Maria Corina Machado gana las elecciones primarias de Venezuela.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
A ver hijos de puta, que vamos a superarles en materia de integración social, se avecina el neocoñismo a mi jungla.

En una demostración democrática y de completo civismo, aun en medio de grandes adversidades mediante la autogestión los ciudadanos venezolanos pudieron organizar un proceso electoral para elegir a quien les representara en las venideras elecciones presidenciales, en dicho proceso obteniendo una ventaja y apoyo histórico se alzo como ganadora la Sra. Maria Corina Machado obteniendo mas del 90% de los votos totales.

Es hoy en día Maria Corina Machado nuestra Madre del Cambio, nuestra Dama de Hierro.

No me quiero ni imaginar la hermosa dupla de la libertad que podrían conformar Maria Corina e Isabel Diaz Ayuso. Juntas podrían conformar la poderosísima tijereta que corte para siempre a los rojos de mierda :trump::trump::trump: Esto ultimo en modo Ja, ja, ja Ji, ji, ji.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
21505.jpg


LOL
 
A ver hijos de puta, que vamos a superarles en materia de integración social, se avecina el neocoñismo a mi jungla.

En una demostración democrática y de completo civismo, aun en medio de grandes adversidades mediante la autogestión los ciudadanos venezolanos pudieron organizar un proceso electoral para elegir a quien les representara en las venideras elecciones presidenciales, en dicho proceso obteniendo una ventaja y apoyo histórico se alzo como ganadora la Sra. Maria Corina Machado obteniendo mas del 90% de los votos totales.

Es hoy en día Maria Corina Machado nuestra Madre del Cambio, nuestra Dama de Hierro.

No me quiero ni imaginar la hermosa dupla de la libertad que podrían conformar Maria Corina e Isabel Diaz Ayuso. Juntas podrían conformar la poderosísima tijereta que corte para siempre a los rojos de mierda :trump::trump::trump: Esto ultimo en modo Ja, ja, ja Ji, ji, ji.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no podría el estado ponernos traductor de mono?
 
No te hagas ilusiones esa sacará Su 90% pero el chasis mola sacará un 95% y ganará
 
Gorila de los cojones, nos importa una puta mierda tu país de mierda. Igual que si viene uno de Ecuador hablando de su mierda de país o uno de Nigeria. A muchos como yo ya les importa una puta mierda su propio país, así que imagínate un nido de monos como el tuyo.

Hijo de puta.
 
Os ofrecerá menos impuestos para el banano?

3500.jpg


-PUEDO PROMETER Y PROMETO MÁS LANZAMIENTOS DE EXCREMENTOS ENTRE SUCIOS Y APESTOSOS MONOS.
 
Última edición:
Gorila de los cojones, nos importa una puta mierda tu país de mierda. Igual que si viene uno de Ecuador hablando de su mierda de país o uno de Nigeria. A muchos como yo ya les importa una puta mierda su propio país, así que imagínate un nido de monos como el tuyo.

Hijo de puta.

Bueno ya lleva más de 5 entrevistas con medios españoles.

Así que no te importará a ti, pedazo de Subnormal. De hecho el centro de votación ubicado en Madrid estuvo hasta el culo de votantes lo mismo todos los demás ubicados en suelo español.

Ahora que tú seas un retrasado mental encerrado en su burbuja personal ahogándose en sus propios pedos de superioridad es otra cosa.

Por cierto mi mona candidata a sus 56 años de edad es mucho más hermosa que la mayoría de las tías de sumar, PSOE y UP. Si buscas fotos de su juventud era simplemente un nivel muy superior, así como yo respecto a tí.
 
Última edición:
Bueno ya lleva más de 5 entrevistas con medios españoles.

Así que no te importará a ti, pedazo de Subnormal. De hecho el centro de votación ubicado en Madrid estuvo hasta el culo de votantes lo mismo todos los demás ubicados en suelo español.

Ahora que tú seas un retrasado mental encerrado en su burbuja personal ahogándose en sus propios pedos de superioridad es otra cosa.

Por cierto mi mona candidata a sus 56 años de edad es mucho más hermosa que la mayoría de las tías de sumar, PSOE y UP. Si buscas fotos de su juventud era simplemente un nivel muy superior, así como yo respecto a tí.

Y esto es lo que hace cagarme en los putos muertos de este país, que esté lleno de gorilas como tú. Un huevo les iba yo a poner facilidades para que fueran a votar, si quieren votar que se larguen a su mierda de país y dejen de dar por culo aquí.

Y a mi que mierda me cuentas de que esa mona es más guapa que las bigotudas de Sumar o PSOE o la madre que las parió. Yo que soy antibigotudas españolas y este aquí soltándome el rollo como si fuera su defensor. Vete a cagar por ahí, cojones ya.
 
InteresantíszzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
He estado viendo la conformación de la nueva liga de la Libertad y Justicia que pretende conformarse en los próximos tiempos con los presidentes de las naciones hispano latinas y USA ya saben Milei, Noboa, Bukele, Bolsonaro, Trump y la verdad es que a Maria Corina Machado nadie la va a salvar del Gang Bang cuando hagan sus cumbres presidenciales. Solo Ayuso podría salvar a Maria Corina, asi que a poner a Isabel en la presidencia.
 
Arriba Pie