los 7 hispanos de irak,que se creian,que ivan de excursion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: jajajaja,como molais

axlrose rebuznó:
habria que veros,fascistillas,tan machotes,follando con vuestras pateticas novias estudiantes de derecho,restregando vuestras picha,pero seguro que seria mejor saber su opinion,soys basua hispana que se le va hacer¡¡¡¡

:shock: Pero este tio de que va? Porque no paras de meter mierda y te callas la boca (o te cortas los dedos) de una vez??? Porque no tomas ejemplo de perrito piloto que expresa su opinion sin insultar a nadie. Por cierto, si sigues metiendo esta basura de posts no creo que llegues muy lejos en este foro.

Vamos a ver:

Me descojono al ver como se indigna ante el asunto de los milicos muertos gente que esta continuamente soltando arengas y ataques verbales sobre otras cuestiones (y seguro que a mas de uno nos gustaria que se cerrasen los hilos donde estos infraseres vomitan sus paridas).

Si aqui valen hilos racistas y demas mierda,JODEOS,ya que cualquiera puede postear aqui la frikada que le venga en gana.Asi que menos lagrimitas cuando a estos personajes les escueza lo que vean,que continuamente se estan cargando posts enteros.Animo a los moderadores a que sigan con este estilo,y den la misma manga ancha a todos,aunque a veces el post no sea de su agrado personal.

A mi mas bien me da lo mismo el suceso en Irakq,y aunque no llego a alegrarme por ello,desde luego mas de uno deberia pensar cuales son los inconvenientes de elegir esa profesion.Respeto el luto y la indignacion de los familiares y amigos de los fallecidos,pero la lloriquera de los informativos o la de los cuatro fachillas montando la paradeta por cualquier cosa que creen que les afecta (especialmente teniendo que leer sus chorradas cada dos por tres),ME IMPORTA UNA PUTA POLLA.

FUCK THE WAR

(THE BATTLEFIELD IS IN THE RING)

dos cosas:
la primera no os molesteis en contestar a axlrose ya que no se encuentra entre nosotros como tal..... antes que lo digais nadie le ha baneado

la segunda y en referencia al tema:
es normal que en la guerra muera gente.... pero de eso a pisotear el cadaver va un trecho...
y ese acto de desprecio, es lo que me ha indignado

fun.jpg

Eso es:
-vergüenza
-inteligencia

Animo, figura.

nako rebuznó:
pero de eso a pisotear el cadaver va un trecho...
Indignante, Sr.Nako, pero siempre ha sido así. El vencedor se ceba en los despojos del vencido para mayor humillación si cabe.

Partiendo de la base de que no me alegra la muerte de casi nadie y de que no entiendo qué hace el ejército español sometido a EEUU en Irak, es bien cierto que en el oficio de militar van esas cosas. Ser soldado no es lo que nos venden en los anuncios de la tele, donde todos son muy felices y todo es de color rosa, ser soldado es entrenarte para matar y saber que si vas a una guerra, aunque sea a ayudar, tu vida está en peligro.

Hala, ya acabé.

Es que esto no es el call of dutty,ni el commandos;esto es la vida real.
Ahora la mili no es obligatoria,por lo que muchos de vossotros no la conocereis de primera mano.
yo la hice en 1987,si os contara las salvajadas,putadas y humillaciones que nos haciamos unos a otros flipariais.
Por eso a mi no me ha extrañado que les pisaran;ya les habian matado.

L unico bueno es que ayer mataron a 56 los americanos por una cosa parecida.

Dadles mas municion joder!!!!!! Ir a pisar los huevos de vuestros putos padres ahora cabrones...Propongo venganza sangrienta!!! Porqué cojones estuvieron los españoles 2 horas sitiados antes de ser asesinados??????

En cuanto a los pacifistas de pastel... vuestros comentarios hipiosos son el despolle, hay que vivir en este mundo no en el de la señora Maria

Lo que no entiendo es como pretendían ir de incógnito 8 europeos en dos todoterrenos blancos recien sacados del paquete por una carretera de iraq.

Y otra cosa: ¿por que no llevaban cobertura aerea? .Lo digo porque cuando ya estaban muertos llegaron helicópteros superpuma españoles a los que pidieron apoyo. Luego, si la hubieran llevado desde el primer momento, posiblemente no habría pasado esto. Amos, digo yo.

Bueno antes de nada dar el pesame y mi pena por la muerte de estos españoles que hacian un trabajo muy importante y lo hacian con todas sus ganas (eso no pasa muy frecuentemente).

Por otra parte decir que he leido que los sitiaron en a la orilla del pueblo y que empezaron a tener disparos cruzados pq les disparaban desde las casas, torres,etc.. Ademas de esto la policia del pueblo dijo que habia oido los tiros durante 20 o mas minutos pero que no les dio tiempo a llegar (en un pueblo??? eso es lo que tardas en cruzar madrid en hora punta con la sirena puesta asi que en un desierto....). Con lo cual creo que se deberia actuar sobre ese pueblo y limpiarlo de gentuza, porque ya esta bien de ser siempre los pobrecitos y los tontos.

Supongo que el motivo por el que la policia del pueblo no actuó es porque no tienen armas y, por tanto, los que mandan son los guerrilleros estos.

A ver quien tiene huevos de plantarles cara y, además, nos pongamos como nos pongamos, absolutamente todos los iraquies están en contra de la ocupación por parte de fuerzas extranjeras de su país. Así ha ocurrido desde que el mundo es mundo y un país ha invadido otro.

Atrás
Arriba Pie