Lord of the Rings: The hunt for Gollum

Registro
24 Ene 2023
Reacciones
1.462
Esta sí va a ser la buena. Ya veréis.

GwQImr1XEAAKfoP

Entiendo que este nuevo film de LOTR está dirigido por cinéfilos no ignorantes que se alejan de lo burdamente comercial porque sus cabesas ya dejaron atrás una adolescencia idealizada.

Última edición:
Pero eso es animación o peli de seres sintientes?

Este póster me gusta más, no está hecho con IA

images (9).webp

Pero eso es animación o peli de seres sintientes?
Peli normal y corriente, con Andy Serkis repitiendo como Gollum y dirigiendo.

Está por ver si Mortensen y McKellen están por la labor de volver a ser Aragorn y Gandalf. Sobre todo porque tienen 25 años más desde la trilogía.

Última edición:

Está por ver si Mortensen y McKellen están por la labor de volver a ser Aragorn y Gandalf. Sobre todo porque tienen 25 años más desde la trilogía.

Creo que ambos habían dicho ya que no. Si es para 2027 a estas alturas ya se debería de saber, deberían estar en producción ya.

Macallan tiene 86 añazos, no creo que esté para un rodaje de ese calibre. Que se preste a una voz en off de un flash forward o un cameo con un rejuvenecido digital, como mucho.
Mortensen está muy metido en el cine serio (y lo hace muy bien), tampoco le veo de vuelta.
Viggo no es un Orlando Bloom o un Karl Urban que han tenido otro recorrido cinematográfico

Hace dos días Vigo dijo que haría de Aragorn en cualquier momento

Atrás
Arriba Pie