Los anuncios de Canarias

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
Desde que tengo recuerdos me doy cuenta que en Canarias no nos caracterizamos precisamente por la publicidad(ni por muchas otras cosas).

Conforme pasa el tiempo los anuncios se van tornando cada vez mas amateurs,rozando el esperpento casi.Como si cualquiera que grabase con su cámara un par de secuencias con gente exagerando el acento y nuestra idiosincresia todo sirviera para vender.

Sí,tenemos sol,tenemos playas,tenemos a Pherseo,buena comida,un envidiable estilo de vida y alejados del torbellino de las grandes urbes.

La mayoría de nuestra publicidad no se ve en la peninsula(suertudos que sois),pero creo que es el momento de compartir mi rabia y mi vergüenza posteando los vídeos mas representativos del archipiélago.


Muy destacable nuestro anuncio del yogur Activia,que lo repiten hasta la naúsea con mujeres canarias contando sus problemas intestinales.Atención a la frase:"Cuando estoy estreñida y me invitan a comer para mí es uin trauma"


https://www.youtube.com/watch?v=xIbBWjaELg8



Intentando subirnos al carro de la lucha contra la violencia de género,al gobierno no se le ocurre nada mejor que usar como imagen a nuestra imagen cani mas representativa(vestidas y actuando de una manera que mas bien parece que en lugar de luchar contra el maltrato lo reivindican)


https://www.youtube.com/watch?v=a2XTYjmNmSE



Los bancos no se quedan atrás en su intento de captar a personas de cualquier nacionalidad para llenar sus arcas y emplear una frase tan terrorífica y anti-publicista como "Harán lo que sea para parecer de Canarias"


https://www.youtube.com/watch?v=7rYaJ1saOBo&mode=related&search=



La cadena de supermercados Hiperdino utiliza como reclamo una expresión que solo se utiliza en barrios periféricos


https://www.youtube.com/watch?v=27T1gzGNycs


Y ya para terminar quisiera presentaros un curioso personaje que forma parte de un programa informativo de tarde que pretende darle un aire de vis cómica a las noticias que puedan suceder en todas las islas.

El ente o lo que quiera que sea se hace llamar "Baby"pronunciése a lo español.

En persona es mucho peor,no tiene cuello,le falta medio labio superior,los dientes son inclasificables y habla como el malo deforme de Hannibal.

Como no tiene vergüenza ni el mínimo de dignidad necesario le encomiendan los sketchs mas ridículos y él tan contento:


https://www.youtube.com/watch?v=iw0OpiHcdeI
 
A mi el que me gusta es de la cerveza Reina. Supongo yo que si en general no se da la talla, no hay motivo para gastarse más dinero de la cuenta en hacer anuncios mejores.

Tristes son, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de electrodomésticos que salen retrasados mentales cantando reggaeton o rap así pillados de la calle a boleo.
 
f_colacaom_a6f4574.jpg


Ya, en Canarias no hacéis eso pero nos reímos como si sí.
 
Sí,es cierto Moporday,no sé como he podido olvidar el anuncio de Electrodomésticos Martinez que han formado como un casting de frikis llamado "Operación Martinez"donde hasta del subsuelo salen los candidatos.(lo que no entiendo es qúe ganan ellos a cambio de su paupérrima dignidad: ?una tostadora,una plancha?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Se que no tiene que ver con el tema, pero el final de ese capitulo es el momento mas emotivo de todo futurama.
 
En Valencia os ganamos en tercermundismo audiovisual

Che, els muakis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Universidad catolica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias Yeims,ya no me siento tan solo entre tanta chabacanería entre programa y programa pero creo que con esto te supero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estuve viviendo alli y es repulsivo estar viendo la tele y que de repente en vez de empezar aununcios publicitarios aparezcan las K-narias esas de los cojones cantando u otros igual de repulsivos,me parece tristísimo...
 
Estuve currando en una agencia hace bien poco y lo triste es plantear una idea cojonuda y ver como te la va destrozando un cliente inepto y posteriormente la remata un realizador imbécil que se pasa tu storyboard final e indicaciones por el forro de los cojones. Y el cliente traga.

Al final terminabamos tirando por hacer los anuncios en flash en plan dibujos animados como los de Islas Airways que se pone en los cines...

Por cierto, el de Reina esta hecho por una agencia que no es de aqui, y creo que se llevó un 2 premio en Cannes (o en el Sol?). Un saludo.
 
Tiene que ser la hostia vivir en unas islas que tienen un rectangulo alrededor.
 
Vamos a ver, ¿vosotros qué producís aparte de plátanos?. Primero producid algo relevante y luego lo publicitáis como más os guste. Que lleváis 50 años con la misma historia de sol, playas y gente muy graciosa. Y lo mismo para los andaluces, qué coño, si de estas dos comunidades dependiese nuestro destino ahora mismo todos seríamos camareros y en el mejor de los casos recepcionistas de los hoteles.
 
Yo recuerdo el anuncio de Boris Izaguirre para promocionar Gran Canaria y me chocó por su amateurismo.

El único anuncio mas cutre que he visto en mi vida es el de un juego infantil llamado pelotón, en el que una voz como de ultratumba repetía el nombre del juego tres veces mientras la imagen de la pantalla vibraba, y después salía un niño rapeando "no es un juego sino son dos" sobre una base de organillo casio en una habitación de mierda mientras hacía la señal de la victoria.

Cada vez que veía ese anuncio me revolcaba por el suelo.
 
Vamos a ver, ¿vosotros qué producís aparte de plátanos?. Que lleváis 50 años con la misma historia de sol, playas y gente muy graciosa. Y lo mismo para los andaluces, qué coño, si de estas dos comunidades dependiese nuestro destino ahora mismo todos seríamos camareros y en el mejor de los casos recepcionistas de los hoteles.

Gracias a esas historias de sol y playa Canarias es hoy en día la región con mayor superávit en la seguridad social, ya que ingresa un 67,7% más de lo que gasta en pagar pensiones a sus jubilados.


¿Y lo que sobra a donde va?


Hay ocho comunidades autónomas (Asturias, Galicia, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, País Vasco, Castilla-La Mancha y Aragón) que son deficitarias en la caja de la Seguridad Social. Esto significa que ingresan por cotizaciones menos de lo que pagan en pensiones.


España - Turismo Canarias, Baleares y costa del mediterraneo = Etiopia.





 
Como se nota que canarión el hijoputa del actimel, se le nota el acento "Landó" de aquí a Madeira.
 
De todos modos, el problema de la publicidad cutre no es sólo canario. Cualquier publicidad de caracter local o regional es del mismo palo. Cutre, muy cutre. Porque evidentemente ninguna empresa se gasta una pasta gansa en producción para un spot de un producto cuyo target es minimo geográficamente hablando.
 
Reconozco que lo de la publicidad canaria es chabacana pero también tiene sus golpes guays.

El de San Isidro eres un puntal (solo para gente de Tenerife) y el de la cerveza Reina son de lo mejor.

Lo del actimel es completamente vomitivo, sobre todo cuando ponen a cuatro godos jediondos (como el catalan de aqui arriba) a imitar el acento y palabras canarias. Hay una que dice "tienen un jeito para abrir la nevera" con un acento godo que tira patras...

Moporday, fijate en cualquier telenoticias donde salga un chicharrero hablando y notarás que el acento es todo lo contrario al de los canariones, ellos dicen lah doh pero es que nosostros decimos lahj dohj, y cuando decimos lo de "son las jonce" es pa partirte el culo.

Un saludo a todos menos al hijoputa de la nariz aguileña. Heil.
 
Para relanzar la publicidad canaria deberían hacer un spot cuyo protagonista fuera Yeremi en una historia tipo Elian, el niño balsero de Cuba, yendo en hidropedal a Portugal para encontrarse con el amor de su vida, Madeleine, y que escaparan los dos hacia un paraiso fiscal como las islas Caimán para ingresar el dinero que estan ganando sus respectivos padres con las putas campañas publicitarias y las asociaciones.

(He incluido la palabra "spot" para parecer cool y que tengo estudios).
 
Venga, no me seáis lloricas, que comparados a la mierda que sigue, los anuncios canarios que has puesto parecen rodados por el mismismo Ingmar Bergman (DEP):

https://www.youtube.com/watch?v=becav0Sr31Y

Pena que no haya más en el Tubo, porque se me ocurren anuncios emitidos en la TVG para aburrir.

Intentando subirnos al carro de la lucha contra la violencia de género,al gobierno no se le ocurre nada mejor que usar como imagen a nuestra imagen cani mas representativa(vestidas y actuando de una manera que mas bien parece que en lugar de luchar contra el maltrato lo reivindican)

Verídico, me dan ganas de reventarles el cráneo, con erótico resultado.
 
Irv1ne rebuznó:
Gracias a esas historias de sol y playa Canarias es hoy en día la región con mayor superávit en la seguridad social, ya que ingresa un 67,7% más de lo que gasta en pagar pensiones a sus jubilados.


¿Y lo que sobra a donde va?


Hay ocho comunidades autónomas (Asturias, Galicia, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, País Vasco, Castilla-La Mancha y Aragón) que son deficitarias en la caja de la Seguridad Social. Esto significa que ingresan por cotizaciones menos de lo que pagan en pensiones.


España - Turismo Canarias, Baleares y costa del mediterraneo = Etiopia.






tienes toda la razon amijo.
 
Irv1ne rebuznó:
Gracias a esas historias de sol y playa Canarias es hoy en día la región con mayor superávit en la seguridad social, ya que ingresa un 67,7% más de lo que gasta en pagar pensiones a sus jubilados.


¿Y lo que sobra a donde va?


Hay ocho comunidades autónomas (Asturias, Galicia, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, País Vasco, Castilla-La Mancha y Aragón) que son deficitarias en la caja de la Seguridad Social. Esto significa que ingresan por cotizaciones menos de lo que pagan en pensiones.


España - Turismo Canarias, Baleares y costa del mediterraneo = Etiopia.






A ver...las arcas de la Seguridad Social, sus ingresos y gastos, se contabilizan por el conjunto global de España, no va por comunidades. Si en Canarias hay superávit, no significa que esos ingresos se queden aquí, sino que sirven para que en el conjunto del país no haya tanto déficit, ¡cojones!
 
Atrás
Arriba Pie