Lorenzo Sanz presidente del Parma

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Lorenzo Sanz se hace con el Parma
El Parma, conjunto de la Serie A italiana, anunció en un comunicado oficial haber aceptado "una propuesta irrevocable de compra del cien por ciento de las acciones del club realizada por la sociedad española Inversiones Renfisa SL, liderada por Lorenzo Sanz", ex presidente del Real Madrid que en España también tiene el control del Granada. Sanz dejó la presidencia del conjunto blanco en el verano de 2000 tras perder las elecciones.

:shock:

Supongo que quiere decir que renuncia ya definitivamente a la presidencia del Madrid. ¿Ahora empezarán a llegar jugadores tipo Petkovic, Rincón, etc al Parma? ¿Lo hará campeón de Europa como hizo con el Madrid?

sanz_lorenzo.jpg
 
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero como dice toten, simpre me ha parecido un mafioso de la hostia, y si ficho jugadores caros fue a cuenta de engordar la deuda mas y mas...
 
lo de anelka fue boyante, pero el tio lo vendio por el mismo precio un año despues al psg....

no paro hasta fichar a anelka y despues que el tio no jugara casi...
 
Acabará el Parma endeudado hasta los topes y bajando a la Serie C como le ha pasado al Génova.
 
El Parma YA está endeudado hasta los topes, desde que PARMALAT se pegó el tortazo el Parma ha bajado enteros, ¿Cómo se explica sino el pésimo equipo que tiene?

Total, si el Parma está a un paso del abismo, con Sanz seguramente dará un paso adelante. :lol: :lol: :lol:
 
Gran personaje este Sanz,un puto estafador como Florentino,solo que Florentino,lo hace con contactos de primer nivel.

A la hogera los dos,por hijos de puta!!!
 
a mi me recuerda a un malgastador de mierda y que hacia buenos fichajes (ironia) como Baljic , Congo, Geremi, Ivan Campo, Ognjenovic, Anelka, Magallanes, etc...
 
Al parecer renuncia a ser presidente, lo manejará todo desde la sombra.
 
Travoltin rebuznó:
El Granada lo va a dirigir su hijo, Paquito Sanz.

Sí, más o menos. En realidad creo que su cargo es ayudante del director deportivo, Jose Victor, pero en realidad es quien se encarga de TODO.
 
Pues nada....mas chanchullos deportivos
Y colocando tb al hijo.....proxima estacion de especulacion: Parma. Correspondencia con...
 
Chitriel rebuznó:
Lorenzo Sanz se hace con el Parma
El Parma, conjunto de la Serie A italiana, anunció en un comunicado oficial haber aceptado "una propuesta irrevocable de compra del cien por ciento de las acciones del club realizada por la sociedad española Inversiones Renfisa SL, liderada por Lorenzo Sanz", ex presidente del Real Madrid que en España también tiene el control del Granada. Sanz dejó la presidencia del conjunto blanco en el verano de 2000 tras perder las elecciones.

:shock:

Supongo que quiere decir que renuncia ya definitivamente a la presidencia del Madrid. ¿Ahora empezarán a llegar jugadores tipo Petkovic, Rincón, etc al Parma? ¿Lo hará campeón de Europa como hizo con el Madrid?

sanz_lorenzo.jpg
Con Rambo Petkovic se la colarón pero a Rincón lo fichó Valdano (o Cappa) y lo que es peor, le ofrecierón a Rincón o Rivaldo y Valdano se quedó con Rincón, luego dicen que sabe de fútbol...para mí sólo es un cuéntacuentos.

Budd rebuznó:
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero como dice toten, simpre me ha parecido un mafioso de la hostia, y si ficho jugadores caros fue a cuenta de engordar la deuda mas y mas...
Pues nada que fichar a Seedorf por 600 millones y venderlo por 4000 ahora es caro. Y fichar al Roberto Carlos por 600 millones también es caro.

Laporta rebuznó:
lo de anelka fue boyante, pero el tio lo vendio por el mismo precio un año despues al psg....

no paro hasta fichar a anelka y despues que el tio no jugara casi...
pero con lo poco que jugó le dió tiémpo a meterle un gol al Barcelona en el Bernabéu y a meter otro en el partido de ida de la semifinal de la champions contra el Bayern de Munich, luego llegó Paris y la novena. Y encima el Madrid no perdió dinero con él, otro negocio redondo de D. Lorenzo.

Laporta rebuznó:
a mi me recuerda a un malgastador de mierda y que hacia buenos fichajes (ironia) como Baljic , Congo, Geremi, Ivan Campo, Ognjenovic, Anelka, Magallanes, etc...
pero joder, si es que flipó, si Geremi, Ivan Campo y Anelka tiénen más copas de Europa de las que ganará el Barcelona en su historia.

___________________________________

Lorenzo Sanz Jr. será el presidente, Julen Lopetegui será el director deportivo y Ernesto Valverde, ex del Athletic de Bilbao, será el entrenador.
 
Budd rebuznó:
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero como dice toten, simpre me ha parecido un mafioso de la hostia, y si ficho jugadores caros fue a cuenta de engordar la deuda mas y mas...

Dónde pensais que se inspiraron los Simpsons para el mafioso, o es que nadie se ha fijdo?

TONY.GIF


PD:El gilipollas de arriba podría poner todo en un mensaje.
 
Einherjer rebuznó:
PD:El gilipollas de arriba podría poner todo en un mensaje.

Para la próxima ya lo sabes Juventus, lo pones todo en un mensaje, le vas dando al botón de EDIT y sigues escribiendo
 
Einherjer rebuznó:
Budd rebuznó:
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero como dice toten, simpre me ha parecido un mafioso de la hostia, y si ficho jugadores caros fue a cuenta de engordar la deuda mas y mas...

Dónde pensais que se inspiraron los Simpsons para el mafioso, o es que nadie se ha fijdo?

TONY.GIF


PD:El gilipollas de arriba podría poner todo en un mensaje.
gracias por tú calurosa bienvenida, tranquilo que nos vamos a divertir, y sino te gústa lo que he escrito de D.Lorenzo pues ya sabes......
 
Juventus rebuznó:
gracias por tú calurosa bienvenida, tranquilo que nos vamos a divertir, y sino te gústa lo que he escrito de D.Lorenzo pues ya sabes......

no es que le guste lo de lorenzo sanz, que se la suda, es que lo habias puesto en 5 mensajes separados, hasta que te los junté yo en uno
 
Pandani rebuznó:
Juventus rebuznó:
gracias por tú calurosa bienvenida, tranquilo que nos vamos a divertir, y sino te gústa lo que he escrito de D.Lorenzo pues ya sabes......

no es que le guste lo de lorenzo sanz, que se la suda, es que lo habias puesto en 5 mensajes separados, hasta que te los junté yo en uno
ya, lo suponía que erá por eso, son mis primeros post y no sé muy bien como va esto, pero seguro que no volvera a pasar.
 
Arriba Pie