Los 10 más buscados

¿Y si veo a uno de estos artistas puedo ahostiarlo y retenerlo hasta que llegue el topbox o el retrasodelujo de turno? Puedo pedir recompensa ?
 
Antes hablaban de las mujeres y aquí tengo la respuesta. Son bastante peores que se salen de la gráfica.

Pero no todo fue o es trabajo en la vida del cambadés, muy dado al ocio más hedonista. «Las mujeres le gustan demasiado, y la coca, hacer largas fiestas con mujeres, cocaína y alcohol. Pero no te creas que le gusta cualquier bebida, solo Johnnie Walker etiqueta negra, tiene fijación», expone el mismo agente, que añade: «La vida se ha portado bien con Saro, pero él no tanto con la vida. Podría ser millonario, pero apenas tiene nada y su primera mujer le sacó muchísimo dinero». Su afición por las mujeres le jugó otras malas pasadas.

Saro, el narco más buscado de Galicia

Pedazo orejones tiene el hijo de puta. No me extraña que no lo pillen si siempre los oye llegar.
 
Jeje, su muher le tangó el dinero. Por eso no necesitan delinquir.
 
Antes hablaban de las mujeres y aquí tengo la respuesta. Son bastante peores que se salen de la gráfica.



Saro, el narco más buscado de Galicia

Pedazo orejones tiene el hijo de puta. No me extraña que no lo pillen si siempre los oye llegar.

¿La policía tenía fichadas a amantes o putas? Porque eso de llamar amantes a las tías de ese tío ... Raro.

Creo que el artículo está un poco manipulado para proteger la supuesta dignidad de esas tías.
 
Antes hablaban de las mujeres y aquí tengo la respuesta. Son bastante peores que se salen de la gráfica.



Saro, el narco más buscado de Galicia

Pedazo orejones tiene el hijo de puta. No me extraña que no lo pillen si siempre los oye llegar.

Un whisky de veintipico euros, tampoco es que sea muy refinado el hombre. Lo pintan como si tuviera los gustos del hijo adolescente de un jeque saudí...
 

Supongo que pesará más el hecho de que sea calvo sobre el tráfico con drogaina, porque algo hay que hacer con los calvos, que se pasean ahí con su soberbia y con modos altivos y desconsiderados hacia los que lucimos melena.

Pero a estos hijos de puta la policía ni se molesta en localizarlos, no son el yoyas, no son mediáticos y nadie sabe que existen.
 
Un whisky de veintipico euros, tampoco es que sea muy refinado el hombre. Lo pintan como si tuviera los gustos del hijo adolescente de un jeque saudí...

El bueno es el blue label.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un elixir.
 
El bueno es el blue label.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un elixir.

Ahí anda con 80 añazos, que se habrá filtrado 90 hm³ de guai label y filtrado 3 hangares de tobacco
 
Supongo que pesará más el hecho de que sea calvo sobre el tráfico con drogaina, porque algo hay que hacer con los calvos, que se pasean ahí con su soberbia y con modos altivos y desconsiderados hacia los que lucimos melena.

No hay cosa más ninguneada que un calvo. La gente los considera puntos de referencia; no personas. Tú preguntas dónde está la mercería, por ejemplo, y te dicen "¿Ves el calvo aquel?... Pues justo enfrente".
 
No hay cosa más ninguneada que un calvo. La gente los considera puntos de referencia; no personas. Tú preguntas dónde está la mercería, por ejemplo, y te dicen "¿Ves el calvo aquel?... Pues justo enfrente".
No hay mas que ver tus elecciones de avatar para darse cuenta de ello. Frank Zappa y ahora el mongo ese que seguro que debe ser algún jugador de futbol mediocre pero peludo.
 
No hay mas que ver tus elecciones de avatar para darse cuenta de ello. Frank Zappa y ahora el mongo ese que seguro que debe ser algún jugador de futbol mediocre pero peludo.
Eh eh eh. Con Cucurella no te metas. Y menos hoy.
 
Pensé que era Rubiales con peluca.
Joder, pues es cierto.

cucurella_marc_.webp
rubiales pelo.webp
 
Todos son foreros. Están en esta NUESTRA CASA.

Porotrola, ¿por qué coño no hay un menol, un moromierda, un negro, un sudoku, un rumanlol... etc?

Sí, ésos viejos conocidos de la polishía (asesina) o los que llevan 300 detenciones y/o órdenes de expulsions...

Es que mecago en mi puta vida.
 
No hay cosa más ninguneada que un calvo. La gente los considera puntos de referencia; no personas. Tú preguntas dónde está la mercería, por ejemplo, y te dicen "¿Ves el calvo aquel?... Pues justo enfrente".


Tu manía vicaria está del revés como los personajes en las historietas ilustradas de Ibáñez.
 
Most Wanted siempre cundió extrañamiento entre el vulgo desde los tiempos del Wild West, la brea y las plumas como vieja receta preferible al dead or alive de los duelos de pistoleros, para frenar el apetito de la reincidencia delictiva. ¿Cómo es posible que no aparezca ningún funcioneta entre los buscados de Interpol? Nunca he visto más delincuencia que en los departamentos de comisarías y tribunales.
 
No me acuerdo de la cara de mi vecino y me voy a acordar de estos 10 tolays....

Lo suyo es tatuarles en la frente un Pikachu o algo para luego poder reconocerlos, pero así es imposible. Tienen cara de buena gente ( los 2 gitanos no, claro)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie