Los animales no tienen ninguna lógica ni inteligencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que pasa cuando las visitas no se van.
- Hipopótamo: Ya se han ido las hienas, pírate que quiero rebozarme panza arriba.
- Bambi: Me quedaré un rato a disfrutar de la brisa.
- Hipopótamo: GRÑOFK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad al hipopótamo de este video.

Es que no me jodais.

Ahora te salvo la vida. Pero a los diez segundos te mato porque me he girado.

Es como cuando se ponen a rugirle a alguno cuando la vena se les gira pero ipso facto se ponen a mirar a otro sitio totalmente opuesto a donde está aquel a quien rugen y es como si desconectarán totalmente de una acción que ha sido inmediata.

Es que no le ayuda. Si es el video que vi hace años (o es una situación que se da a menudo). Simplemente atacará a todo lo le moleste alrededor. Sólo ayudarán a los más parientes cercanos o de la manada. Todo lo demás son rivales para preservar SUS genes. Lo de "preservar la especie" es una coletilla de retras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

Y tendrá una anciana vecina que no puede ni moverse ni comprar comida, y no se acercaría en su vida a ofrecerle ayuda.

Y tendrá una anciana vecina que no puede ni moverse ni comprar comida, y no se acercaría en su vida a ofrecerle ayuda.

A ver, yo entre salvar o dar de comer o lo que sea a un animal desvalido o ayudarte a ti pues ya me contarás. Al animal sin dudarlo ni un momento. Lo tengo clarísimo.
Y es probable que también ayude a la pobre anciana. Pero tú qué sabrás, si eres extremadamente imbécil.

Lógica proviene de la raíz griega logos, que significa razón. Teniendo en cuenta que los humanos somos los únicos animales racionales, lo lógico es precisamente que también sean los únicos dotados de una capacidad lógica.

QED

Editado cobardemente:

Yo siempre he hecho vida de barrio en el vecindario, la falta de lógica e inteligencia en la convivencia se debe a que la gente se aglomera sin sentido común en urbanizaciones donde las familias no llegan ni a conocerse ni los comerciantes te fían al pagar aunque seas cliente de décadas que reside en la misma calle. Los chismes sobre sexualidad están en lo cotidiano como escuchar lo que digan en la radio, como si siguieran en la aldea aún como segunda generación del éxodo rural. Nadie ayuda a nadie, se abandona hasta dejar morir lentamente en agonía al prójimo, pero todo vuelve a la fobia atávica de las cavernas del paleolítico en nuestro ADN de Homo Demens.

El derecho natural, aún basado en el encubrimiento de complicidad criminal en primer grado de parentesco, así como en el pacto conyugal, al menos aseguraría no abandonar a familiares con columna vertebral torcida, hernias, fémur roto, ni ancianos en el geriátrico durante pandemia.

Desde la familia a la sociedad, una parte de la población sostiene a otra en compromisos éticos de sufragio universal en cooperación colectiva, cuando la supervivencia no puede garantizarse en individualismo, tal como representó simbólicamente la vanitas barroca, pues en un parpadeo ocular, se acaba el mundo.

Luego insistiréis, contumaces obcecados, que los ególatras humanos son sapiens, dioses con prótesis, que toda conducta animales es instintiva en pleno momento presente sin proyección temporal, sin cálculo predictivo ni pensamiento abstracto. El dominio humano no es el símbolo platonizante, sino el fingimiento exasperante.

Dos yoyas y os dejo las orejitas temblando...

Mirad al hipopótamo de este video.

Es que no me jodais.

Ahora te salvo la vida. Pero a los diez segundos te mato porque me he girado.

Es como cuando se ponen a rugirle a alguno cuando la vena se les gira pero ipso facto se ponen a mirar a otro sitio totalmente opuesto a donde está aquel a quien rugen y es como si desconectarán totalmente de una acción que ha sido inmediata.

A mí me parece que el hipopotamo tiene una reacción perfectamente normal, coherente y comprensible todo el rato. Ese lodazal es su terrirtorio y le toca los cojones la actividad no autorizada en el mismo, así que se folla todo lo que se mueva. ¿Sabes donde están los hipopótamos que no eran territoriales? Extintos. Voy a mear en este hilo para que todos sepáis que ahora es mío.

Editado cobardemente:
Lógica proviene de la raíz griega logos, que significa razón. Teniendo en cuenta que los humanos somos los únicos animales racionales, lo lógico es precisamente que también sean los únicos dotados de una capacidad lógica.

QED

Respuesta de un programador informático adicto al espionaje por hackeo de sistema operativo.

Desde la reforma lógica de Frege, Russel con su reflexiva paradoja del barbero, Pierce y su functor, Lukasiewicz con sus notaciones, el álgebra de Boole... la hipótesis del continuo en el proyecto logicista del estructuralismo numérico a la incompletud en Gödel/Henkin

No por nada lo senadores romanos cazaban las falacias al vuelo con el "non sequitur", tan caro a un putero codicioso sin escrúpulos jurisdiccionales como el rábula leguleyo @pai-mei

Algo es consecuencia lógica si la información inferida como conclusión se sigue de las premisas o en verdades desde un conjunto vacío, se demuestra como un teorema matemático en puro deductivismo. La cuestión es si razonamos naturalmente en la vida cotidiana, cuando nos basamos en los económicos prejuicios para orientarnos en la sociedad del "sálvese quien pueda".

Una supervivencia lejana a ser infalible como pontificar que nadie está seguro de no morir violentamente, por inevitables que sean las enfermedades que la sanidad no ha erradicado en la fugacidad de la vida, también en rechazo a la indubitabilidad del fanático religioso y de la incorregibilidad del hipocondriaco.

Editado cobardemente:
Respuesta de un programador informático adicto al espionaje por hackeo de sistema operativo.

Desde la reforma lógica de Frege, Russel con su reflexiva paradoja del barbero, Pierce y su functor, Lukasiewicz con sus notaciones, el álgebra de Boole... la hipótesis del continuo en el proyecto logicista del estructuralismo numérico a la incompletud en Gödel/Henkin

No por nada lo senadores romanos cazaban las falacias al vuelo con el "non sequitur", tan caro a un putero codicioso sin escrúpulos jurisdiccionales como el rábula leguleyo @pai-mei

Algo es consecuencia lógica si la información inferida como conclusión se sigue de las premisas o en verdades desde un conjunto vacío, se demuestra como un teorema matemático en puro deductivismo. La cuestión es si razonamos naturalmente en la vida cotidiana, cuando nos basamos en los económicos prejuicios para orientarnos en la sociedad del "sálvese quien pueda".

Una supervivencia lejana a ser infalible como pontificar que nadie está seguro de no morir violentamente, por inevitables que sean las enfermedades que la sanidad no ha erradicado en la fugacidad de la vida, también en rechazo a la indubitabilidad del fanático religioso y de la incorregibilidad del hipocondriaco.

Adicto al espionaje desde cuando?

Adicto al espionaje desde cuando?

Pues mire, desde al menos dos intervenciones suyas:

Yo me quedé en lógica proposicional y Java a nivel básico para juegos de cartas; ojalá supiera programar videojuegos pero todas las "universidades" y academias privadas que he buscado eran sacacuartos para soñadores.

Editado cobardemente:
Pues mire, desde al menos dos intervenciones suyas:

Yo me quedé en lógica proposicional y Java a nivel básico para juegos de cartas; ojalá supiera programar videojuegos pero todas las "universidades" y academias privadas que he buscado eran sacacuartos para soñadores.

Pero eso no es espionaje, es robarse cuentas entre colegas. Ni siquiera era digno de llamarse hackeo.

Los animales ven un hipopótamo 🦛 y dicen ja ja, es gordo , no hace nada.
Pero a diferencia de Torbe, un 🦛 tiene unas patas veloces, una piel resistente a leones y una cabeza con doble hueso que puede matarte de una cornada o un mordisco.
Además saben mma.

Ahora contestaréis que es mucho más inteligente, lógico y racional descomponer la luz blanca a través de la refracción mediante un prisma para observar el espectro de colores visible "à l'oeil nu" según la longitud de onda en nanómetros... salvo la ultravioleta y el infrarrojo en espectroscopía. Si no fuera por Newton seguiríamos en cuentos de seres faéricos de las leyendas celtas como el Leprechaun al otro lado del arcoiris que nos espera con su atuendo irlandés y barba pelirroja sobre su caldero áureo.

Conjeturar la teoría científica de la gravedad en mecánica clásica al meditar bajo la sombra de un manzano cuando la fruta cae por su propio peso sobre tu cabeza... porque ver más allá que la mayoría de los hombres es subirse a los hombros de los gigantes de la tradición clásica, la creatividad no se enseña pero se estimula con las biografías de los héroes civilizadores, como pasear en el panteón de los ilustres.

@mundele

Atrás
Arriba Pie