Lorena 602099592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema defcon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

defcon2

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2017
Mensajes
503
Reacciones
72
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 4 dias
- DIRECCIÓN: barrio zaidin
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELEFONO:
tef.gif
602099592

- WEB: PASION.COM - Recien llegada ardiente y sin limite
- TARIFA: 50€-30min
- EDAD APROXIMADA: 30 y alguillo
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: No se, parece que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
- HIGIENE: A simple vista no vi nada raro
- ¿FOTOS REALES?: Diria que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura media, perfil lipidico normal, pechos medianos pero flacidos y culo.. medio bueno
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por tlf simpatica, luego es fria y distante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lleva tiempo en esto
- PRELIMINARES: pocos, alguna caricia superficial
- SIMPATÍA: poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: Yo sienpre con
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: su culo
- LO PEOR DE ELLA: casi todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: una calle concurrida del zaidin

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Decido contratar los servicios de una prostituta, al igual que un porcentaje alto de varones de este pais.
Me apetece hacer una I+D a ver si hay suerte pues las rusas de fotos falsas y los valores seguros de esta ciudad ya no me atraen. Veo por las fotos que es una latina, cosa que no habia catado antes. Excepto la madurita de melissa, que fue una perdida de tiempo y de dinero.

Por tlf es agradable y simpatica, asi que digo; venga va... voy para allá.
Y lo tipico, entro a su apartamento y me empiezo a desvestirme, iba acicalado y guapeton como sienpre, ella se quita la lenceria y va directa a ponerme el condon, para la felacion. Luego un poco de toqueteo mientras me lo sigue haciendo hasta que decido hacer unas posturas, el perrito, primero... y aqui empieza lo peor. Que si la tengo muy gruesa y le duele.. no me toques aqui que me molesta..

Me corta el rollo, porque no fluye la cosa como me gustaria. Y mirad que soy educado y prudente. Asi que decido corree e irme por donde he entrado..

Ha sido frio y mecanico. Una experiencia que no me ha llenado. No me he ido agusto. A lo mejor vosotros vais y os mola y tal. Pero hoy no era su dia segun he podido comprobar.

Aun sigo buscando en esta ciudad algo potable.. lo conseguire algun dia?

PD: Tien que ser un piso compartido, escuche algarabia en la habitacion contigua.

Con respecto a las fotos. Que alguien las ponga. Estoy escribiendo con el movil y es coñazo.
 
Última edición:
En el ámbito de latinas, Lizz es lo mejor que hay ahora en Granada. Salvo que haya algún valor oculto del que no sepamos nada.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy

Regla número 1 del putero forero.

JAMÁS pongas la fecha de la experiencia. Espera varios días, o si quieres escribirla con el pito aún húmedo, pon una fecha falsa.
Y más cuando no es muy positiva la experiencia.
Esa chica, que probablemente te haya leído ya, te tiene localizado y sabe tu número de teléfono. No sabes el uso que puede hacer de él.
 
Regla número 1 del putero forero.

JAMÁS pongas la fecha de la experiencia. Espera varios días, o si quieres escribirla con el pito aún húmedo, pon una fecha falsa.
Y más cuando no es muy positiva la experiencia.
Esa chica, que probablemente te haya leído ya, te tiene localizado y sabe tu número de teléfono. No sabes el uso que puede hacer de él.

Gracias por el consejo. Pero creo que no he sido el unico que la haya visitado ni llamado.
 
Arriba Pie