Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no hay que ser un genio para juntar a futbolistas españoles y hacerlos jugar bien, es evidente. Pero españa llevaba dos años de absoluta verguenza, Lopetegui vino, refrescó la seleccón, y la hizo jugar realmente bien al fútbol, cosa que hacia ya un tiempo que no pasaba, algo de mérito tendrá, digo yo.

Si que hizo daño la 13, si. Cómo el Madrid renueve algo el vestuario, y se gaste millones en 2 o 3 cracks, o liga u otra Champions, además de algún titulo más.

Y con el estigma de traidores a España para toda la eternidad.
 
Compruebo con alivio que el único anormal que ve con buenos ojos los movimientos del tal Rubiales es Liachu.

Menudo genio el calvo.

Por cierto que me acabo de enterar que Lopetegui era el seleccionador, pensaba que seguía llevando el sub22.
El único anormal del foro q antes de la PSVita decía q se la iba a pegar y me decíais que no.
Soy científico.

Mañana si tu mujer te dice q se va a follar a otro pero dentro de un mes,le sigues dando la comida y la comida de coño nocturna.
Si coño,si,me encanta.

Si total España no iba a ganar el puto mundial, nos coje Brasil y nos mete un baile de los de sacar en Xhamster,y eso sí no lo hace antes Alemania Francia o otra de esas.
 
Última edición:
Y tanta ostia para un entrenador q en el Madrid no va a durar ni hasta el puente de la Constitución.
 
Floper creo que no duerme esta noche, aún esta dando vueltas de como meter la 13 copas en las vitrinas que no le caben, lo dicho no duerme.

Florentino y todos los que sean unos sinvergüenzas traidores a España como él dormirán tranquilos hasta que les llegue su San Martín. España no paga traidores.
 
Última edición:
Que exagerados sois. Lo de Lopetegui y el madrid deberían haberlo mantenido oculto para evitar herir susceptibilidades, que veo que hay mucho susceptible aquí. No lo han hecho y han provocado que un subnormal se haya cargado al entrenador de uno de los favoritos al mundial un dia antes de que esto empiece.

Al menos tuvo la decencia de meter al segundo el cual sabe mas o menos como están los jugadores, que sistema de juego han estado practicando etc etc. Total que con suerte nos liquidan en cuartos.

Mal por lopetegui y el madrid. Pero muy mal por un calvo que deberia de saber que esto no es su cuadra sino un organismo público y como tal tiene que pensar con sus putas neuronas en los intereses nacionales antes que en su puto ego.
 
luego los lumbreras que dicen que rubianes le ahorro 2 millones al madrid, estos no saben que es un claro ejemplo de despido procedente por mala fe.

Pienso escribir a Floren para que nos invite a los socios a travelos con los dos kilos. A ser posible, en Peinador.
 
bb76e0e3f265ac3b7191ebfc80335ecf.jpg


Obviamente, no lo hice yo.
 
No se podían hacer peor las cosas. El problema es que parece que el puto mandril y el puto bar$a aquí pueden hacer lo que les salga de los cojones y no pasa nada.

HAbía un acuerdo tácito entre clubs y federación, de no tocar entrenadores en activo unos a otros, y Floren se lo ha pasado por los cojones. Se pueden meter su señorío por el culo.

Mi predicción es que Ispain no pasa de la primera fase y que el subnormal de julen no se come los turrons.
 
O posiblemente urdangarin acabe entrenando a la selección,el máxim huertas entrenando al Madrid,y lopetegui en la cárcel.
 
La t4 es a la calidad lo que Benzema es al puesto de delantero.
Las rumanas de allí no se las tiraría ni el facha maño trasnochado de este foro,no te digo moar.

Es que igual no llegan a tus gustos elitistas, pero parece ser que tiene fama en Francia. Cuando llegan muchos trabajadores de Francia para citroen, muchos de ellos preguntan donde está la T4.

Deja de comportarte como los pobres y gástate 100 €, joder.
 
Butanito atizando to' envenenao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que igual no llegan a tus gustos elitistas, pero parece ser que tiene fama en Francia. Cuando llegan muchos trabajadores de Francia para citroen, muchos de ellos preguntan donde está la T4.

Deja de comportarte como los pobres y gástate 100 €, joder.
60 más tres del condon y la sábana,me lo dijo un "colega"
 
Portugal se relame. Por ahí afuera están flipando. Verás cuando ganemos el mundial que cara de gilipollas se les quedan. La mitad de la cara de gilipollas que se le queda a florentino y a lopetegui....Eso sí que sería gracia de dios.
 
Floren presenta a Julen mañana. Es la semana del LOL.
 
Se está ganando que los propios aficionados del madrid les silben a gusto y con razón. Sólo hay una explicación que me convencería.

Florentino odia al calvo; por lo que sea no se llevan bien y le ha metido una puñalada trapera donde (Y cuando) más duele.

Eso tambien explicaría el comportamiento irracional de calvo vengador.

¿Alguien sabe algo de la relación entre estos dos peixes? Porque me da que hay algo soterrado que no sabemos y que explicaría está serie de ataques sin ningún sentido.
 
Se está ganando que los propios aficionados del madrid les silben a gusto y con razón. Sólo hay una explicación que me convencería.

Florentino odia al calvo; por lo que sea no se llevan bien y le ha metido una puñalada trapera donde (Y cuando) más duele.

Eso tambien explicaría el comportamiento irracional de calvo vengador.

¿Alguien sabe algo de la relación entre estos dos peixes? Porque me da que hay algo soterrado que no sabemos y que explicaría está serie de ataques sin ningún sentido.
los calvos son gente mala. ni uno bueno. mira el sr burns, mira a montoro, mira a kingpin, mira a zanguief...
 
Lopetegui es subnormal. A nadie en su sano juicio hubiera llevado esto así, dilapidando todo el prestigio conseguido durante dos años, porque ha quedado como un cochero, un pobre hombre, una rata y un mero espantapájaros a manos del gafas

Florentino es un hijo de puta que salvo él, le importa todo una mierda y es capaz de aplastar y aniquilar lo que le moleste. Se ha pasado la selección española y la ilusión de millones de españoles por el forro de la entrepierna, sólo por dar el bombazo para suplir la marcha del Zizou. El día que le moleste el Mandril lo reducirá a cenizas.

Rubiales ha hecho bien, muy bien. Ha metido a Florentino y por ende al Mandril en el disparadero,, y le ha mandado con un lazo al subnormal para que lo coma con patatas. Posiblemente la presentación de mañana sea lo más triste que se haya visto en Chamartin en décadas. El club autodenominado club de los españoles y creyéndose abanderado de la españolia pega el navajazo más trapero a la selección en toda la historia.

Hierro va a hacer lo que sabe hacer, grupo. Cosa que en la época dorada de Del Bosque en la selección se le dio muy bien, dicho por los propos jugadores
 
Última edición:
No sé cómo puede haber gente que se sorprenda de que el calvo haya echado a la puta rata que había firmado su renovación hace apenas tres semanas.
Cualquiera con dos dedos de frente habría hecho lo mismo y esto es algo que sabía perfectamente el Madrid: una vez que se hiciera público, iba a ir a la puta calle, quedando libre para empezar a trabajar con ellos.
 
El problema es que la que han liado va aser para que Lopetegui no llegue ni a navidades... Qué pena!!!! Bueno, en diciembre pondrán a Guti.
 
Pues yo creo que van a conseguir que todo el madridismo apoye a Lopetegui desde el primer momento con esta jugada.

Todo habría sido muy distinto si hubieran dejado a Lopetegui pegarse la hostia con España.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie