Lorena - Fotos falsas 617189233

Fu Man Chu

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
144
Reacciones
124
No pongo experiencia porque no la hubo.
De repente vi un chorro de anuncios de esta tal Lorena cada uno con fotos distintas, pero de la misma tía que estaba buenísima no... lo siguiente. Por lo que la llamo y quedo con ella.
Recibe frente al Bingo Zahira, voy para allá y conforme me abren la puerta, una señora mayor en batín, me pasa a una habitación y me dice que espere. Estaba hasta nervioso y tó esperando algo grande... cuando llegó una chavala que no tenía nada que ver y que además no me gustaba nada. Le digo que eso no es lo que buscaba y que no me interesa, a lo que me responde que si quiero puedo ver a las otras chicas. Vi a una más, con eso me fue suficiente, seguía sin cuadrarme así que me fuí.

Este es uno de sus anuncios:


He visto que hay otra parecida pero que se anuncia como Andrea, también en zona centro... no me extrañaría que fueran la misma, pero esto no lo tengo comprobado. Es este anuncio:


Lo dicho, anuncios más falsos que un euro con la cara de Sandokán.
 
Tiene miles de fotos, yo ya hablé de ella, abrí el hilo más abajo (estafa centro), yo creo era independiente, cordobesa era, pero la de las fotos ni por asomo, además explico en mi expe que todo mentira, la cate yo y un amigo, la tía es gorda, y esconde los condones debajo de la cama y se lo pone con la boca, tiene miles de anuncios, si por lo menos no es la de la fotos y se implica pues vale, pero eso de engañar, que hace TODO, trolera.
 
Vuelve a la carga

 
Yo descarto por norma los anuncios que se repiten continuamente. Soy de la opinión que si la chica es buena, no necesita demasiada publicidad y que solo hace falta un anuncio cada 2 o 3 dias simplemente para avisar que esta operativa.

Sea como fuere si la chica volvió a la carga es porque pese a todo embauco a algunos. Le salió rentable y lo vuelve a hacer. La verdad hay que ser muy torpe para dar credibilidad a tal anuncio viendo esas fotos, claramente falsas..
 
Yo descarto por norma los anuncios que se repiten continuamente. Soy de la opinión que si la chica es buena, no necesita demasiada publicidad y que solo hace falta un anuncio cada 2 o 3 dias simplemente para avisar que esta operativa.

Sea como fuere si la chica volvió a la carga es porque pese a todo embauco a algunos. Le salió rentable y lo vuelve a hacer. La verdad hay que ser muy torpe para dar credibilidad a tal anuncio viendo esas fotos, claramente falsas..
Lo mismo no le salio bien… y por eso vuelve a ver si engaña a alguno mas… si lo que tendriamos que hacer es ponernos de acuerdo todos y no quedar con ninguna chica de c.jardin e ir donde todos tenemos a conocidas de confianza a ver si asi de una vez por todas renuevan c. Jardin que habia antes muchisimas y ahora solo hay estafas engaños y mierdas solamente… pero si no nos ponemos de acuerdo esto no cambia…
 
Lo mismo no le salio bien… y por eso vuelve a ver si engaña a alguno mas… si lo que tendriamos que hacer es ponernos de acuerdo todos y no quedar con ninguna chica de c.jardin e ir donde todos tenemos a conocidas de confianza a ver si asi de una vez por todas renuevan c. Jardin que habia antes muchisimas y ahora solo hay estafas engaños y mierdas solamente… pero si no nos ponemos de acuerdo esto no cambia…
Para eso no vas a conseguir nunca que se pongan de acuerdo todos los puteros que lo visitan.....algunos ni saben de esto y otros siempre lo van a ignorar en espera de la caza de alguna chica buena......
 
Lo mismo no le salio bien… y por eso vuelve a ver si engaña a alguno mas… si lo que tendriamos que hacer es ponernos de acuerdo todos y no quedar con ninguna chica de c.jardin e ir donde todos tenemos a conocidas de confianza a ver si asi de una vez por todas renuevan c. Jardin que habia antes muchisimas y ahora solo hay estafas engaños y mierdas solamente… pero si no nos ponemos de acuerdo esto no cambia…
En Ciudad Jardín no siempre son callos, será algunos putipisos, yo me he follado a tias muy buenas en esa zona.

Es cuestión de pisos creo yo.

Esta tal Lorena también se vale de gente que viene de fuera y se guía por las fotos, puteros que no saben nada de foros etc..
 
Última edición:
Para eso no vas a conseguir nunca que se pongan de acuerdo todos los puteros que lo visitan.....algunos ni saben de esto y otros siempre lo van a ignorar en espera de la caza de alguna chica buena......
Me referia a los del foro.. obviamente no conozco a todos los puteros de cordoba que fijo seran muchos.. jajaja
 
Me referia a los del foro.. obviamente no conozco a todos los puteros de cordoba que fijo seran muchos.. jajaja
Tampoco a los del foro pondrías de acuerdo......
Lo de que si coincido contigo plenamente es que los puteros son muchos, más de los que te podrías imaginar, eso tenlo por seguro.......
Creo que nos sorprenderíamos alarmantemente si supiéramos todos los individuos que putean, o alguna vez lo han hecho....
 
Arriba Pie