Lorenna - 678237665

pocachicha

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2015
Mensajes
135
Reacciones
0
507478576_7.jpg
507478576_3.jpg
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses
- DIRECCIÓN: c/ Las médulas (Eras)
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorenna
- TELEFONO: 678237665
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478576.htm
- TARIFA: 50 e. 30’
- EDAD APROXIMADA: 30 años aprox.
- NACIONALIDAD: Dijo mexicana, aunque lleva años aquí.
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
- HIGIENE: Estaba limpia y me limpió con toallitas. Nada más, así que justa.
- ¿FOTOS REALES?: Si no lo son, es clavada. Mismas tetas, cintura, pelo…
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está buenísima. Tetas operadas pero con un tacto increíble. A mi me pareció guapa
.- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno. Muy profesional, quizá demasiado para mí.
- PRELIMINARES: Besos y toqueteos
- SIMPATÍA: Es muy seria
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto. No fue una locura
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30’
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No sé. No creo
- GRIEGO: Np sé. No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: El justo.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo ya no recomiendo nada ni nadie
- ¿REPETIRÍAS?: Es posible, no sé
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: Quiza demasiado seria. Por lo menos conmigo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas… En Eras, piso nuevo
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí eras no es muy discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella, había leído buenas expes en otro foro. Cuando abre la puerta, me encuentro a un pivón. Si no es la delas fotos, desde luego tiene el mismo cuerpo. La pago, me limpia con toallitas (yo iba duchado), besos. Me la chupa con condón y la como enterita. Follamos en diferentes posiciones y acabo a 4 patas. Buena charla y me piro. En resumen, un buen polvo pero no para tirar cohetes.
 
Última edición por un moderador:
coincido contigo muy buen experiencia no pone pegas yo diria que es la de las fotos se implica al 100x100% a mi tan bien me ha dicho que mexicana se deja hacer de todo
 
Vamos a ver, aqui algo no me cuadra. Estuve con Lorenna y para mi este anuncio es falso.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478576.htm

Fui a verla pensando que iba a encontrarme a esa chica y lo que me encontre fue esto.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478635.htm

El segundo anuncio si es ella pero el primero no, creo que no hay que tener muy buena vista para darse cuenta de que no es la misma mujer la que aparece en las fotos del primer anuncio comparandolas con las fotos del segundo. Que tiene que ver esta foto con esta otra?

507478576_7.jpg
507478635_7.jpg

507478576_6.jpg
507478635_1.jpg



Se puso tan morena que hasta le cambio el color de piel???????????????????? No es la misma.


Este anuncio si es ella, pero muy retocada, retocada hasta el alma.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478621.htm


Esta si es ella pero retocada.
507478621_1.jpg


Esta no es ella.
507478576_3.jpg
 
Otra cosa que no entiendo, si esta chica es un pivon en el Bahillo hay 30 pivones y mucho mas jovenes que ella. Esta anda rondando los 38 años sin duda ninguna y de cara es feucha aunque cada uno tiene sus gustos y sus preferencias pero a mi no me gustó ni un pelo, el cuerpo blandurrio y fofo y la cara feilla. No tiene culo ni pierna, lo unico bueno las tetas porque son operadas y la mamada que la mete entera pero en mi caso no repetiré.
 
Otra cosa que no entiendo, si esta chica es un pivon en el Bahillo hay 30 pivones y mucho mas jovenes que ella. Esta anda rondando los 38 años sin duda ninguna y de cara es feucha aunque cada uno tiene sus gustos y sus preferencias pero a mi no me gustó ni un pelo, el cuerpo blandurrio y fofo y la cara feilla. No tiene culo ni pierna, lo unico bueno las tetas porque son operadas y la mamada que la mete entera pero en mi caso no repetiré.

Tienes razon,en los puticlus ahi autenticos bomboncillos y no engañan lo que ves es lo que ahi,otra cosa es la implicacion que tengan luego en la habitacion,estoy de fotos falsas o retocadas hasta los cojonnes cagondios.
 
La tia que yo me encontré tenía la misma figura que cualquiera de las fotos que se ponen más arriba.

Yo debo de estar muy tonto y si vosotros cuando llegáis a una habitación que está en penumbra sois capaces de distinguir cual de los anuncios son falsos, pues cojonudo. Yo desde luego no me sentí engañado por las fotos.

Reconozco que no soy de puticlubs, pero el gasoil también está caro si vas a mansilla (lo digo por el Bahillo, en concreto) y seguro que no siempre están disponibles los pivones y que haces, esperas y mientras te tomas un cacharro a precio de oro.

Yo no, desde luego.
 
Vamos a ver, aqui algo no me cuadra. Estuve con Lorenna y para mi este anuncio es falso.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478576.htm

Fui a verla pensando que iba a encontrarme a esa chica y lo que me encontre fue esto.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478635.htm

El segundo anuncio si es ella pero el primero no, creo que no hay que tener muy buena vista para darse cuenta de que no es la misma mujer la que aparece en las fotos del primer anuncio comparandolas con las fotos del segundo. Que tiene que ver esta foto con esta otra?

507478576_7.jpg
507478635_7.jpg

507478576_6.jpg
507478635_1.jpg



Se puso tan morena que hasta le cambio el color de piel???????????????????? No es la misma.


Este anuncio si es ella, pero muy retocada, retocada hasta el alma.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sexy-fotos-mias-507478621.htm


Esta si es ella pero retocada.
507478621_1.jpg


Esta no es ella.
507478576_3.jpg



La verdad que tienes razón @Lisardo, se nota que la chica del primer anuncio no es la misma que la del segundo. Estas dos fotos son de mujeres diferentes.

507478621_1.jpg
507478576_3.jpg
 
La tia que yo me encontré tenía la misma figura que cualquiera de las fotos que se ponen más arriba.

Yo debo de estar muy tonto y si vosotros cuando llegáis a una habitación que está en penumbra sois capaces de distinguir cual de los anuncios son falsos, pues cojonudo. Yo desde luego no me sentí engañado por las fotos.

Reconozco que no soy de puticlubs, pero el gasoil también está caro si vas a mansilla (lo digo por el Bahillo, en concreto) y seguro que no siempre están disponibles los pivones y que haces, esperas y mientras te tomas un cacharro a precio de oro.

Yo no, desde luego.


Tonto no se pero que estas un poco jodido de la vista ya te lo digo yo. Esa no es la de las fotos ni de coña, estuve con ella y pienso lo mismo que @Lisardo. Y a decir verdad fui a verla porque lei tu comentario y pensaba que me iba a encontrar a la morena de las fotos con ropa roja osea esta chica
507478576_6.jpg
y esa chica no es. La otra puede ser pero esa no. Otra cosa, esa no es mexicana ni loca, debe ser ecuatoriana o colombiana por lo menos. Mexicana no es, no se para que mienten diciendo otra nacionalidad, es igual que una que se anuncia ahora que dice que es portuguesa, que coño va a ser portuguesa, es brasileña que conozco muy bien el acento de portugal y el de brasil. Pero lo que decia que lorena no es esa de la foto, ya le gustaria. Ni el pelo lo tiene asi.
 
Tonto no se pero que estas un poco jodido de la vista ya te lo digo yo. Esa no es la de las fotos ni de coña, estuve con ella y pienso lo mismo que @Lisardo. Y a decir verdad fui a verla porque lei tu comentario y pensaba que me iba a encontrar a la morena de las fotos con ropa roja osea esta chica
507478576_6.jpg
y esa chica no es. La otra puede ser pero esa no. Otra cosa, esa no es mexicana ni loca, debe ser ecuatoriana o colombiana por lo menos. Mexicana no es, no se para que mienten diciendo otra nacionalidad, es igual que una que se anuncia ahora que dice que es portuguesa, que coño va a ser portuguesa, es brasileña que conozco muy bien el acento de portugal y el de brasil. Pero lo que decia que lorena no es esa de la foto, ya le gustaria. Ni el pelo lo tiene asi.

Vamos a ver. Yo estoy jodido de la vista pero tu eres un águila. Bueno tú y todos.

La viste algún tatuaje que no aparece en la foto de la ropa interior roja? Le lo ha podido hacer después ya dije que mi expe es de hace meses, creo que seis más o menos

El pelo es diferente? Las tías anda que no cambian de tinte ni de peinado.

Menos o mas tetas? yo no aprecio diferencia y máxime cuando en unas fotos está desnuda y en otras con sujetador

Mas o menos cadera o pierna?

El color de la piel? Las fotos según se realice con un filtro de blancos u otro, la tonalidad cambia.

Me quieres decir que como no te encostraste (a vuestro modo de ver) a la de rojo, ya no te gustó y te jodió el polvo? Te puteas por que dice mexicana y es de ecuador? A mi como si es de Perú o Bolivia. La tía está buenísima.

No es la primera vez, ni la segunda, que recibo palos por culpa de las fotos. Es igual, seguro que tenéis razón. Ya lo dijo @martillopilon le dais demasiadas vueltas a las fotos.

Te la follaste? Estabas pensando mientras te la chupaba, joder que mierda, no me está gustando, no es la de las fotos. Si te la has follado, que lo dudo, pon una puta experiencia y deja de criticar.
 
Me remito a lo que dicho en el hilo de Vickycon el tema de las Fotos.

Dejad ya de forochatear.
 
Ya estamos...

Es contestar a uno que me cita y el aviso.

Empiezo a estar hasta los huevos.
 
Vamos a ver. Yo estoy jodido de la vista pero tu eres un águila. Bueno tú y todos.

La viste algún tatuaje que no aparece en la foto de la ropa interior roja? Le lo ha podido hacer después ya dije que mi expe es de hace meses, creo que seis más o menos

El pelo es diferente? Las tías anda que no cambian de tinte ni de peinado.

Menos o mas tetas? yo no aprecio diferencia y máxime cuando en unas fotos está desnuda y en otras con sujetador

Mas o menos cadera o pierna?

El color de la piel? Las fotos según se realice con un filtro de blancos u otro, la tonalidad cambia.

Me quieres decir que como no te encostraste (a vuestro modo de ver) a la de rojo, ya no te gustó y te jodió el polvo? Te puteas por que dice mexicana y es de ecuador? A mi como si es de Perú o Bolivia. La tía está buenísima.

No es la primera vez, ni la segunda, que recibo palos por culpa de las fotos. Es igual, seguro que tenéis razón. Ya lo dijo @martillopilon le dais demasiadas vueltas a las fotos.

Te la follaste? Estabas pensando mientras te la chupaba, joder que mierda, no me está gustando, no es la de las fotos. Si te la has follado, que lo dudo, pon una puta experiencia y deja de criticar.



Lo que dudo yo es que tengas bien la vista. No se como poner la plantilla desde el movil pero solo dire que el pelo si es distinto y no me refiero ni al color del pelo ni al peinado, si no el pelo, ese no es su pelo. Y lo mismo digo del color de piel. Y no me gusta ir pensando en encontrarme una cosa y estar con otra. Para mi un polvo sin mas, ni bien ni mal, su cuerpo muy normal, delgada con las tetas operadas y feucha de cara, es verdad que la come bien pero nada mas puedo destacar. si para ti es un pivon te recomiendo que vayas a la estacion o al bahillo porque vas a volverte loco con los pivones que vas a encontrar alli. Si esta es pivon las de la estacion y el bahillo no se como definirlas. Para mi un pivon es Cristina Pedroche no la lumi esta de metro y medio. No soy capaz de poner la plantilla desde el telefono por eso lo escribo asi.
 
@pocachicha @Abadía

Vamos a ver que me parece que no os enteráis.

EL HILO TIENE PUESTA LA ETIQUETA DE "FOTOS FALSAS" ESO NO QUIERE DECIR QUE LA LUMI SEA BUENA O MALA, SIMPLEMENTE, QUE NO SON SUS FOTOS. Para ver si la lumi es mejor o peor, para eso está la plantilla de la experiencia y los comentarios de otros foreros.

Y ya. Si queréis discutir sobre la conveniencia de fotos reales o no ir al hilo de Forochat. O llamad a la lumi y os quejáis a ella. Pero no ensuciemos hilos de experiencias con discusiones estériles o meto ya banes como panes.

Saludos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA:lorena
- TELEFONO: 678237665
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: mas de 35
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lenceria y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): tetas operadas, culo plano caido, piernas muy delgadas, sobre 1.55 de altura, muy delgada
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): del montón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, muy escrupulosa
- PRELIMINARES: regular
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien pero con condon
- LO PEOR DE ELLA: no hubo feeling porque ella no quiere que la beses ni la chupa sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: al llegar veo una chica peor de lo que esperaba pero tras 2 semanas sin un polvo necesitaba una descarga rapida y me quede pero ni su cuerpo ni su cara me convencio mucho. me dice que me lava y despues me pone el condon para chupar, cosa que me jodio bastante pero estaba muy cachondo y me la puso dura porque la chupa bien, le dije si se ponia encima y se puso de frente a mi pero parecia que estaba cansada porque no puso muchas ganas asi que la puse a 4 y me corri asi. Un polvo muy normal que no me convencio. de las fotos decir que tiene un anuncio que si es ella pero las fotos que dicen abadia y Lisardo que esta como sentada en un sofa confirmo que no es ella, a mi no me lo parecio en absoluto. me refiero a estas fotos, no es ella.

507478576_3.jpg
 
haber cagon dios voy a bajar a leon haber si esa es o no es la puta pero como baje del pueblo y no sea me voy a cagar hasta en la puta que os pario que esas cosas no me gustan asi que bajo a leon es pa follar a la puta pero si no es me jode porque bajo a leon y te engañan pero el puto gasoleo no lo quieren pagar las hijas puta voy a ir
 
Arriba Pie