El real madrid = hipocritas, prepotentes. mal equipo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
to borracho que llego de las fiestas de mi pueblo, ( como en toda espaá supongo).
Bueno raul simepre me ha gustado mucho, supongo qu igual que al que le guste baraja o al que le guste valeron. Es el santo y seña de mi equipo y nos ha salvado en muchas ocasiones, no creo que sea espectacular, aunque casi siempre ha marcado el mejor gol o de lo s mejores de la liga, ni creo qe sea un superdotado tipo zizou o randinho.
Pero lucha y se muere como el que mas por mi equipo y eso siendo medianamente bueno, ( que lo es y de sobra), hace que mi corasonsin se vaya con el, y por muchos años.
Este es el espiritu miguelon, y es nuestro estilo. A TOMAR POR CULO.
Saludos a los que esteis de fiestas yepeyujeijei OLE LAS FIESTAS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Koto rebuznó:
to borracho que llego de las fiestas de mi pueblo, ( como en toda espaá supongo).
Bueno raul simepre me ha gustado mucho, supongo qu igual que al que le guste baraja o al que le guste valeron. Es el santo y seña de mi equipo y nos ha salvado en muchas ocasiones, no creo que sea espectacular, aunque casi siempre ha marcado el mejor gol o de lo s mejores de la liga, ni creo qe sea un superdotado tipo zizou o randinho.
Pero lucha y se muere como el que mas por mi equipo y eso siendo medianamente bueno, ( que lo es y de sobra), hace que mi corasonsin se vaya con el, y por muchos años.
Este es el espiritu miguelon, y es nuestro estilo. A TOMAR POR CULO.
Saludos a los que esteis de fiestas yepeyujeijei OLE LAS FIESTAS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces keda todo dixo. lo importante es disfrutar del futbol y si a ti te gusta raul. pues eso eslo que importa. lo malo es que al final se reduce todo a pasta. y en ese caso yole venderia.
 
entonces keda todo dixo. lo importante es disfrutar del futbol y si a ti te gusta raul. pues eso eslo que importa. lo malo es que al final se reduce todo a pasta. y en ese caso yole venderia.
Eso es lo sano coño, con lo recurrido que es el tema este cuando estas de cachondeo y no hay nada de lo que hablar.
Por cierto aprovecho el espacio para cagarme en los intelctualoides que se cagan en esta aficion o la desprecian a ella y a sus seguidores tildandonos de incultos solo por que este sano deporte nos apasione y nos quite dos horas de vida a la semana. Es una pasion y como tal es iracional, asi que no le busqueis sentido hijos de puta, nos gusta y punto.
A TOMAR POR CULO Y LA PROXIMA RONDA INVITO YO HIJOS DE PUTA.
 
El real madrid......... mejor no hablar de ese equipo xq... me caliento con facilidad hablando de ese tema.
Puto mierda de equipo, los mejores jugadores pero nada de efectividad. No hay buen juego.
 
invanvan rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Jajaj a pero todavía se lleva lo del amor a los colores, yo debo ver otro futbol. Vaya por delante que soy del Athletic.

Pues yo tambien soy del Athletic. Somos pocos pero buenos. eso sí, mecagüen las muelas del que parió al que tuvo la brillante idea de darle a un pintor en exclusiva lo de la nueva camiseta...¡¡¡ES HORRIBLE!!!

¿NO LO VEEES?, LA DRONGA ES MALA, DAMELA TODA :twisted:
 
Geins??, como Ed Gein, el pichicopata??

no me suena su amigo caballero,gein es mas bien aquel que disfruta mariposeando entre florecillas y anhela que algun sub-ser como el le introduzca objetos en el ano :-o
 
feron rebuznó:
Geins??, como Ed Gein, el pichicopata??

no me suena su amigo caballero,gein es mas bien aquel que disfruta mariposeando entre florecillas y anhela que algun sub-ser como el le introduzca objetos en el ano :-o

Este que se llevan detenido es Ed Gein:
ed_gein_2.jpg


Y éste es uno de sus trabajos:
ed_gein.gif


De nada.
 
vadertxu rebuznó:
invanvan rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Jajaj a pero todavía se lleva lo del amor a los colores, yo debo ver otro futbol. Vaya por delante que soy del Athletic.

Pues yo tambien soy del Athletic. Somos pocos pero buenos. eso sí, mecagüen las muelas del que parió al que tuvo la brillante idea de darle a un pintor en exclusiva lo de la nueva camiseta...¡¡¡ES HORRIBLE!!!

¿NO LO VEEES?, LA DRONGA ES MALA, DAMELA TODA :twisted:

Pídesela al que diseñó la nueva camiseta, se quedó con toda.
 
Arriba Pie