Lorena 604249157

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calvo

RangoBaneado
Registro
29 Sep 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola buenas noches está esta noche con Lorena una chica que está en camino de ronda a la altura de la ribera del Genil y me ha parecido fantástico

Editado por la Moderación: [Experiencia Falsa. PUBLICIDAD POR MAMADA/LUMI ENCUBIERTA]

Burdo intento de publicitarse indebidamente en el foro. Dejamos el mensaje a la vista para que esta publicidad se le vuelva en contra a la lumi.
 
Última edición por un moderador:
Editado por la Moderación: [Experiencia Falsa. PUBLICIDAD POR MAMADA/LUMI ENCUBIERTA]

Burdo intento de publicitarse indebidamente en el foro. Dejamos el mensaje a la vista para que esta publicidad se le vuelva en contra a la lumi.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: rivera de genil
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELEFONO: 604 24 9157
- WEB: pasió.com
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: máximo 22
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: sí
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisa azúl y ropa interior negra y tacones súper sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene un rostro entre angelical y pícara además de un cuerpazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: me gustó es muy atenta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí sabe
- PRELIMINARES: hace masajes y se te hecha encima muy suavemente para que te calientes
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no lo se pero me pareció que le gustaba y mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo hace
- BESOS EN LA BOCA: no da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: ps claro
- LO MEJOR DE ELLA: su cara y sus labios
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : para mi gusto 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien es un piso muy discreto y hay varias chicas
- DISCRECION DEL LUGAR: es un callejón sin salida y te abre el portal desde su piso

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ps me puse a buscar en pasión.con ahí la vi a ella y la llame me explicó de su tarifa y servicios le pregunte si eran reales sus fotos y me dijo que 100% que me animara que no me iba arrepentir, total que fui cuando la vi dije wao la tía es una morena pequeñita delgada pero tienes las tetas y el culo gordo , bueno para resumir un poco mas me llevo a su cuarto me pidió que me duchara cuando llegue me quizo hacer un masaje mientras lo hacia me preguntaba que si me gustaba mienttas se me tiraba encima me hablaba al oído y se me insinuaba luego me volteo y comenzó a chuparla con esos labios gordos que se gasta a la final se monto se mueve riquisimo acto seguido se paro y se pego a la pared para que yo le diera ,le comencé a dar duró tanto que quede cansado ps nada ahí Me corrí pero ufff que bestia, la chica esta buenisima .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170915-WA0014.webp
    IMG-20170915-WA0014.webp
    52,5 KB · Visitas: 96
Última edición por un moderador:
No quiero ser mal pensado, pero Markos y Calvo han iniciado tema hablando de Lorena a horas similares de madrugada. Ambos con solo 1 mensaje en el foro. Todo lo puntúas de 10... sospechoso. A ver si algún admin mira la ip y nos dice.

Un saludo.
 
Arriba Pie