LOS ACTUALES INGLESES SON TONTOS.

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Mensajes
68
Reacciones
0
Los ingleses son tontos, viven anclados en su pasado colonial y sus grandes victorias navales y no saben mirar hacía el futuro. No comprendo porque nos putean con GIBRALTAR y sus submarinos nucleares, España en la actualidad asume unos valores éticos, civicos y democráticos iguales que los de los ingleses, la buena marcha de nuestras economías dependen en parte de la colaboración entre las dos. Y sobre todo la guerra actual no esta en TRAFALGAR, es el terrorismo integrista y el intento de islamizar europa por parte de los cabrones del turbante.

¿Como es posible que una nación que durante siglos dominó todos los mares no entienda que ahora viajamos todos en el mismo BARCO?
 
Preguntale a un gibraltareño que quiere ser, je je je????????????.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Los ingleses son tontos, viven anclados en su pasado colonial y sus grandes victorias navales y no saben mirar hacía el futuro. No comprendo porque nos putean con GIBRALTAR y sus submarinos nucleares, España en la actualidad asume unos valores éticos, civicos y democráticos iguales que los de los ingleses, la buena marcha de nuestras economías dependen en parte de la colaboración entre las dos. Y sobre todo la guerra actual no esta en TRAFALGAR, es el terrorismo integrista y el intento de islamizar europa por parte de los cabrones del turbante.

¿Como es posible que una nación que durante siglos dominó todos los mares no entienda que ahora viajamos todos en el mismo BARCO?

Todos no viajamos en el mismo barco.
 
A mi los ingleses me parecen raros, pero de tontos no tienen un pelo. ¿Como se explica si no que en una puta isla, donde casi nunca sale el sol por cierto, se hayan cuajados de los mas grandes logros humanos?, Hablemos de industria, de tegnologia, de literatura, de musica, de pensamiento, de humor, hostia puta , si hasta la mayoria de los deportes los inventaron ellos. Raros de cojones ( y las inglesas feas y bastas), pero de tontos na de na.



PD. Solo con el futbol, la maquina de vapor y los Led Zeppelin, ya gozan de mi mas alta estima por mas que cien años viva.
 
lorio rebuznó:
PD. Solo con el futbol, la maquina de vapor y los Led Zeppelin, ya gozan de mi mas alta estima por mas que cien años viva.

Los zeppelin son alemanes, los dirigibles claro :twisted:
 
lorio rebuznó:
A mi los ingleses me parecen raros, pero de tontos no tienen un pelo. ¿Como se explica si no que en una puta isla, donde casi nunca sale el sol por cierto, se hayan cuajados de los mas grandes logros humanos?, Hablemos de industria, de tegnologia, de literatura, de musica, de pensamiento, de humor, hostia puta , si hasta la mayoria de los deportes los inventaron ellos. Raros de cojones ( y las inglesas feas y bastas), pero de tontos na de na.



PD. Solo con el futbol, la maquina de vapor y los Led Zeppelin, ya gozan de mi mas alta estima por mas que cien años viva.

Las inglesas están buenísimas
 
lorio rebuznó:
A mi los ingleses me parecen raros, pero de tontos no tienen un pelo. ¿Como se explica si no que en una puta isla, donde casi nunca sale el sol por cierto, se hayan cuajados de los mas grandes logros humanos?, Hablemos de industria, de tegnologia, de literatura, de musica, de pensamiento, de humor, hostia puta , si hasta la mayoria de los deportes los inventaron ellos. Raros de cojones ( y las inglesas feas y bastas), pero de tontos na de na.



PD. Solo con el futbol, la maquina de vapor y los Led Zeppelin, ya gozan de mi mas alta estima por mas que cien años viva.

Amén. :pla

Art. :evil: :evil:
 
Yo soy anglófilo a ratos, germanófilo de vez en cuando y afrancesado jamás de la vida.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Los ingleses son tontos, viven anclados en su pasado colonial y sus grandes victorias navales y no saben mirar hacía el futuro. No comprendo porque nos putean con GIBRALTAR y sus submarinos nucleares, España en la actualidad asume unos valores éticos, civicos y democráticos iguales que los de los ingleses, la buena marcha de nuestras economías dependen en parte de la colaboración entre las dos. Y sobre todo la guerra actual no esta en TRAFALGAR, es el terrorismo integrista y el intento de islamizar europa por parte de los cabrones del turbante.

¿Como es posible que una nación que durante siglos dominó todos los mares no entienda que ahora viajamos todos en el mismo BARCO?

Deberías salir un poco más allá del pueblo vecino al que vas a la verbena tras guardar las borregas.
 
Pues dejaos de hóstias que los ingleses (o británicos) siempre han sido
una manada de piratas y ladrones...

Por ejemplo: con lo que costaba a los españoles robar en América y
después venian los corsarios ingleses (o británicos?) y robaban a los
españoles lo que estos habian robado...

Y dando el coñazo con Gibraltar... pues mira que los "jonconeses"
querian ser chinos... y por huevos a China de vuelta... con Gibraltar
tendrian que hacer lo mismo, y el llanito que no esté de acuerdo: que
se vaya a las Islas de la Gran Bretaña...

Bueno, y alguna música moderna, y fútbol aparte, por mi se pueden ir
a que les den por donde la espalda pierde su nombre, que además
para buena música los germanos: Mozart, Beethoven, etc.

Bueno, mas o menos que ya me he perdido... :twisted:
 
Como bien se ha dicho más arriba los ingleses son la nación que mayores aportes ha hecho a la historia de la humanidad en casi todos los campos, y eso siendo una pequeña islucha (menos de la mitad de españa) perdida allá por el mar del norte y sin recursos de ningún tipo.
Incluso militarmente siempre se han caracterizado por hazañas militares sin igual, desde Azincourt hasta las Malvinas, casi todas sus guerras las han resuelto victoriosamente (Hitler y Napoleón pueden dar buena fe de ello.)

A nosotros nos caen mal porque siempre nos han puteado, desde los corsarios británicos de nuestra edad de oro hasta la colonia de Gibraltar, pero hay que dejar de mirarse el ombligo y ser realistas ¿Que ha inventado España? ¿Lo comparamos con los avances científicos y culturales de los ingleses? ¿Si ellos son tontos que somos nosotros?
 
De tontos nada. Ya os gustaría: ENVIDIA COCHINA
 
Tom Bombadil rebuznó:
Como bien se ha dicho más arriba los ingleses son la nación que mayores aportes ha hecho a la historia de la humanidad en casi todos los campos, y eso siendo una pequeña islucha (menos de la mitad de españa) perdida allá por el mar del norte y sin recursos de ningún tipo.
Incluso militarmente siempre se han caracterizado por hazañas militares sin igual, desde Azincourt hasta las Malvinas, casi todas sus guerras las han resuelto victoriosamente (Hitler y Napoleón pueden dar buena fe de ello.)

A nosotros nos caen mal porque siempre nos han puteado, desde los corsarios británicos de nuestra edad de oro hasta la colonia de Gibraltar, pero hay que dejar de mirarse el ombligo y ser realistas ¿Que ha inventado España? ¿Lo comparamos con los avances científicos y culturales de los ingleses? ¿Si ellos son tontos que somos nosotros?

Cierto señor Tom. Historicamente para España siempre a sido Inglaterra un muro que no ha podido saltar. Es jodido, pero es la puta realidad. Pero eso si, en una cosa no hay color, en nuestras morenazas, y que los cochinos ingleses no son tan salerosos como los nuestros, debe ser por que la bellota huye despavorida de los climas frios. :pla
 
militarmente hablando tambien les dimos palos en Puerto Rico cuando querian invadirlo o cuando quisieron saquear Cadiz o tomar las Islas Canarias buscar un poco de info o leeros el Articulo de Perez reverte de El semanal del domingo 23

Pero si tuviesemos una fiesta nacional celebrando esos dias nos tacharian de nacionalistas... y demas cosas sin sentido.


Solo hay que buscar un poco de info Nosotros también tuvimos algo de gloria contra ellos.
 
A Inglaterra nos la hemos meado muchisimas veces en batallas, al igual que al francés, al alemán, no tienen nada distinto de nosotros, solo que ellos empezaron a modernizarse antes, y con dedicarse a robar y a hacer coaliciones con otros países para hacer la guerra lo han llevado bastante bien
 
Victorias navales sobre los Ingleses

• Blas de Lezo en 1710 con una fragata consigue apresar un navío inglés.
• El 22 de febrero de 1744, en Tolón, la flota española, pese a ser abandonada por la francesa, vence a la inglesa.
• La incursión de la escuadra española, que mandada por el marqués de Socorro, destruyó los establecimientos en las ensenadas de Bull y Chateaux; y arrasó las islas de San Pedro y Miguelon.
• El rechazo de los ingleses en Cádiz, Tenerife, Puerto Rico y Galicia.
• El ataque al puerto de malta y la captura de tres buques del mediterraneo de la flota inglesa en 1763 por antonio barcelo.
• Toma de menorca
• Incursion contra el puerto de Southhampton por la escuadra hispanofrancesa de brest(expedicion mandada por Churruca al morir el almirante frances justo tras la segunda andanada)
• La guerra de la oreja de Jenkins, esa mitica frase en la que un guardacostas español, al mando del capitán Julio León Fandiño, apresó en el Caribe a un capitán contrabandista inglés, Jenkins, y en castigo le cortó una oreja al tiempo que le decía: Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve. Esto produjo una guerra

La ciudad(Cartagena de Indias) estaba defendida por Blas de Lezo, marino con experiencia en batallar con los ingleses, que disponía solamente de unos 3.600 hombres y de una flota de 6 buques. La mayor experiencia de Lezo en batalla, que produjo entre los ingleses bajas muy grandes en las batallas y las enfermedades que se produjeron entre los tripulantes de la flota inglesa (porque los españoles no los dejaban desembarcar), acabaron con un completo desastre para los atacantes, que se retiraron el 20 de mayo de 1741. Habían perdido tantos hombres que, al retirarse, tuvieron que incendiar algunos navíos por falta de tripulantes.

Sin embargo, Vernon había enviado ya mensajes a la Gran Bretaña diceinde que había sido un triunfo, y hasta se llegaron a acuñar medallas en las que se representaba a Lezo de rodillas entregando su espada a Vernon (que llegaron a circular por España con gran burla de la gente). Pero los ingleses empezaron a preguntarse cuando volverían los navíos y hombres que faltaban, y se descubrió la verdad, por lo que el rey Jorge II de Inglaterra, avergonzado, prohibió a todos sus historiadores que hicieran mención alguna de tal suceso. Vernon murió en 1757, repudiado y olvidado por su pueblo.

Tal "olvido oficial" resultó nefasto para el almirante Nelson que, convencido de que los españoles sabían construir buques pero no pelear, intentó tomar Santa Cruz de Tenerife (56 años después, en julio de 1797), perdió un brazo, 1500 hombres y salió derrotado.


PD:El ultimo ataque de una unidad de infanteria extranjera sobre territorio ingles se produjo en 1598.Soldados del tercio de la Armada desembarcaron,arrasaron y saquearon una villa costera inglesa y despues se marcharon :lol: :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Como bien se ha dicho más arriba los ingleses son la nación que mayores aportes ha hecho a la historia de la humanidad en casi todos los campos, y eso siendo una pequeña islucha (menos de la mitad de españa) perdida allá por el mar del norte y sin recursos de ningún tipo.
Incluso militarmente siempre se han caracterizado por hazañas militares sin igual, desde Azincourt hasta las Malvinas, casi todas sus guerras las han resuelto victoriosamente (Hitler y Napoleón pueden dar buena fe de ello.)

A nosotros nos caen mal porque siempre nos han puteado, desde los corsarios británicos de nuestra edad de oro hasta la colonia de Gibraltar, pero hay que dejar de mirarse el ombligo y ser realistas ¿Que ha inventado España? ¿Lo comparamos con los avances científicos y culturales de los ingleses? ¿Si ellos son tontos que somos nosotros?

Hay un libro muy bueno del historiador económico Santiago Lopez García que se llama ¿Que inventen ellos?.
 
tonticola rebuznó:
lorio rebuznó:
A mi los ingleses me parecen raros, pero de tontos no tienen un pelo. ¿Como se explica si no que en una puta isla, donde casi nunca sale el sol por cierto, se hayan cuajados de los mas grandes logros humanos?, Hablemos de industria, de tegnologia, de literatura, de musica, de pensamiento, de humor, hostia puta , si hasta la mayoria de los deportes los inventaron ellos. Raros de cojones ( y las inglesas feas y bastas), pero de tontos na de na.



PD. Solo con el futbol, la maquina de vapor y los Led Zeppelin, ya gozan de mi mas alta estima por mas que cien años viva.

Las inglesas están buenísimas

suelen tener buenas tetas pero de wapas nada
 
Si nosotros nos parecemos poco a los tiempos del Siglo de Oro y los Tercios, los inglesucios se parecen todavía menos a los tiempos de Newton, Shakespeare, Nelson o la Reina Victoria.

Ahora es uno de los peores ejemplos de sociedad hecha "a medida" del capitalismo globalizado: en Londres no quedan ingleses y han perdido todo rastro de identidad nacional, imperando la dictadura de lo políticamente correcto. Por no saber ya no sabrían ni ser piratas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si nosotros nos parecemos poco a los tiempos del Siglo de Oro y los Tercios, los inglesucios se parecen todavía menos a los tiempos de Newton, Shakespeare, Nelson o la Reina Victoria.

Ahora es uno de los peores ejemplos de sociedad hecha "a medida" del capitalismo globalizado: en Londres no quedan ingleses y han perdido todo rastro de identidad nacional, imperando la dictadura de lo políticamente correcto. Por no saber ya no sabrían ni ser piratas.

Es cierto que en Inglaterra se han vuelto un poco gilipollas. Por ejemplo el caso aquel de que evitaban contar el cuento de los tres cerditos para no ofender a los nenes moros.

Sin embargo, la reacción de la clase política británica y del populacho tras el atentado de este verano me pareció encomiable. La degeneración moral occidental está bastante más presente en otros paises que en Gran Bretaña.

Sobre lo de que "su sociedad está hecha a medida del capitalismo globalizado", no me parece tan raro. El capitalismo es precisamente uno de los rasgos de la identidad inglesa.

Un saludo
 
Arriba Pie