Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Están claros de que si España pierde el Mundial ahora sera culpa de Rubiales y El Antimadridismo?

Que han llegado a un estado de subnormalidad tal que en medio del odio a un equipo han destituido a un hombre que mantenía un gran plan consecutivo para con la roja.
Al final han puesto a Hierro, que lo mismo en medio del mundial les dice que ha firmado con El Madrid para ser el segundo a cargo y todos a tomar por culo ¿No?
 
Tormento debe ser un ser entrañable. Ve la vida desde una perspectiva tan simple que dan ganas de abrazarlo, si no se le cayera continuamente la baba
 
Florentino es un puto mafioso cateto. Imaginad la conversación de Rubiales con Flo. -Oye que te llamo para decirte que me llevo a tu chaval, que no hay nada en el mercado y necesito un golpe de efecto. -No puedes hacernos esto esto ahora.-Yo hago lo que quiero. Consigo reducciones fiscales de un pres del país para hacer el Madrid de los galácticos, asi que imagínate lo que representas tu para mi.-pero lo diras después del mundial?... en este punto cualquier suposición vale. Le miente le habla con soberbia,cualquier cosa. Hasta se puede despedir con un "yo sere para el Madrid mas que Franco y Bernabéu". Que esta mierda no me deja poner espacios y que Rubiales después de dar un discurso para llegar a la FEF diciendo que ni mafias ni tratos de favores. Con dos cojones, por esto se lo lleva de por vida, a mandado al otro bobo a la mierda. Que hasta quiero creer que Lopetegui no sabia que el Madrid iba a decirlo antes de acabar el mundial. Tampoco tiene sentido aceptar la vitola de cornudo antes de empezar y el primer partido contra serresiete
 
Hierro modifica la delantera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de qué os quejais con Lopetegui. Ha conseguido lo que nadie ha hecho, él solito ha marcado el record de acabar invicto con la selección como entrenador. :121::lol:

Record que sólo le puede igualar Fernando Hierro si consigue que mañana también le despidan. :1:
 
Tiene cojones que antes los seleccionadores ponían la cláusula de que si les llamaba el Madrid se podrían pirar y ahora les vaya a poner un blindaje antiMadrid. Sería lo mínimo, vamos.
 
Tb q esta selección juega bien cualquiera pq hablan de hierro y el Oviedo, pero aquí nadie habla del temporadon que hizo eñ Julen con el rayo(creo q ni comió el turrón),con el que en dos años,bueno ,menos q al segundo se lo cargaron,no fue capaz de q el oporto ganase una puta liga,q casi casi es como jugar el Escocia dos años con el Celtic,y no conseguir ganar nada,bueno si,acabar a ostias (literalmente)con algún peso pesado del oporto.
Que ahora parece un supertrainer,cuando lo cierto es q a esta selección,si le dices que jueguen a su bola,no creo q su juego pierda mucho.

Ahora diréis pero Vicente del bosque... No.lo q pasa es q al marqués se le empezaba a poner cara de Clemente,un seleccionador hay q cambiarlo a menudo,pq al final poco a poco convierte la selección en un cortijo de amiwitos.,como casillas.
El tener mister nuevo es siempre un acicate.punto.no hay más.
 
Última edición:
Toquemada es de esos tipos que se jura intelectual y muy complejo, pero como lo único que le supuran las neuronas es mierda. Tiene que dedicarse a juzgar a los demas.
 
Mi predicción como bruja Lola es que la selección perderá escandalosamente con Portugal, y se comerá un torrao en este mundial.

Lopetegui se comerá otro en el Mandril, que tras su Champions 13, haciendo honor al número, ni ganará liga, ni Champions, ni copa del Rey, ni pollas. Y Lopetegui a la puta calle a mitad de temporada. Lopetegui es percha, falsario, pesetero. Su trabajo en la selección humo. En el Mandril se quedará en pelotas.

Son las vibraciones que me transmite LOL nuestro señor. Entre mis éxitos está haber predicho el fracaso del politoxicómano Luis Enrique en la Farsa.
 
Última edición:
Veo que el antimadridismo es fuerte también en este foro. Florentino no tiene la culpa de nada porque informó a Rubiales de todo. Pero alguien de la federación - seguramente calvo - se chivó a algún periodista y éste llamó a Florentino. El Madrid no tuvo más remedio que reconocer lo que se hubiese ocultado otros 15 días.

Sabéis que tengo razón porque yo sólo repito lo que ha dicho Juanma Rodríguez.
 
El presidente dice q tiene las conversaciones y que no tiene problema en enseñarla a los medios para demostrar q el tío estaba a verlas venir mientras el otro hacia la tramada por la espalda
 
El equipo que mejor representa a España.
El Cuernabeu lleno siempre de banderas de España.
Su típicos cantares:
¶ No son españoles; son hijos de Puskas...¶
España por aquí, España por allá, se nos llena la boca de España, somos los únicos españoles...

Pero a la hora de la verdad, rascamos con la uña ese barniz de españolidad, sólo nos importa el Madrí y al resto que le den
Nada nuevo bajo el sol, ha sido así toda la vida.
Equipo asqueroso y trapisondista . Todavía hay ciervos que con todo el cinismo del mundo se preguntan el porqué hay antimadidistas
 
El equipo que mejor representa a España.
El Cuernabeu lleno siempre de banderas de España.
Su típicos cantares:
¶ No son españoles; son hijos de Puskas...¶
España por aquí, España por allá, se nos llena la boca de España, somos los únicos españoles...

Pero a la hora de la verdad, rascamos con la uña ese barniz de españolidad, sólo nos importa el Madrí y al resto que le den
Nada nuevo bajo el sol, ha sido así toda la vida.
Equipo asqueroso y trapisondista . Todavía hay ciervos que con todo el cinismo del mundo se preguntan el porqué hay antimadidistas

Pero si es un estadio que está lleno de turistas, siempre que apunta la camara a una grada hay chinos por doquier, se han montado una grada lamentable de gente vestida de blanco que da hasta cosa verlo.

Pena da del que sea un seguidor de verdad del Madrid y tenga que aguantar en lo que se les ha convertido el equipo.
 
Pero si es un estadio que está lleno de turistas, siempre que apunta la camara a una grada hay chinos por doquier, se han montado una grada lamentable de gente vestida de blanco que da hasta cosa verlo.

Pena da del que sea un seguidor de verdad del Madrid y tenga que aguantar en lo que se les ha convertido el equipo.

En la Farsa, sin embargo, se destaca la pureza racial, a lo Quim Torrá; la quintaesencia del catalanismo antiespañol hecha club.

Luego, igual que hay panchitos y negros nazis, pues hay andaluces y hasta extremeños del Barsa. El ser humano, es extraordinario.
 
En la Farsa, sin embargo, se destaca la pureza racial, a lo Quim Torrá; la quintaesencia del catalanismo antiespañol hecha club.

Luego, igual que hay panchitos y negros nazis, pues hay andaluces y hasta extremeños del Barsa. El ser humano, es extraordinario.

Tampoco he dicho que no sea igual en el barça u otros clubs grandes, no soy de ninguno de ellos, solo que hay decisiones que de cara a gente que lo ve de fuera como puedo ser yo pues cantan un poco la traviata.
 
Vosotros a zurrarle al Madrid todo lo que podáis. Seguid en vuestros trece. Trece. TRECE. ¿Lo pillas, cuñao?
Esa es otra mi caro pana.
Bien es sabido que ustedesvosostros los ciervos sois de digestión difícil cuando las cosas van mal.
Pero también es que no sabeis ganar, no sabeis paladear las mieles del triunfo.
Ya me lo decía mi abuelo el vajco, y mi papa el del país de las Teres (nada nuevo bajo el sol)
- Para saber ganar, hay que saber perder. Y los del Madrí no saben ni una cosa ni otra.

Con la treceava debierieais estar todavía celebrándolo.
A día de hoy, si fueran como deben ser las personas, estaría el Floren con la corbata en la frente abrazado dia y noche al moro kalvo jarto jachís, riendo y loleandose del mundo.
Pues no:
. El morokalvo que se pira, el gafas rebotadito, a mi no mese hace un desplante de esos, voy a tocar unos palos ....
A fastidiar a todo quisque. Si no estais haciendo el mal no disfrutais.

El Pérez ese se está convirtiendo en el Sr. Barns de carne y gafas.
 
Espero que en la próxima Supercopa de Europa gane el único representante de España.
 
Esa es otra mi caro pana.
Bien es sabido que ustedesvosostros los ciervos sois de digestión difícil cuando las cosas van mal.
Pero también es que no sabeis ganar, no sabeis paladear las mieles del triunfo.
Ya me lo decía mi abuelo el vajco, y mi papa el del país de las Teres (nada nuevo bajo el sol)
- Para saber ganar, hay que saber perder. Y los del Madrí no saben ni una cosa ni otra.

Con la treceava debierieais estar todavía celebrándolo.
A día de hoy, si fueran como deben ser las personas, estaría el Floren con la corbata en la frente abrazado dia y noche al moro kalvo jarto jachís, riendo y loleandose del mundo.
Pues no:
. El morokalvo que se pira, el gafas rebotadito, a mi no mese hace un desplante de esos, voy a tocar unos palos ....
A fastidiar a todo quisque. Si no estais haciendo el mal no disfrutais.

El Pérez ese se está convirtiendo en el Sr. Barns de carne y gafas.
Tranquilo, ya habrá celebración ad aeternum cuando ganéis vosotros la decimotercera. Venga, va, la décima. ¿La quinta?

Vale, celebrad la 'casi'.
 
Al final se señala a todos menos al verdadero culpable, que es el Real Madrid. Parece que está en lucha desde hace años con el Barcelona por ser el club que más gordo cae.
 
Digamos que la mujer de Yulen es una milf de manual y que la niña promete...

Tito Floper vs el calvo desatado, repartiendo hostias como panes, Tito Floper vs la canallesca, dando hostias como panes, ahí me empalmado.

Luego Julen ha repartido, hablando de su lealtad, de que aquí no vale todo, hablando con grandeza, sin papeles y dejando al calvo como un resentido. Diciendo que si no hubiese sido el Madrid él mañana estaría en Rusia.

Me he corrido lo reconozco.

Sigan mamando hijos de puta.Sigan.
 
Sigan mamando hijos de puta.Sigan.
Seguiremos mamando, pero ustedesvosotros no os vais a quitar el apelativo de traidores en la vida.
Para vosotros, todo vale, el fin lo justifica todo, y tal. Judas.

No volvais a mostrar la rojigualda en vuestra cuadra, cínicos e infames, no teneis decoro.
Nunca lo tuvisteis, mas ahora ya hasta los más reacios lo ven.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie