Lorena 651502522

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abel33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abel33

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2017
Mensajes
13
Reacciones
7
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 agosto
- DIRECCIÓN: calle Dr fleming 11
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELEFONO: 651502522
- WEB:
- TARIFA: 30€ 15 min, 40€ 30min..
- EDAD APROXIMADA: mas de 30
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
- HIGIENE: normalita
- ¿FOTOS REALES?: pueden ser, pero yo me arriesgo a decir que no es ella, si lo fuera, tendrian algunos años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tirantes
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 5 (feilla)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo seca, seria, poco cercana
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la chupa bien, pero no se mueve nada y tu tienes q tomar la iniciativa
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA:trata de agradar pero es timida y seca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no me ha gustado, a sido frio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, es muy fria
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo tipo teen
- LO PEOR DE ELLA: fria y desganada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: El sitio es discreto, esta en buen sitio. Es un pinto a su favor. El piso y habitacion no esta mal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y no me coje. Es ella la que me llama al rato y me da la direccion. Subo, me presento alli, me habre la puerta, estando ella detras (ni se asoma siquiera) y una vez dentro ya la ves. Yo me esperaba otra cosa, otra cara, otro fisico, pero una vez que entras ya me dio cosa salir. Eso de esconderse detras de la puerta no me gusto y es una estrategia suya para que no la veas directamente. Me lleva al dormitorio, me pregunta si quiere que me lave ella. Yo por higiene le digo que si obviamente. Despues al lio. Me la chupa con goma, que es lo unico q hace bien, y decide a los 5 minutos ponerse encima. Al ponerse encima ya empieza gemir y a fingir como una perra, haciendo unos movimientos muy raros, ami no me gusto. Me dice a los 3 minutos que si ya me corrido!!. Le digo k no y cambiamos de postura, perrito y luego yo encima. Termino por correrme por las prisas que tenia ella (me volvio a preguntar si me habia corrido) y me limpio. Dos besos y pa casa. Me fui desilusionado y sin aber disfrutado nada de la experiencia. No la recomiendo porque vais a tirar el dinero y nos os vais a sentir comodos con ella
 
No suelen tener muy buenas criticas las putas de la plaza toros. Las que estan calle pareja yebenes tampoco.
 
Lo de esconderse detras de la puerta y los pasillos largos y oscuros es un clasico.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 agosto
- DIRECCIÓN: calle Dr fleming 11
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELEFONO: 651502522
- WEB:
- TARIFA: 30€ 15 min, 40€ 30min..
- EDAD APROXIMADA: mas de 30
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
- HIGIENE: normalita
- ¿FOTOS REALES?: pueden ser, pero yo me arriesgo a decir que no es ella, si lo fuera, tendrian algunos años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tirantes
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 5 (feilla)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo seca, seria, poco cercana
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la chupa bien, pero no se mueve nada y tu tienes q tomar la iniciativa
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA:trata de agradar pero es timida y seca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no me ha gustado, a sido frio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, es muy fria
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo tipo teen
- LO PEOR DE ELLA: fria y desganada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: El sitio es discreto, esta en buen sitio. Es un pinto a su favor. El piso y habitacion no esta mal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y no me coje. Es ella la que me llama al rato y me da la direccion. Subo, me presento alli, me habre la puerta, estando ella detras (ni se asoma siquiera) y una vez dentro ya la ves. Yo me esperaba otra cosa, otra cara, otro fisico, pero una vez que entras ya me dio cosa salir. Eso de esconderse detras de la puerta no me gusto y es una estrategia suya para que no la veas directamente. Me lleva al dormitorio, me pregunta si quiere que me lave ella. Yo por higiene le digo que si obviamente. Despues al lio. Me la chupa con goma, que es lo unico q hace bien, y decide a los 5 minutos ponerse encima. Al ponerse encima ya empieza gemir y a fingir como una perra, haciendo unos movimientos muy raros, ami no me gusto. Me dice a los 3 minutos que si ya me corrido!!. Le digo k no y cambiamos de postura, perrito y luego yo encima. Termino por correrme por las prisas que tenia ella (me volvio a preguntar si me habia corrido) y me limpio. Dos besos y pa casa. Me fui desilusionado y sin aber disfrutado nada de la experiencia. No la recomiendo porque vais a tirar el dinero y nos os vais a sentir comodos con ella
Lo de,esconderse detras,de la puerta y los pasillos largos y oscuros es un clasico.
 
Arriba Pie