Los amantes pasajeros. ¿Por qué esperar? Empieza a rajar de lo último de Almodóvar ya

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Reacciones
0
fOmqbJC4KtUPGxPpHusgrBtFCSR.jpg

Título: Los Amantes Pasajeros

Género: Comedia

Director: Pedro Almodóvar

Reparto: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Paz Vega, Antonio de la Torre, Lola Dueñas, Hugo Silva, Blanca Suárez, Cecilia Roth, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, José María Yázpik, Guillermo Toledo, Agustín Almodóvar, Bárbara Santa-Cruz, Coté Soler, La Terremoto de Alcorcón, Nasser Saleh, Concha Galán, José Luis Torrijo, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, María Morales

Lanzamiento: 2013-03-08

Duración: 120

Trama: Después de 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito', dos películas muy oscuras, el director manchego Pedro Almodóvar regresa al género que le dio la fama. Un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí que saquen a relucir diversos aspectos de sus vidas. Comedia coral y picante ambientada a bordo de un avión cuya tripulación es un tanto excéntrica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teaser-trailer-de-Los-amantes-pasajeros-de-Pedro-Almodovar_noticia_main_landscape.jpg

Ha salido el teaser trailer pero no sé como cojones ponerlo aquí en el foro. Dejo enlace: Teaser tráiler de 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar - Cine español - Noticias - Fotogramas

Supongo que el baile será un rollo promocional, digo yo, no creo que los tres azafatos se pongan a bailar en la película, aunque todo es posible, recuerda a los pasos de baile de las presas lideradas por Bibiana Fernández en Tacones lejanos, vamos, un horror. La diferencia es que en aquella al menos salía alguna gitana, que ya se sabe que tienen el ritmo en el cuerpo :lol: y en esta son los tres "graciosos" del cine español actual, si la hubiera rodado hace 20 años sería Antonio Resines, con peluca, eso es de cajón, si es comedia con peluca, calvas pintan en el drama, Gabino Diego y Juan Echanove. Bueno, graciosos son, al menos el de Muchachada nui, pero en las pelis de Almovóvar todos los actores hablan igual, así que que más da.

Tacones Lejanos Coreografía en la carcel "Pecadora" - YouTube

Esta parece que la ha hecho para contentar a la gente ¿no?

A mi es que las comedias puras de Almodovar no me gustan. Prefiero cuando mete su humor en un contexto dramático como en La Piel que Habito (el tio disfrazado de tigre esta infravalorado).

No entiendo la obsesión de la gente con Almodóvar. Antes tenía su punto, pero ahora hay internet y para ver travelos está xvideos. Vamos, digo yo.

Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo la obsesión de la gente con Almodóvar. Antes tenía su punto, pero ahora hay internet y para ver travelos está xvideos. Vamos, digo yo.

Hombre, películas de shemalos ya había antes de xvideos. Si utilizabas las películas de Almodovar para eso...

Almodovar con 2 oscars y Hitchcock con ninguno (y no me valen post vida y honorificos--->caca).

De puta pena.

Bardem & Pe con un ojscar y a Paul Newman se lo dieron por "El color del dinero". Vamos, que ni se lo dieron.

Mundo= Caca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero que mierda es esto?

¿Por que no hay azafatas en ese avión? y ¿por que los azafatos son gaylos?

Pondran subtitulos cuando salgan hablando el duque y Hugo silva? total no se les entiende hablando

Javier Camara es buen actor, envidiosas

Lo que siempre me he preguntado es en virtud de que retorcida causa el espectador medio Frances adora a Almodovar, que no solo son los Boyeros gabachos.

bargay rebuznó:
Porque sus películas les confirman lo que siempre han sospechado: que somos un pueblo inferior a ellos.

No, porque a ellos si disfrutan en verdad con el mensaje que Almodovar pretende con sus peliculas, lo cual viene a reforzar mi idea de que dentro de cada Gabacho hay un maricon perdido listo para salir.

Recuerdo hace ya tela de años en Paris como todos los Eliseos andaban empapelados con el cartel de "Carne Tremula" que ademas era numero 1 en taquilla mientras que en España la gente veia Alien IV; y quizas lo peor es que, sin saberlo, estaban viendo la menos mala de las dos.

Me da la sensacion de que Almodovar ha despachado en esta película la sitcom que quería hacer desde hace tiempo.

Que caspa la aparición de Penelope :lol:

la Milios Forma rebuznó:
¿Pero que mierda es esto?

¿Por que no hay azafatas en ese avión? y ¿por que los azafatos son gaylos?

Porque es Almodovar, Seguro que ademas de Gaylos llevan Farlopa por montones, hay un cura pedofilo y uno de los Gay sufre por el rechazo familiar.
Y no es que sea malo, es que es así. Eso a lo que llamas mierda Gana Oscares y catapulta Españoles a Hollywood.

Tiene pinta de truño.

Truño como la mayoria de peliculas del Pedrin. Se repite más que el ajo. Aún así, reconoceré que Todo sobre mi madre no me disgusto.

Por otro lado, porque sigue habiendo el puto Lobby español que nos hace creer, a pies juntillas que este tio es un gran director?

La verdad es que si, pinta clavadita a La Piel que Habito.

Por otro lado, porque sigue habiendo el puto Lobby español que nos hace creer, a pies juntillas que este tio es un gran director?

Por simple maldad.

Yo creo que el lobby español esconde algo porque si no no se entiende todo eso que comenta el nuevo clon de nueces, juraria incluso que forman parte de "Aquellos Que Le Ponen Buena Nota a Begotten".

Gaspar no es rebuznó:

Tengo que comentarte un fallazo en el montaje del corto que presentaste al notodofilm. Vuelve a enlazarlo y te lo explico.

Nueces rebuznó:
Tengo que comentarte un fallazo en el montaje del corto que presentaste al notodofilm. Vuelve a enlazarlo y te lo explico.

Si es lo de los fallos de raccors ya se lo hemos comentado varias personas.

Ademas si es lo de Rarito que luego plagió Muezzina le fou en el foro secreto, no se considera ni fallo de raccord.

Sponsored Links rebuznó:
Si es lo de los fallos de raccors ya se lo hemos comentado varias personas.

Me alegra saber que el día que yo falte lo habré dejado en buenas manos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bardem & Pe con un ojscar y a Paul Newman se lo dieron por "El color del dinero". Vamos, que ni se lo dieron.

Mundo= Caca...

Esto es España y el país pertenece a las putas los maricones y los chulos . Este país no va a terminar bien, lo peor es que cuando se hunda las putas los maricones y los chulos se irán a otro lado a trabajar de camareros.

Atrás
Arriba Pie