Los amigos son subnormales.

Michel Colucci

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola.

A diferencia de muchos de vosotros tengo novia. Como este verano estoy en el pueblo estoy aprovechando para salir con ella a tomar copas, folleteo y demás. El problema es que mi mejor colega se ha picado la hostia últimamente. Aunque no me lo dice a la cara se le nota de malas, pero joder, es que yo no tengo la culpa de que me apetezca follar. ¿Qué hago?, ¿le mando a la mierda? Estando en la playa pues es normal que me apetezca verle las tetas o broncearle la espalda, digo yo, para jugar al Battlefield en la Play ya hay otros días menos calurosos en los que igual no me apetece bañarme.

Si fuese él el que tuviese novia yo entendería que quisiese pasar tiempo con ella, no me pondría tan envidioso. ¿Por qué los amigos tienen que ser subnormales y bordes? Yo creo que la gente simplemente es egoísta, incluso aunque digan que son tus amigos lo cierto es que siempre van a pensar en ellos primero. Igual diréis que ahora soy un cabrón por pasar del grupo de amigos, pero que les den por culo, que a mí ahora lo que me apetece es mojar. Con el calor no me apetece ponerme a echar futbolines en el bar con estos mongos.

Sienta bien bañarse y follar mientras vosotros os asáis de asco en vuestros desierto de cemento. La vida es injusta con los pobres pajeros.
 
Michel Colucci rebuznó:
Hola.

A diferencia de muchos de vosotros tengo novia. Como este verano estoy en el pueblo


Déjame adivinarlo , ¿tienes un coche tunning y llevas su nombre escrito en el sillón?.
 
Tu amigo es un tío normal, buena gente.

Tú has pillado chocho no sabes ni cómo y de ahí que te comportes de esa manera, porque inconscientemente sabes que te va a acabar dejando por otro y debes aprovechar el tiempo.

Tu amigo está por encima de eso, pero no sabe cómo hacértelo ver.
 
Muy Visto. Tu si que no vales.

En un foro en el que se busca la excelencia y la elegancia incluso en la presentación del contenido mas chabacano y repulsivo no resulta congruente venir con un cuento-chiste mil veces leído. Si tu amigo no traga a tu novia: Te jodes hasta que te quedes sin alguno de ellos. Es el procedimiento habitual y estipulado. Como hacemos todos. Pero; por favor, no tortures mas nuestro tedio acompañando un problema que a nadie importa con un chiste mil veces usado.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
cariñoso rebuznó:
Tú lo que tienes es una cosa que se llama enchochamiento, se cura con el tiempo y si tuvieras amigos de verdad cuando estés curado volverás a salir con ellos. Ni más ni menos.

:121:121:121:121:121
 
No te preocupes por tu colega, si te muestra su enfado es que es de los buenos.
 
solo las mujeres son capaces de romper los lazos de unión mas resistentes y trenzados que puedan tener 2 amigos.
 
Ni puto caso a nadie. Ni a la novia ni a tu único amigo. Enciérrate en casa, tira la llave lejos y mátate a pajas 24/7.
 
ruben_clv rebuznó:
Tu amigo es un tío normal, buena gente.

Tú has pillado chocho no sabes ni cómo y de ahí que te comportes de esa manera, porque inconscientemente sabes que te va a acabar dejando por otro y debes aprovechar el tiempo.

Tu amigo está por encima de eso, pero no sabe cómo hacértelo ver.

Y seguro que tus tetas son más grandes que las de la sosifulanita esa que te estás pijando.

Y seguramente es la tercera que te follas más de una noche, mientras que tú eres su sexto o séptimo (ella sólo la lía del 12 al 16 de cada mes)

/thread.

Y te lo dice Rubén, que hace mucho tiempo que ha trascendido su pelo.
 
Demasiado bien escribes para ser un pocofollista de pueblo, tema de mierda, Play, primer mensaje, criticando pajeros...

Juaryu?
 
De que Battlefield estamos hablando exactamante? Tiene Premium? Datos, joder!
 
Michel Colucci rebuznó:
Estando en la playa pues es normal que me apetezca verle las tetas.

Un hombre que deja que su novia se ponga en tetas en la playa no merece ser llamado hombre.
 
los hamigos son el entretenimiento alcohólico que ocupa el hueco entre el final del primer año de encoñamiento con la novia, la estabilidad, la soltería, y el tiempo hasta volver a encoñarse con la siguiente.

a partir de los 28, se acabó el encoñamiento.
 
Mencey rebuznó:
Déjame adivinarlo , ¿tienes un coche tuning y llevas su nombre escrito en el sillón?.

No, hombre. El nombre lo lleva al lado de una banderita de Hespaña en la puerta. Y el de la Jenny como copilota-pipilota.

Y me juego un mes de su sueldo de pelocenicero a que no le falta el complemento refinitivo en su FIAT Bravo/ Citroën Saxo...

188150_173867879334716_1950084_n.jpg


Si es gallego:

ferro360.jpg
 
Ferris rebuznó:
solo las mujeres son capaces de romper los lazos de unión mas resistentes y trenzados que puedan tener 2 amigos.

Y esto lo dices como experiencia personal
 
Filimbi rebuznó:
Y esto lo dices como experiencia personal


Con 18 años, estuve a punto de perder a 2 de mis mejores amigos, por culpa de un malentendido estúpido gracias a una zorra, que ya se encargó ella de liar la cosa por su cuenta.

T.P.
 
Ferris rebuznó:
Con 18 años, estuve a punto de perder a 2 de mis mejores amigos, por culpa de un malentendido estúpido gracias a una zorra, que ya se encargó ella de liar la cosa por su cuenta.

T.P.

Normal, andarías follándote a todo el pueblo y tus amigos estarían celosos
 
Sienta bien bañarse, puto gilipollas? Supongo que también te gusta meterte la sombrilla por el culo.

Cuando llevas varios días sin ducharte el cabello crea una especie de gomina natural que te permite el peinado en seco, ese estado superior de la consciencia. Rubén también puede conseguirlo, aunque mediante técnicas diferentes, porque es un gurú.
 
Filimbi rebuznó:
Normal, andarías follándote a todo el pueblo y tus amigos estarían celosos


Pues en esa época era un macho alpha en el instituto. :oops:
 
Tener novia en verano y llevarla al pueblo :face: x un millón....... I N T E R E S A N T E !!!... ¿y por eso cuánto te pagan??
 
Una sutil forma de refregarnos a los phoreros que tienes novia, das asco.

Enviado desde mi mierda de móvil usando Tapatalk 2
 
Cuando tengo pareja creo una burbuja en la que solo cabemos mi pareja y yo, paso de amigos, de cenas grupales y demás gilipolladas.
Las aguilas vuelan solas, los buitres en grupo.
 
Los chochos si les prestas atención mas de los 1,32 minutos de rigor son el mayor cáncer que existe :face:
Cuando tengas a tus dos hamijos presos ( uno enchironado por una puta y el otro casado) sabrás de lo que hablo.
Lo suyo es correrte y decirla -Ya puedes irte puta que me voy a emborracharme y ver el fúrgol :lol:
 
Arriba Pie