Los 70´s, 80´s y 90´s. Juventud divino tesoro

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.007
Pues trabajando a veces pongo un set musical de los grandes temas romanticos ochentosos y noventeros combinados. A veces usan unas peliculas que captan la esencia. Como plus salen salen algunas actrices en la flor de vida, siendo hoy milf´s, pero que lindas que eran en sus años mozos.

Alicia Silvestorne que preciosidad, la canción "No estoy enamorado" de la peli The Crush

Jennifer Connelly, "Por siempre joven", Dios mio...

La chica de Rojo, Kelly LeBrock

Kim Cattrall

The Crush nuevamente pero esta vez con Wicked Game

Última edición:

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
12.458
¿Sabes ese cretino que aprovecha cualquier reunión social para sacar la guitarrita e intentar acaparar la atención?

Pues yo hago lo mismo, pero en el foro, y con ESTO:

Vaya colección joder. Es que no me canso. Yo los 80 los viví en el 2002.

Última edición:

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.276
I'm not in love es anterior a los 80 y 90. De hecho es de un grupo inglés llamado 10cc y es del 75. De hecho cuando se grabó fue la canción que más pistas usó, bastante por encima de Bohemian Rapsody. Creo que sigue teniendo el record.

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.007
I'm not in love es anterior a los 80 y 90. De hecho es de un grupo inglés llamado 10cc y es del 75. De hecho cuando se grabó fue la canción que más pistas usó, bastante por encima de Bohemian Rapsody. Creo que sigue teniendo el record.
Bueno, pues habrá que cambiar el título porque incluso quiero colocar algunas de Julio Iglesias, los 70's fueron su mejor época.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
7.861
Música 80 y 90 y la primera canción es setentera
Ahora alguien meterá The Weeknd

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
11.763
Este hilo es para canciones románticas de décadas pasadas, pongamos 70,80 y 90. ¿Es así verdad? creo que el título del hilo se presta a confusión.

Angulo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2020
Reacciones
988
Tremendo careto el de Chris de Burgh, seguro que se metió en la música para ver si pillaba algo de cacho, como han hecho otros muchos, sobre todo rokeros.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
7.912
Todo muy bien mi pana @Fisico2013 , pero tanto azucar a mi me satura.
De los ochenta prefiero el criterio de mi generalísimo @general bastardo , ese rollito de lisérgicas insinuaciones y mucho bombo.
Pero claro, si el asunto trata de baladitas ochenteras, pues habrá que poner a algunos insignes olvidados

Electric light orchestra - Don't bring me down video​

Otra cosa si te digo mi estimado, si aparace el que has citado por tu hilo, el sr. Iglesias, este tu seguro servidor no tiene nada más que aportar en este hilo. Bomba de humo y a otra cosa.

K☺rmacarras y horteras a toda hotia por la carretera.

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.007
Pues al principio pensaba en un montaje de alguna pelicula de la época con el fondo de una buena cancion, de esas que cuando escuchas en la radio manejando el carro te dices a tí mismo: "que buena es y como nunca pasará de moda" y tal. De esta no he conseguido sino éste collage.

Esta otra que tiene uno de los mejores saxos, segun mi opinion, que no vale para tomar por culo.

Baker Street.

Lo siento, no puedo evitar el "azucar", además ésta resume a la perfección el hilo. Lo que darian Cruise y la Kelly por regresar a esos tiempos.

Como offtopic, la McGillis le saca 8 cm a Tom, buenos trucos de cámara se tuvieron que inventar en la pelicula.

Última edición:

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
7.861
Pues al principio pensaba en un montaje de alguna pelicula de la época con el fondo de una buena cancion, de esas que cuando escuchas en la radio manejando el carro te dices a tí mismo: "que buena es y como nunca pasará de moda" y tal. De esta no he conseguido sino éste collage.

Esta otra que tiene uno de los mejores saxos, segun mi opinion, que no vale para tomar por culo.

Baker Street.

Es mucho mejor el saxo en la primera (sin ser tampoco legendario) que en baker street, pero el riff de ésta última es super conocido y resultón, la canción es sencilla y correcta sin más.
Aunque para saco gustoso, el de english man in new york (saxo soprano ahí)

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.007
Otra clásica. Luego de muchos años de la pelicula fue que me dí cuenta que era el propio Patrick el intérprete.

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Reacciones
1.738
¿Sabes ese cretino que aprovecha cualquier reunión social para sacar la guitarrita e intentar acaparar la atención?

Pues yo hago lo mismo, pero en el foro, y con ESTO:

Vaya colección joder. Es que no me canso. Yo los 80 los viví en el 2002.

La banda sonora de ese juego es absolutamente legendaria:

Arriba Pie