Lorena brasileña 645218333

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo nombre: Luna
Nuevo teléfono: 603331967


556117166_1.jpg
556117166_4.jpg
556117166_3.jpg
556117166_2.jpg
 
Última edición:
No me extraña que las putas duren una semana, salen despavoridas con tanto pagafantismo ilustrado y enamorado de las putas...
Pues mira, ahora que lo decís esa puede ser una de las razones de por qué no duran las tias buenas en Granada, porque la Candela está estuvo una semana hace ya alrededor de un año y todavía están llorando por ella y escribiéndole al Twitter
 
Hola a todos.
He estado con Tiffany.
La verdad que esperaba más de ésta chica.
Físicamente es la de los fotos.
Muy alta 1,80 ,guapa de cara ,delgada ,con tetas grandes con pezones lactantes ,dos pitones ,y en contraste con su cuerpo delgado y estilizado tiene un culazo de cuidado . Quizá desproporcionado con respecto al resto del cuerpo.
Piel muy morena natural ,como India del amazonas ,algún tatuaje..
Pero a mi la chica no ha llegado a entrarme por los ojos.
Alta y estilizada pero no me entró por los ojos.
Mide uno 1,80 y te recibe con tacones y parece que te vas a follar a Fernando Romay.
Contraté 30 minutos 60 euros y bueno 60 por el servicio que he hecho me parece demasiado.
Sitio poco discreto e instalaciones mejorables

Valoración servicio.6 9
Fisico: para mi 7 ,para otro será 8
Mamada sin lo mejor ,7,5
Aunque pacté con ella sin nada más empezar se mete el condon en la boca para empezar a chupar y coñocartelo ,viejo truco y le he dicho que pactamos sin y francés natural hemos hecho.
Instalaciones 6 ,mejorables
Repetirias ,no
Bueno como digo esperaba más de ésta chica ,es guapa y alta pero entre el colchón cutre y que me gusta otro tipo de físico me decepcionó un poco.

Llego le doy los leuros ,sonríe un poco ,pero apenas habla.
Me desnudo y empiezo a tocarle el culo y estando yo sin empalmar ,ya dice ,carino tu mu grande y hace gesto con las manos.
Empezamos con francés bastante aceptable ,en 69 ,le como los pezonazos pero la chica no transmite y es un poco distante ,me da un masaje cuerpo a cuerpo que se puede mejorar y cuando no veo nada más que sacar de la chica la pongo a cuatro ,me pone el condón con la boca y embisto y me dice ,no ,no ,por el culo no.
Apunto más abajo y entra facil ,tiene si te fijas bien cicatriz de cesárea ,se la meto y empieza a quejarse ,parece que le duele ,la acomodo bien y comienzo una cabalgata de 5 minutos sin parar mirando mi reflejo en un espejo puesto en el sitio exacto y la monto fuerte y la chica empieza a gritar o gemir de tal forma que alguien toca a la puerta de la habitación como para indicarle q la van a escuchar los vecinos.
Le doy ,doy doy y cuando estoy listo la saco ,quito el condón e intento eyacular en sus tetas pero se aparta y cae el lefazo entre las sábanas y el suelo.
Ahí lo tenéis
Un polvo sin nada que destacar ,correcto pero nada más.
Un saludo a todos.
 
Arriba Pie