Los amantes pasajeros. ¿Por qué esperar? Empieza a rajar de lo último de Almodóvar ya

A ti te hamo en secreto, ya me bajé "La hija de Ryan", pero antes debería ver Zhivago de Arabia y Doctor Lawrence, sólo que nunca encuentro 3-4 horas pa ver pelis.
BTW, tú eres valenciando (de mierda), yo koreano-catalán, por quién crees que optaré? Va, no fotem

E-Pak-Sa rebuznó:
A ti te hamo en secreto, ya me bajé "La hija de Ryan", pero antes debería ver Zhivago de Arabia y Doctor Lawrence, sólo que nunca encuentro 3-4 horas pa ver pelis.
BTW, tú eres valenciando (de mierda), yo koreano-catalán, por quién crees que optaré? Va, no fotem

Ponte primero la del rio guay, que salen japos y como todo el mundo sabe ponen caras muy graciosas. A continuación (literalmente, justo después) Lawrence para descansar de tanto ojo rasgado con un buen ario protagonista, y acto seguido La hija de Ryan, que es como Rompiendo las olas pero con una tormenta muy espectacular y WilliamTurneriana en medio. Doctor Zhivago, Oliver Twist y la de los indios las puedes dejar para otro dia.

Por cierto, yo tengo dos amigas coreanas y rarito no.

Me estáis dando la idea de retomar la moderación activa como antaño hiciese (:lol:) haciendo un nuevo Cineclub PL solo que proponiendo pelis odiosas, un tiempo para verlas y concediendo banes eternos a quien se le pille sin haber cumplido con sus obligaciones.

Empezaríamos por Caídos, claro está.

Gaspar no es rebuznó:
Me decepciona que quieras ser el alma gemela del catalufo ese y no la mia.

Primero me robas una idea para tus cromos y ahora me quieres robar al sucesor.

Tu ambición no tiene limites. Lo Amenabar valenciá.

Eire rebuznó:
Pues que sale Carmen Maura haciendo de travelo.

No, en realidad es que en esa época estaba adoctrinado por un tío que ponía estrellitas a las pelis que echaban en la tele y que se llamaba Jaume Genover, otro calalufo o quizá valenciano que es aún peor como los iluminati del foro jaja, y yo era joven e infuenciable y no tenía demasiada personalidad para valorar películas. Me pasaba lo mismo que a Epksa que cuando Rarito dice que Holy motors es buenísima, él se cree que su primera impresión ("puta mierda") es equivocada y le sube unos puntos en FA.

Entonces mis valoraciones de las pelis que vi en la adolescencia pues están un poco influidas por la crítica de mierda de esa época, que decía que el cine clásico de Hollywood era lo mejor de lo mejor, ahora lo que pasa es que si veo muchas de esas pues les bajaría puntos, hace volví a ponerme El sueño eterno y le casqué un 5 que es lo que se merece para mi, si veo las pelis de los 80 de Almodóvar pues bajan la nota fijo... pero ¿que le quieres?, no me voy a hacer un revisionado de todo lo que vi para votar en Filmaffinity. Pero sinceramente, en esa época La ley del deseo me pareció un melodrama de amour fou lleno de intensidad, con menos tramas dispersas y menos personajes secundarios innecesarios que otras pelis de Almodóvar y al mismo tiempo con la frescura y el ingenio para hacer pastiches que tenían sus pelis de esa época, con una utilización de esas canciones rancias nada gratuita sino que tiene una clara función dramática... aunque ya no tengo tan claro si es mejor que ¿Qué he hecho yo para merecer esto? o que Átame o si me lo hiceron creer... seguro que también tenía sus salidas de tono y sus fallos de guión pero no tengo ganas de comprobarlo.

Como dije por aqui a mi lo que me hizo reflexionar esa pelicula es lo desaprovechado que hemos tenido a Poncela dandole papeles en "Los Borgia" o "Tuno Negro".

A veh Shurmanitoh

¿Algun Linkito pa bajaseh Lo Amante Pahjaseros?

Vamos que no tengo pasta para el Cine.

El_Tormento rebuznó:
A veh Shurmanitoh

¿Algun Linkito pa bajaseh Lo Amante Pahjaseros?

Vamos que no tengo pasta para el Cine.
¿De verdad vas a ver esa semejante obra de horror? tu mismo,pero....:53

Tortoise Shell rebuznó:
¿De verdad vas a ver esa semejante obra de horror? tu mismo,pero....:53

Pues yo tambien quiero verla, y de hecho me siento mal cada vez que pirateo una peli de Almodóvar. Su productora fue cliente de mi padre cuando grabaron Átame y desde entonces siempre he querido pagar por ver sus pelis, al fin y al cabo fueron clientes nuestros.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo tambien quiero verla, y de hecho me siento mal cada vez que pirateo una peli de Almodóvar. Su productora fue cliente de mi padre cuando grabaron Átame y desde entonces siempre he querido pagar por ver sus pelis, al fin y al cabo fueron clientes nuestros.

Por la única que debió pagar es por Átame, para devolverle el favor. Si en las siguientes películas ya no fueron clientes suyos, ¿por qué ha de seguir siéndolo usted?

Dejaron a su padre tirado por un marica cualquiera de esfínter estrecho. Probablemente algún niño o bebé, y usted lo está financiando.

Acabo de ver Todo sobre mi madre y ya me he reonciliado con Almodóvar.
Le he puesto un 7, como rarito

Vengo del cine de verla.

Primero, no soy fan de Almodóvar, veo sus películas imparcialmente, algunas me gustan, otras no, pero las últimas películas me habían enganchado un poco a ver todo lo nuevo que iba sacando.

Bien, he ido con ganas a ver esta, pero a mitad de película estaba deseando que terminara.

El argumento es malísimo, el guión pésimo, los actores creo que nunca había visto una película de Almodóvar en la que estén tan mal dirigidos e interpreten tan mal. Hay contraplanos que están hablando un personaje con otro, y no te crees en ningún momento que están teniendo una conversación cara a cara, de lo mal que lo hacen.

Es que de verdad, lo que más mal he notado es el tema de las actuaciones, porque a veces había pequeñas pausas y alguien empezaba a hablar, como si fuese una toma mala y hubiese olvidado el texto y empieza tarde la frase...

Sí, me he reido con un par de cosas, que me han sacado una risa, pero en general, la película es muy absurda y mala.

SI ABRÍS ESTO JODERÉIS MOMENTOS CLAVE DE LA PELI, SI TENIÁIS PENSADO VERLA

La escena del móvil que cae del acueducto me ha dado verguenza ajena.

La misma chica del móvil que al final aparece en el aeropuerto de la Mancha, solo para darle la mierda de la maleta y decirle que no quiere nada con Willy Toledo, cuando supuestamente la relación se terminó hace años.... que mal, por dios...

Carmen Machí metida con calzador en otra secuencia que no aporta ni pinta nada en la película.

Banderas y Penélope, bueno, también con calzador, pero al menos aún tenían un pase.

Hay un par de diálogos, que el personaje habla, y lo ponen con subtítulos porque no se le oye/entiende. Si eso está hecho aposta, me parece una vil mierda, prefiero que haya sido un fallo de audio.

Cuando la pareja que va hasta el culo de drogas, se baja del avión, van de espaldas a la cámara y con planos en los que no se les ve la cara, pero se oye como están hablando, se oye un doblaje de estudio cerrado que hace sangrar los oidos, es que ni se han molestado en que parezca que están hablando en una pista de aterrizaje...

La trama es malísima, te suda la polla en todo momento lo que le pase al puto avión y está claro que es una comedia sobreactuada, pero los azafatos bebiendo a saco y fumándose un porro en el avión y los pilotos bebiendo alcohol, hace que te saque aún más de la película. Y no digamos todos los pasajeros de Clase Turista, que pasan toda la película durmiendo porque los han drogado, prácticamente desde que empieza la peli...

Y paro ya, porque es que no hay por donde cogerla....

Creo que lo peor que se puede decir del Almodovar creativo y de puestas en escena (y posible lo que mas le duela a el reconocer) es que esta pasado de moda, resulta anacronico, y el mecanismo que utilizaba para crear atmosferas que susciten interes ya no puede ser el mismo que hace 20 años porque la sociedad ha cambiado, pero el no ha cambiado con la sociedad.

Ese es el problema de los directores a quienes (o quienes) se encumbra, que viven tan enamorados de su propia pompa que aunque la sociedad se empeñe en demostrarles que no se puede ir por ese camino, ellos siguen erre que erre. Creo que el Almodovar guionista sigue inmaculado, que se le podria seguir sacando mucho partido siempre y cuando el Almodovar mito le deje paso.

Quizas lo terrible para el manchego sera que despues de comedia locaza seguira un drama con homosexuales al estilo de "La mala educacion" y luego vuelta a empezar.

Trinaranjus rebuznó:
porque a veces había pequeñas pausas y alguien empezaba a hablar, como si fuese una toma mala y hubiese olvidado el texto y empieza tarde la frase...

Lo que hay son algunos silencios en plan “ahora es cuando ríe la platea y le contagia la carcajada al palco” que son un poco anacrónicos para esta era del screener, en plan película de los Hermanos Marx.

Acabo de ver Todo sobre mi madre y ya me he reonciliado con Almodóvar.

Le he puesto un 7, como rarito

acodex_64.jpg

he tardado casi 5 minutos en encontrar el hilo y todo para decir que acabo de verla y que es una MIERDA CON MAYUSCULAS

Una pregunta a Almodovar se le ha olvidado hacer cine ? Decia antes del estreno que la gente le pedia que hiciera comedias o que el pensaba asi para que en estos tiempos de crisis la gente se animara, pues bien esto NI ES COMEDIA NI ES NADA, ni te ries, ni te emocionas y a no ser que seas un maricón no te puedes identificar con ningun personaje. Historia horrorosa y que estaba deseando que acabara, actores que no saben ni lo que hacian , al unico que salvo es a Javier Camara, todo lo demas a la basura.

y que el ICO se deje el dinero en estas cosas, mejor que se lo de a alguien que quiera montar una panaderia

Lo mejor el Tigreton que me he zampado para merendar

Un 0,25 por escribir bien el nombre :lol:

SPETNAZ rebuznó:
he tardado casi 5 minutos en encontrar el hilo y todo para decir que acabo de verla y que es una MIERDA CON MAYUSCULAS

Una pregunta a Almodovar se le ha olvidado hacer cine ? Decia antes del estreno que la gente le pedia que hiciera comedias o que el pensaba asi para que en estos tiempos de crisis la gente se animara, pues bien esto NI ES COMEDIA NI ES NADA, ni te ries, ni te emocionas y a no ser que seas un maricón no te puedes identificar con ningun personaje. Historia horrorosa y que estaba deseando que acabara, actores que no saben ni lo que hacian , al unico que salvo es a Javier Camara, todo lo demas a la basura.

y que el ICO se deje el dinero en estas cosas, mejor que se lo de a alguien que quiera montar una panaderia

Lo mejor el Tigreton que me he zampado para merendar

Un 0,25 por escribir bien el nombre :lol:

Esto es lo que me jodió de esta película. Fui a verla porque me suele gustar últimamente lo que hace Almodóvar, pero esta película es peor que mala.

Bien, todos los gayers que conozco y sacan el tema, dicen que vaya peliculón, que se morían de la risa toda la película, que es un descojone....

Objetividad cero, como tratan cosas de gays, ya les gusta, ale...

La sipnosis de la peli debería de ser esta: "caca, culo, pedo, pís, polla" Porque es el puto guión de la película.

Horrible sin paliativos

Anuncio de Samsung incluido.

No se si se puede caer más bajo.

Solo avisar a los que tengan Canal + 1 que la emiten hoy a las 22 horas, por si quieren darse de baja durante ese tiempo del Canal.

Atrás
Arriba Pie