Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trolleo mola es grasioso pero creo que alguno se cree la mierdas que dice. Voy a hablar de Luis Aragonés, ojo a mi también me da asquete cuando le nombran en el metropolitano sin venir a cuanto. Me recuerda a los borregos con el pisa cuellos, al hijo puta ese. Dijo que se largaba para que de nuevo callese toda la presion de la puta prensa sobre el. A porterior se vio en un video antes ganar la euro. En la que decía que si no ganaba con ese grupo era un mierda. No comparemos para atacar. Lopetegui es medio tonto y no tiene los cojones de Luis
Los tres mosqueteros de retraso mandrilista, aka los cojones, attreides y tormento, llevan a la excelencia la máxima de una para todos, y todos para una.

Sin rubor son capaces de comparar lo Lopetegui con el maestro Aragonés, e irse a la cama alegres y con el pañal puesto.
 
Última edición:
Totalmente lo del pisotón. Lo elevaba a hijo de puta porque tiene mas historia detrás. Y a todo esto, la comparativa era un cántico hacia unos valores. Luis nos marco el camino a todos de la victoria. Del enfrentarse con la prensa, de llegar a una sala de prensa y vacilar a los cuentacuentos categóricos. Te hablaba de un tío que trataba como hombres a niñatos endiosados. Es que no todas las comparaciones valen. Ahora te saco alguna de zidane y me pongo a tu altura y eso que ha zidane se le nota buen tío y sería un despropósito querer dejarle por un desgraciado hijo de puta. De lo que esta haciendo el Cholo con unos dueños como los giles mejor no diga nada
 
y eso que ha zidane se le nota buen tío

5814fd193e4ee510d1c2ea56cfdb4e33.jpg
 
ahhhhhhh estoy en curro con un puto móvil que le parpadea la pantalla y media ración de celebhro. Pero cuéntame algo guay hazme pensar. Que estamos en putalocura y eso es de infraser que tiene la habitacion llena de bolsa vacías de risketos y clinex de la pajas
 
Os imagináis se oculta el fichaje y que caemos el octavos con lopetegui ??? Hubiese sido capaz su florentineza de anunciar su fichaje después de ese fracaso???

Joder, pues visto así ha sido otra maniobra maestra de Floren. Era un riesgo de la hostia. Ahora si palman, la culpa será del calvo por haber echado al genio.

Me imagino al Floren llamando al Rubiales:
-Eh, calvo, subnormal, bombilla, ¿no sabes? Que me llevo a LOLpetegui al Mandril. ¿Te mola o no te mola? ¿Hasta dónde os laváis los calvos la cara? JAJAJAJAJA.

Y el resto es historia.

P.D.: O Floren compró a Rubiales para que lo echase, y el resto puro teatro.
 
Luis nos marco el camino a todos de la victoria. Del enfrentarse con la prensa, de llegar a una sala de prensa y vacilar a los cuentacuentos categóricos.

712fefa72400dd2af0f32ef92f5a758e.jpg


Oye, cada uno lo interpreta según sus colores. Si yo fuera bético, estaría entre dos opciones: que me la sudara o más cabreado que una mona. Lo qye me descojona es que se rasguen las vestiduras desde el Barça, ya que cuando tienen un problema (lesión grave, destitución, o simplemente por joder) son los primeros en desestabilizar a su puta madre. Que venga @carapito a hablar de Rivaldo.

Y pásate por el hilo de Griezzman, me interesa tu opinión de 'La decisión'.
 
Joder, pues visto así ha sido otra maniobra maestra de Floren. Era un riesgo de la hostia. Ahora si palman, la culpa será del calvo por haber echado al genio.

Me imagino al Floren llamando al Rubiales:
-Eh, calvo, subnormal, bombilla, ¿no sabes? Que me llevo a LOLpetegui al Mandril. ¿Te mola o no te mola? ¿Hasta dónde os laváis los calvos la cara? JAJAJAJAJA.

Y el resto es historia.

P.D.: O Floren compró a Rubiales para que lo echase, y el resto puro teatro.

Es que me da a mi que Flo lo ha hecho con toda la idea. Era un riego muy grande. El cabron no da puntada sin hilo
 
¿Licito decís?
Bien, bueno, seguramente si.

Lícito si, pero no ético. A cien años luz del mínimo decoro.
Las formas de un niño viejo caprichoso, de un señorito cacique pero de la capital. Una kk como persona que representa fielmente los valors de ese club: kk


Sección cánticos populares:
¶ Manolo oichichi, Hierro subnormal ¶

Ka®ma y ¶cuanta puta y yo que viejo ¶
 
¿Licito decís?
Bien, bueno, seguramente si.

Lícito si, pero no ético. A cien años luz del mínimo decoro.
Las formas de un niño viejo caprichoso, de un señorito cacique pero de la capital. Una kk como persona que representa fielmente los valors de ese club: kk


Sección cánticos populares:
¶ Manolo oichichi, Hierro subnormal ¶

Ka®ma y ¶cuanta puta y yo que viejo ¶

Y la puta mania de compararlo con lo que hizo Luis Aragones. Cuando no tienen nada que ver un caso con el otro
 
A mi lo que me hace desgañitarme de risa es que ibamos a pagar 2 putos millones más impuestos por Lopetegui y ahora no pagamos nada.

Encima gracias a toda esta movida el entrenador va a estar bien arropado desde el principio por Flopper y la afición (lo más importante).

Muchas gracias a todos los antis.
 
A mi lo que me hace desgañitarme de risa es que ibamos a pagar 2 putos millones más impuestos por Lopetegui y ahora no pagamos nada.

Encima gracias a toda esta movida el entrenador va a estar bien arropado desde el principio por Flopper y la afición (lo más importante).

Muchas gracias a todos los antis.
como si dos millones le supusieran algo a florentino, cuando por decirte algo, eso pago el celta por su nuevo entrenador xd xd.
es como si encuentro 10 centimos en mi bolsillo, wow , lo cambia todo.
y eso de que la federacion va a palmar pasta "ya te digo yo que no"
puesto que la federacion le dira, o te vas sin poner la mano, o vamo sa juicio pero obviamente hay un principio de deslealtad y mala fe que cualquier tribunal...te daria la razon, y eso si vas al ordinario ,que la federacion como te veas que vas por ahi, te va a joder tu puta vida, y el tas,dudo mucho que tire contra la federacion.

esto no es que uno echa a otro pq le sale de los cojones, por mucho que la prensa (madrileña como no)te venda quilombos, pero un juez laboral se reiria en la puta cara de lopetegui. mala fe, deslealdad par ala parte contratante, incompatibilidad (en ambos curros tienes a jugadores compartiendo equipos, y jugando contra ellos)conflicto claro y obvio de interes... tienes 500000 modos de no pagarle.

menos pajas.
 
como si dos millones le supusieran algo a florentino, cuando por decirte algo, eso pago el celta por su nuevo entrenador xd xd.
es como si encuentro 10 centimos en mi bolsillo, wow , lo cambia todo.
y eso de que la federacion va a palmar pasta "ya te digo yo que no"
puesto que la federacion le dira, o te vas sin poner la mano, o vamo sa juicio pero obviamente hay un principio de deslealtad y mala fe que cualquier tribunal...te daria la razon, y eso si vas al ordinario ,que la federacion como te veas que vas por ahi, te va a joder tu puta vida, y el tas,dudo mucho que tire contra la federacion.

esto no es que uno echa a otro pq le sale de los cojones, por mucho que la prensa (madrileña como no)te venda quilombos, pero un juez laboral se reiria en la puta cara de lopetegui. mala fe, deslealdad par ala parte contratante, incompatibilidad (en ambos curros tienes a jugadores compartiendo equipos, y jugando contra ellos)conflicto claro y obvio de interes... tienes 500000 modos de no pagarle.

menos pajas.

Partiendo de la base de que me importan 3 mierdas la Selección, el Madrid, el Barsa y el Atlético, hay alguna Ley que impida ser entrenador de un equipo y a la vez de la selección?

Que yo sepa NO hay ninguna Ley que prohiba eso específicamente.
 
Partiendo de la base de que me importan 3 mierdas la Selección, el Madrid, el Barsa y el Atlético, hay alguna Ley que impida ser entrenador de un equipo y a la vez de la selección?

Que yo sepa NO hay ninguna Ley que prohiba eso específicamente.
No.pero si q trabajar en dos empresas del mismo sector. Xd.no está prohibido explícitamente pero si implícitamente pq el despido se considera procedente.
Yo sí curro en Citroen no puedo vincularme a la vez a Renault xd,es decir,puedo,pero el despido será procedente.y créeme,en pasa hay bastantes tíos de la Renault de Valladolid q vinieron para aquí,asique eso es así.

Si estoy en la selección española y a su vez soy entrenador del club que más jugadores aporta....además de q voy jugar contra gente q en 2 semanas estará a mis órdenes,no se,llámame tonto ,pero creo q hay conflicto de intereses
 
Última edición:
No.pero si q trabajar en dos empresas del mismo sector. Xd.no está prohibido explícitamente pero si implícitamente pq el despido se considera procedente.
Yo sí curro en Citroen no puedo vincularme a la vez a Renault xd,es decir,puedo,pero el despido será procedente.

Si estoy en la selección española y a su vez soy entrenador del club que más jugadores aporta....además de q voy jugar contra gente q en 2 semanas estará a mis órdenes,no se,llámame tonto ,pero creo q hay conflicto de intereses

Pero a ver. no mezcles.

La citroen no es la RFEF ni el Real Madrid, son empresas de sectores diferentes.

Si no está prohibido en ningún artículo de los estatutos de la RFEF o similar, la incompatibilidad no cabe a lugar, el conflicto de intereses estará dependiendo de quien lo vea, etc.

Lo mismo van a la vía judicial y a Rubiales le mojan la oreja porque no está prohibido compatibilizar ambos cargos simultáneamente en ningún lado.

@Boniato
 
Pero a ver. no mezcles.

La citroen no es la RFEF ni el Real Madrid, son empresas de sectores diferentes.

Si no está prohibido en ningún artículo de los estatutos de la RFEF o similar, la incompatibilidad no cabe a lugar, el conflicto de intereses estará dependiendo de quien lo vea, etc.

Lo mismo van a la vía judicial y a Rubiales le mojan la oreja porque no está prohibido compatibilizar ambos cargos simultáneamente en ningún lado.

@Boniato
Yo me baso en el contexto laboral claro.aqui no sé cómo sera. Compatible es?posiblemente, que puede haber conflicto de lealtades?pufff .
Quien me dice q hoy su táctica no era dejar a CR7 en paz para q no le partan una pierna?quien me dice q las alineaciones no son pensando en los jugadores del Madrid?es q aquí hay mucho q rascar,si vas por las malas.
 
Yo me baso en el contexto laboral claro.aqui no sé cómo sera. Compatible es?posiblemente, que puede haber conflicto de lealtades?pufff .
Quien me dice q hoy su táctica no era dejar a CR7 en paz para q no le partan una pierna?quien me dice q las alineaciones no son pensando en los jugadores del Madrid?es q aquí hay mucho q rascar,si vas por las malas.

Pero es que los futbolistas, los clubes deportivos y la RFEF no se rigen por lo mismo que tu y la Citroen.

No es que sea posible la compatibilidad, es que ES puesto que no hay prohibición tácita en los estatutos de la RFEF (Creo).

Conflicto de lealtades? Pues no se, eso ya es cosa de quien ostenta ambos cargos, ni tuyo ni mío.

Lo que está claro es que se pueden compaginar ambos cargos, que lo mismo van a la vía judicial y a Rubiales le llaman la atención porque no está prohibido en ningún lado y según he leído en la propia página de la RFEF (manda huevos que desde que estoy aquí he visto más fútbol que en toda mi puta vida) tenían conocimiento del acuerdo:

COMUNICADO OFICIAL | Julen Lopetegui | rfef.es

Yo no veo mala praxis por parte de Lopetegui o el Real Madrid.

Que lo mismo, como no me gusta el fútbol y no entiendo estos tejemanejes entre la Federación, el Madrid, el Barsa y su puta madre, no llego a verlo.
 
Ya sospechaba yo que al antimadridista cierto retraso mental le venia intrínseco a su condición pero no pensaba yo que la cosa estaba a niveles de bordeline.

¿De verdad pensáis que toda la mierda esta de Lopetegui iba a desestabilizar algo la concentración?,¿En serio pensáis que Yulen no daría el 100% en la selección hasta el final?,¿Tan infantiles sois que por el mero hecho de que el seleccionador lo tuviera atado con el Madrid ,se pondría a perjudicar a los jugadores del aleti o del parcas?.

Joder es que vais a calzón quiltao,no os importa quedar como trisómicos de leyenda antes que reconocer que todo esto de Yulen, sin el Madrid de por medio,no habria tenido ni la mitad de importancia.
 
A mí no me parece normal,se habló de kubala,pero es q kubala dijo: nadie me renueva,cuando acabe el mundial voy al Barça,ok señor Porta? Y lo de Luis aragonés,otro tanto,no renueva,al acabar el mundial iría al betsikas...no creo q yo q alguien q al año siguiente sobre el plantel,fuera a tener nadie de la selección y menos q en Rusia o Alemania,hubiese cracks del betsikas....
Y que quedaban 4/5 días pa acabar.

Aquí el lío en el mejor de los casos son 32 días.
 
Llega a estar hoy el superlopez y ya tenemos un vídeo en bucle de 5 horas en punto farlopa del buen rollo y amor que hay en el saludo entre CR7 y lopetegui. Y si pierde España,flipar IAS con los cuchillos afilados.

Que no,que tenía q irse.punto.
 
Un detalle estimado pana @liachu69 :
Repites eso de "prensa madrileña" y ya mese cansa la vista.
Lo correcto es "prensa madridista", que si bien coinciden, no es lo mismo.
El conceto es el conceto

----------
Bien, en lo Mollar:
¿ Còmo que el fichaje no desestabiliza?
El vestuario tuvo que ser un polvorín. Y por más que el cortico intente apagar fuegos, el incendio está montado.
Se neceitara tiempo (alguna temporada) y un seleccionador con un par para lograr algo que se parezca a un equipo
 
A mí no me parece normal,se habló de kubala,pero es q kubala dijo: nadie me renueva,cuando acabe el mundial voy al Barça,ok señor Porta? Y lo de Luis aragonés,otro tanto,no renueva,al acabar el mundial iría al betsikas...no creo q yo q alguien q al año siguiente sobre el plantel,fuera a tener nadie de la selección y menos q en Rusia o Alemania,hubiese cracks del betsikas....
Y que quedaban 4/5 días pa acabar.

Aquí el lío en el mejor de los casos son 32 días.
Pero es que Luis Aragonés había dicho meses antes que no seguía. Hierro había dicho no se cuantas veces que estaban buscando un sustituto, y si no recuerdo mal Del Bosque ya sonaba como el sustituto mejor colocado, mucho antes de Luis hiciera público que se iba a Turquía
 
Pero es que Luis Aragonés había dicho meses antes que no seguía. Hierro había dicho no se cuantas veces que estaban buscando un sustituto, y si no recuerdo mal Del Bosque ya sonaba como el sustituto mejor colocado, mucho antes de Luis hiciera público que se iba a Turquía
No mi hermano.
Yo no lo recuerdo así.

Recuerdo que el Zapatones estaba marcado de cuando lo de Reyes y el nigro.
La federación hizo una escepción, precisamente hizo una escepción con el mismo Dios. Escepcionalmente decidieron no renovarle pese a haberse clasificado para una fase final.
Meses antes, por enero ó febrero, ya se habían apalabrado con el marqués. Y en eso que el Zapatones montó en cólera (one more time) .
El marqués, ciervo y por tanto querido por la canallesca, muy bien recibido. El gran Luis en horas bajas-
Ahí se demostró quien es quien, ganase ó no era un tio con dos cojones, muriendo con sus ideas y con los suyos.
Secundariamente, pero importante, es que además ganó, era un ganador procedente de un equipo ganador.


Nada que ver con el acaso de ahora.
Un mediocre calvo que no ha empatado con nadie, y que va de víctima.
Un donnadie comparado con D. Luis Aragonés Suárez, y, bueno, tampoco sale bien parado comparado con Krasty.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie