. No comparemos para atacar. Lopetegui es medio tonto y no tiene los cojones de Luis
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie