Los 7 magnificos. Si, OTRO remake.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo poster


31wpfum.jpg
 
Va, joder, en serio, ya está bien la puta broma, hombre.

He visto muchos mejores acabados y diseños en este Foro con el jodido Paint que las mierdas de 'copy&paste' que tienen los cojones de presentar ahora.
 
¿El Denzel Washington se ha operado? Porque pone cara de conejo en la carretera al que le han dado las largas.
 
¿El Denzel Washington se ha operado? Porque pone cara de conejo en la carretera al que le han dado las largas.

Ha adelgazado, y sus kilos han ido a parar directamente a Vincent D'Onofrio, que estaba muy canijo últimamente. :face:
 
Hawke tiene un aspecto muy raro. Y el moreno de al lado supongo que será cosa del lobby gay.
 
Ninguna mujer. Heteropatriarcal. ¿Para cuándo "Las siete magníficas" para demostrar que en una ficción sobre un mundo de fantasía absolutamente irreal las mujeres pueden ser como los hombres?
 
El negro en todo el medio. Perfecto.

Otra película que no veo.
 
El negro en todo el medio. Perfecto.

Otra película que no veo.
Bueno, en el oeste habia negros con todo tipo de habilidades. Eso piensa Tarantino al menos, y yo no tengo datos para contradecirle.

ed: ah coño, que el negro es Denzel, MAXIMUM RESPECT.
 
Última edición por un moderador:
Por qué van de uniforme encubierto, si la cosa es que cada uno tiene su rollo, que si el de los cuchillos, que si el dandy, que si tal. Y el otro remake trasladaba la historia del Japón feudal al oeste americano. Ésta qué aporta. Innecesaria, no os doy permiso para verla.
 
No está mal la peli, pasé un buen rato pero tampoco me entusiasmó tanto como a los que me la recomendaron, la verdad. El único palo serio que le voy a dar es que me pareció cantoso que justo se salvasen el negro, el mexicano y el indio ¿En la original era igual?

Eso sí, más para bajársela que para ir al cine. No será una peli que recuerdes la semana que viene.
 
Ni tampoco los 7 magníficos de Espacio

iu


Ni la adaptación al formato serie (con 4 magníficos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un negro, un nativo americano, un chino y un gordo para cumplir la cuota. Faltan un chicano y una mujer. El tío normal que quede en el papel de tabernero.
 
Ni la adaptación al formato serie (con 4 magníficos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y luego nos la colaron con la publicidad engañosa de ésta en la que te quedabas con las ganas de ver a los otros cinco.



siete-pecados-capitales.jpg




Dormir dice. Jij.
 
Anda la hostia, que no había visto el vídeo, los panchis lo llamaban Los magníficos. Qué raro que aquí no se les pusiese también algún estrafalario título alternativo.
 
Bueno, en el oeste habia negros con todo tipo de habilidades. Eso piensa Tarantino al menos, y yo no tengo datos para contradecirle.

ed: ah coño, que el negro es Denzel, MAXIMUM RESPECT.


Negros y mujeres pistoleras, que se ganaban la vida jugando al poker, o contratados por los ciudadanos de algún lugar infectado de malechores, era algo muy común en aquella epoca . Eso esta tan demostrado como que había negros y mujeres guerreras entre los vikingos. Hay una serie donde sale eso.
 
Nueva imagen de Chris Pratt

TUFqi11.jpg




Joder, qué limpios y aseados iban en el salvaje oeste. Y qué bien peinado y qué barba tan recortada y bien cuidada. Y qué ropa tan cool, ni James Bond en las películas sale tan bien vestido.
 
Tampoco es que en las películas del Salvaje Oeste clásicas fuera la gente muy mugrienta...

Precisamente eso es un punto a favor del Spaguetti Western, algo que Hollywood nunca vió.
 
Totalmente de acuerdo en lo de los spaguetti westerns; pero es que el de la foto parece salido de un anuncio de Armani. Cosa que en los westerns clásicos no ocurría:

15ezl8i.jpg


15ge41v.png


2vb4d8x.jpg


21l7t35.jpg
 
Es que el hijo de puta podría ir perfectamente de esa guisa a una fiesta.
 
Pero a una fiesta de gente bien, no a cualquier fiesta.
 
Arriba Pie