Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Epaksa, antes de condenar a Almodovar intenta ver Hable con Ella o La Piel que habito.
(este niño se me desvia con una facilidad...)
E-Pak-Sa rebuznó:Ahora cómprame la moto porfi
Pionono rebuznó:Y a tí qué te ha hecho ese chaval para que le recomiendes semejantes mierdas...
Eire rebuznó:Yo pronostico que estará a la altura y en la línea de La concejala antropófaga. Un 2 que le daré cuando la vea.
que se homenajea todo el rato...
Eire rebuznó:Ah, pero a mi eso no me molesta. Al revés, me parece bien porque anima un poco esto. Si que va a seguir haciendo pelis hasta que se muera es normal, joder, que no es David Lean (el nuevo hamijo de Yeims) que las aseguradoras no le cubrían por viejo y no pudo hacer Nostromo (bueno, al final iba a hacerla cuando por fin se ofreció Arthur Penn, creo, como director sustituto pero entonces David la palmó), que las pelis de Almodóvar no son caras, con rebajar él un poco su salario que es la parte más cara de la producción pues puede hacer pelis el resto de su vida aunque no tengan éxito. Joder, que las hacen Antonio Giménez Rico y Garci defraudando a Hacienda y aprovechándose de las subvenciones, pues Almodóvar con la fama que tiene podrá levantar co-producciones europeas como Woody Allen por mucha decadencia que venga. eso si, a este paso, el Woody Allen "serodio", comparado con el Almodóvar que nos espera, va a parecer Eric Rohmer (por la lucidez durante la vejez, me refiero)
Esto es el inicio de una decadencia brutal, porque el tío lleva diciendo desde que hizo Kika que quiere cambiar y tal y cual pero es demasiado egocéntrico y en realidad no quiere cambiar.
No eres objetivo, tienes demasiados prejuicios o antipatía por el personaje. No me quiero convertir yo en el defensor de Almodóvar porque sus pelis simplemente unas me gustan y otras no y porque no me gusta nada su manera de ir por la vida pero el prestigio crítico que tiene en el mundo es enorme.
Por ejemplo, en Donostia se da todos los años el FIPRESCI Film of the Year que no es un premio del festival ni nada y que de momento ha ganado gente como el rumano de 432 Cristian Mungiu, Kim Ki-Duk, Aki Kaurismaki, Nuri Bilge Ceulan, Jafar Panahi y Jean-Luc Godard (aunque a este dárselo por uno de sus tediosas pajas mentales recientes no lo entiendo mucho). Todos ellos cineastas que arriesgan. Y los únicos que ya lo han ganado dos veces fueron Paul Thomas Anderson y tu amigo Almodóvar. Algo tendrá.
Eire rebuznó:Esa cita es claramente un fake.
Yo nunca diría que almodóvar arriesga.![]()
Yo como cada vez soporto menos las pelis dobladas, que por aquí es lo que hay, y por una peli decente en la que se pueden oír las voces; pues seguramente la iré a ver al cine, como fui a ver Leonera.
Por cierto, que Volver me parece muy buena.
Lo que dices no tiene mucho sentido porque a Almodóvar donde se le valora realmente es en el extranjero, sobre todo en Francia y también bastante en Estados Unidos.
Charles Widmore rebuznó:Por mi bien, al menos tiene argumentos, no como los pionueces de turno.
Charles Widmore rebuznó:Eire ha pensado que como hay poca gente que odia a Almodovar el tenia que interpretar ese papel.
Charles Widmore rebuznó:Eire ha pensado que como hay poca gente que odia a Almodovar el tenia que interpretar ese papel.
Por mi bien, al menos tiene argumentos, no como los pionueces de turno.
Quentin rebuznó:Vengo del cine que por cierto estaba casi lleno y me ha parecido muy mala. No sólo porque el guión es una basura y las salidas de tono son constantes, sino que está mal dirigida moscas voladoras y cambios de luces incluidos. Sólo Areces me hizo sonreir, pero para alguien acostumbrado a su humor en muchachada-hora chanante no sorprende.
Lo curioso es que en general la gente se estaba descojonando de risa por cualquier tontada.
Por dios Pionono, no vuelvas a intentar hacer un juego de palabras. Que te vas a hacer daño.Pionono rebuznó:Vaya mierda de argumento para argumentar que no tenemos argumentos... :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.