Lorena Brasileña,menuda garota

GoodBunny

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2025
Reacciones
12
Pues aparece nueva por nuestras tierras este bombazo de mujer (si te gustan las de su estilo claro)
Lorena Brasileña

Le escrito por WhatsApp y esto me ha dicho
Hola amore 🥰
Soy Loren 🇧🇷 27 años
Soy Independiente.

Aquí están mis tarifas:
30min 80€
1hora 140€

💶 Servicios extras: Beso francés 50€
oral sin condón 50€

servicios. striptease, masaje, oral con condón, diferentes posturas… ven a pasar un momento delicioso conmigo o horas para una fiestera ❄️
lo que quieras 😈

🚨Mis fotos son 100% reales verificadas y actualizadas.🚨

📍C/ de Menorca 16

Atiendo de 11:00 a 00:00 solo con cita previa.

Tiene pinta de ser una diosa,pero 50 pavos extra por francés sin..ostia,venía a eso,a ver si alguno sabe algo de la chica,porque si es una muñeca inchable,por buena que esté ,paso
Grancias

Ya está bien con estas mujeres itinerantes, mirones fuera de aquí. Aquí mí firma 🥸

PARECIERE QUE LORENA NO ES UNA OPCIÓN CON UNA IDÓNEA RELACIÓN SERVICIOS/COSTE

*Suerte a quien vaya

Te acabo de pasar el numero de mi cuenta por privado, hazme el ingreso de 80 y mañana mismo te digo algo
venga campeon

Bueno, y se me olvidaba. Salud a todos menos al guru loko y los 4 tontos que le rien las gracias

Última edición:
Pues me calenté y reservé cita para mañana,me inmolaré por los compañeros de oficio,y ya os contaré
Una tía así pese a los hándicaps,la tengo que catar

Yo me niego a ceder a esas cabronadas por principio. Acabaran pidiendo extra por verla desnuda.
A su puta casa!

Ha desaparecido un mensaje en este hilo o me lo ha parecido a mi?

Yo me niego a ceder a esas cabronadas por principio. Acabaran pidiendo extra por verla desnuda.
A su puta casa!
Ayssss papito, ves terminando. Te quedan 3 minutos!!
- Pero si acabo de salir del baño y me acabo de poner el condón??
- Si, lo sé. Pero el tiempo empieza a contar desde que sales de tu casa y arrancas el coche. 😲

Ayssss papito, ves terminando. Te quedan 3 minutos!!
- Pero si acabo de salir del baño y me acabo de poner el condón??
- Si, lo sé. Pero el tiempo empieza a contar desde que sales de tu casa y arrancas el coche. 😲
O desde que la llamas para ir🙈🙈🙈
Hay cada una por ahi...

Atrás
Arriba Pie