Los árbitros (en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mahoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mahoma

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
160
Reacciones
0
Que asco le estoy pillando al 90% de los presidentes, jugadores, entrenadores y aficionados del mundo del futbol con el tema de los árbitros. A modo de ejemplo,algunos casos de hijos de puta recientes:

1. Doblas (portero del Betis). Ya cuando el mes pasado encajó 16 goles en tres partidos cargó contra los árbitros cuando de los 16 goles,la mitad fueron culpa suya.
En la eliminatoria contra el Madrid,en la "faltilla" de Cassano (lo que no impide que lo suyo fuese una cagada) dijo que el árbitro deberíua pedirle perdón por haberse equivocado. Que hijo de puta,si Doblas tuviese que pedir perdón cada vez que falla, lo lleva claro.

2. Quique Sanchez Flores. Ya cargó contra el árbitro tras perder contra el Getafe (debido a graves fallos defensivos) y ha vuelto a la carga tras la eliminación contra el Depor.
Para el sobrino de La Faraona,el árbitro les robó. A parte de creer que los dos penaltis son clarísimos,creo que la culpa de la eliminación del Valencia tiene un nombre: Marchena.

3.De la Morena: ayer llamó "merluzo" a Mejía Dávila y "chulo" y " payaso" a Iturralde. Sin comentarios. Nunca llamaría nada a un futbolista que escupe o lesiona a otro porque sabe que eso le quitaría audiencia de su club.

¿No os sentís un poco hartos de que los jugadores y entrenadores intenten que no se hable de sus errores ,de sus pésimos planteamientos tácticos, de sus goles clarísimos fallados, de las entradas hiperviolentas... y desvíen toda la atención hacia los árbitros, que tienen un trabajo mil veces mas dificil y menos pagado?

Jodó,pues sí que estoy quemado con este tema.
 
Los arbitro son malos muy malos, no son profesionales y por tanto no me merecen ningun respeto, ademas son una panda de hijos de puta comprados.
 
Vaya,esa no era precisamente la respuesta que esperaba.
¿Eres del barça o del valencia? (quejicas de esta semana)
 
Cabrones he sido árbitro (hasta 1º regional con 19 años) y la culpa de las derrotas siempre son por cagadas de los equipos; y como no la culpa siempre va para el más indefenso...a más de un periodista hijoputa de estos me gustaría verlo pitando un partido entre pueblos...
 
SuPeR rebuznó:
Los arbitro son malos muy malos, no son profesionales y por tanto no me merecen ningun respeto, ademas son una panda de hijos de puta comprados.

Para no ser profesionales están ganando una millonada los hijos de la gran puta.

Hay una cosa que noentiendo, ¿por qué todos los árbitros tienen carrera y la siguen desempeñando compaginándola con el fútbol? ¿por qué no hay árbitros carpinteros?
 
Bueno veo que en este temala gente es coherente. Pero en general, la gente no ve el fallo de su delantero ve el fallo del arbitro.


Explico un arbitro en un partido toma cerca de 1000 decisiones: faltas, saques, etc. De esas 1000 decisiones , como humano que es tiene que fallar en alguna. Luego un arbitro no es profesional por lo que no se le puede pedir lo mismo que a un jugador que si es profesional, bastante tiene que aguntar por hacer su hobbie por asi decirlo que no su curro.

Un jugador por ejemplo un delantero , como es el caso de Ronaldo no hace nada en 90 minutos , si coge el balon cuando se lo dan y mete gol es dios. Sino es que ha tenido mal dia y se pasa pagina. El arbitro corre mucho mas que un jugador de fijo y al estar tomando decisiones se equivoca.



Otra cosa que da asco, es que los equipos siempre echan mierda sobre el arbitro cuando pierden. cuando ganan y les pitan algo a favor lo callan.


Los arbitros creo que obran de buena fe , los temos corruptos son del amigo Villar no de los arbitros. Lo de que no chapen el Camp Nou y Mestalla a puerta cerrada no es por culpa de los arbitros. Ellos reflejan en el acta lo ven y punto. La federacion es la que toma las decisiones no ellos.


Si aun asi , hay gente que piensa que estan comprados y que van a joder a determinados equipos, apaga y vamonos. Demostrara que os han comido la cabeza.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Bueno veo que en este temala gente es coherente. Pero en general, la gente no ve el fallo de su delantero ve el fallo del arbitro.


Explico un arbitro en un partido toma cerca de 1000 decisiones: faltas, saques, etc. De esas 1000 decisiones , como humano que es tiene que fallar en alguna. Luego un arbitro no es profesional por lo que no se le puede pedir lo mismo que a un jugador que si es profesional, bastante tiene que aguntar por hacer su hobbie por asi decirlo que no su curro.

Un jugador por ejemplo un delantero , como es el caso de Ronaldo no hace nada en 90 minutos , si coge el balon cuando se lo dan y mete gol es dios. Sino es que ha tenido mal dia y se pasa pagina. El arbitro corre mucho mas que un jugador de fijo y al estar tomando decisiones se equivoca.



Otra cosa que da asco, es que los equipos siempre echan mierda sobre el arbitro cuando pierden. cuando ganan y les pitan algo a favor lo callan.


Los arbitros creo que obran de buena fe , los temos corruptos son del amigo Villar no de los arbitros. Lo de que no chapen el Camp Nou y Mestalla a puerta cerrada no es por culpa de los arbitros. Ellos reflejan en el acta lo ven y punto. La federacion es la que toma las decisiones no ellos.


Si aun asi , hay gente que piensa que estan comprados y que van a joder a determinados equipos, apaga y vamonos. Demostrara que os han comido la cabeza.


Saludos.

Tienes TODA la razón, vaya, que lo has clavado en todo. Y lo que señalo en negrita es la clave. Que la gente se cree que todo lo que dicen en los periódicos y radios relacionadas con el deporte es verdad. Medios en los que quedan pocos periodistas y abundan los forofos.
 
Mahoma rebuznó:
Vaya,esa no era precisamente la respuesta que esperaba.
¿Eres del barça o del valencia? (quejicas de esta semana)

No son sólo 2 equipos los que se quejan eh. No nos confundamos, que quejarse se quejan todos.

O ya nos olvidamos de los famosos "pecados capitales" de la web oficial de cierto equipo. O de las contínuas quejas tras cada jornada de equipos que sienten maltratrados. O del cántico de moda últimamente: corrupción en la federación. La liga española es ya un lloriqueo contínuo.

Coincido en que arbitrar es muy dificil, y ver de primeras las jugadas es casi imposible (nosotros tenemos repeticiones). Aun así a veces cometen errores de sentido común, y eso es inadmisible.
 
Coincido con lo que dice Jugulator: todos podemos cometer errores y por lo tanto, los árbitros también.
Lo que no me parece lógico es que, con la de avances tecnológicos que tenemos, lo pogamos nada más a disposición del árbitro.
¿Que hay dudas sobre si es o no es penalty? Pues el 4º árbitro o el árbitro que vean la repetición y que obren en funcíon de lo que ven.

Pero bueno, seguiremos quejándonos (de lo malos que son) y no veremos nunca soluciones.
 
Estoy en parte de acuerdo y en otra parte no, que los arbitros son humanos y tienen que decidir en segundos y se pueden equivocar es logico, pero ¿por que siempre se equivocan hacia el mismo lado? ¿por que ponen arbitros caseros cuando ciertos equipos juegan en casa y arbitros no caseros cuando esos equipos no juegan en casa? ¿por que hay algun equipo que NUNCA juega el domingo a las 5?
Dejemonos de forofismos, ¿alguien ve logico que un arbitro despues de pegarle un monedazo a su linier siga pitando ese partido? ¿quien no estaria condicionado si fuera arbitro y le pasara eso a su linier? ¿es esta la mejor liga del mundo? pues si es asi yo me borro..... no me imagino la peor...

Pueden seguir viendo fantasmas donde no los hay, entre todos estan matando la gallina de los huevos de oro......
 
No son sólo 2 equipos los que se quejan eh. No nos confundamos, que quejarse se quejan todos.
Yo me refería a barça y valencia,porque les toca esta semana.La próxima serán otros dos.


Aun así a veces cometen errores de sentido común, y eso es inadmisible.

La agresión de Marchena,el escupitajo de Etoo,la risa de roberto carlos al lesionar un rival, eso si va contra el sentido común y se han ido de rositas.

¿Que hay dudas sobre si es o no es penalty? Pues el 4º árbitro o el árbitro que vean la repetición y que obren en funcíon de lo que ven

Para mi eso serviría para que además insultasen al cuarto árbitro,que posiblente,tras ver la repitición del penalty de Albelda dos o tres veces (parar el partido unos minutos,como si no lo parasen lo suficiente los futbolistas quejicas de mierda), decidiría que es penalty,sin duda.
 
Para mi, simple y llanamente son malos. Pero como bien dicen por aquí, lo que jode es que a parte de ser malos se les pague un sueldo de crack por hacer algo que además pueden compaginar con su profesión.

Que son humanos? Pues claro. Que se pueden equivocar? Pues sí. Pero si yo me equivoco en mi trabajo, me la cargo, y a ellos no les pasa nada. Y si hago las cosas mal, me hechan.

Por poner un ejemplo, el individuo que pitó en el Camp Nou nunca diria que quiso perjudicar al Barcelona, simplemente es malo y luego hay una mezcla de inseguridad y cobardia que la intentan suplir con protagonismo al ser jueces.

Porque ese individuo, recordemos, es el mismo que dio validez a un gol del Español frente al Madrid cuando el silbato se oye perfectamente incluso en la Televisión, y eso es falta de coherencia. Ese mismo árbitro es el que anuló un gol al Dinamo cuando un jugador ya había chutado y la pelota entraba porque pitó el final del partido (eso costó la clasificación a ese equipo). Y ese mismo tipo, es el que luego no expulsa a Ponzio, simplemente porque es malo y no tiene coherencia (si expulsas a Ronaldinho por eso, Ponzio tuvo dos faltas claras que eran la segunda tarjeta amarilla), y luego cuando faltan 30 segundos pita el final porque tiene el balón al lado y aprovecha la jugada.

Son malos, sin mas, y un dia perjudican a unos y el otro dia a otros, pero pienso que con los millones y los intereses que hay hoy en dia en el fútbol, dejar que un personaje de estos te elimine por la cara (hablo del caso del Dinamo que fue flagrante), tendría que merecer una grave sanción (en una empresa privado te largarían sin dudarlo).

Saludos!!!
 
Mahoma rebuznó:
Vaya,esa no era precisamente la respuesta que esperaba.
¿Eres del barça o del valencia? (quejicas de esta semana)
En nada ha acertado
 
Mahoma rebuznó:
Vaya,esa no era precisamente la respuesta que esperaba.
¿Eres del barça o del valencia? (quejicas de esta semana)
En nada ha acertado
 
peninsular rebuznó:
Son malos, sin mas, y un dia perjudican a unos y el otro dia a otros, pero pienso que con los millones y los intereses que hay hoy en dia en el fútbol, dejar que un personaje de estos te elimine por la cara (hablo del caso del Dinamo que fue flagrante), tendría que merecer una grave sanción (en una empresa privado te largarían sin dudarlo).

Saludos!!!

Si seran malos lo que tu digas, pero son malos aqui en España y en todo el mundo.Porque son humanos son malos , porque se equivocan es es solo eso.

Lo que dices de que no se les sanciona... pues si se les sanciona. Y te dire porque.

Un arbitro aunque sea un fenomeno tiene que pitar en todas las categorias para llegar a 1º division, es decir tiene que empezar en Benjamines para luego pitar todo lo que es futbol base , categorias regionales, Tercera division, 2ºB, 2º y por ultimo 1º. Eso pienso yo debe de ser un camino casi eterno... y que peor castigo tiene esta gente que encima que se le critica siempre y todo eso, por errores que cometene que es normal que los hagan , venga un informador ( porque señores hay que saber para opinar , en el futbol de elite hay informadores de arbitros en todos los campos ) y les ponga mala nota y zas !!! adios a 30 años en el mundo del arbitraje y descenso de categoria y a la mierda.

Mientras que en el otro lado un jugador bueno con 17 como Raul en su dia juega en 1º. Cuando un arbitro con esa edad como mucho puede estar pitando categoria regional.


Pensar eso que esta gente su esfuerzo es mucho mayor que la de un jugador , y otra cosa el tpicazo ese de "Si es que solo vienen a cobrar ..." a todos esos les ponia yo el traje negro y ale toma empieza a pitar que luego cobras ....



Solo es pensar , claro que hacen muchas cagadas pero pensar bien antes de decir " Que hijo puta " sin mas .


Saludos.
 
hay que matarlos a todos, esa es la conclusion a la que he llegado tras meditar 4 minutos
 
ruben_vlc rebuznó:
hay que matarlos a todos, esa es la conclusion a la que he llegado tras meditar 4 minutos

Joder 4 minutos tardas en pensar semejante chorrada ?? Nose pero como que tardas un poco...


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
hay que matarlos a todos, esa es la conclusion a la que he llegado tras meditar 4 minutos

Joder 4 minutos tardas en pensar semejante chorrada ?? Nose pero como que tardas un poco...


Saludos.


no, lo he pensado tanto porque un linier de primera es amigo personal mio, pero al final he decidido que hacer un sacrifio asi es comprensible si se quiere conseguir un beneficio mayor
 
La gente que va al futbol les importa una mierda el deporte. Van a desahogarse de las frustraciones que acumulan durante la semana. Para ello siempre eligen al arbitro, insuntándole y bejándole como si no fuera una persona.

Lo peor de todo es que eso está muy arraigado en la cultura. Se va al campo a insultar y las personas se sienten protegidos por la masa. No entiendo como se puede ver normal insultar a una persona de esa manera impunemente.

Los arbitros necesitan la ayuda de cámaras y repeticiones para poder resolver jugadas conflictivas como penaltis o faltas ¿por qué no se propone?

Los periodistas deportivos españoles son de lo peor. Fanáticos que tienen el poder de llegar a la masa, que fomentan la violencia y el desprecio al rival.

Para mí los hinchas de un equipo de futbol son el ejemplo del catetismo español de antaño.
 
Hola a todos:

Esta tarde he ido con un amigo a ver a un tercer amigo que es árbitro y creo que esta tarde no la vamos a olvidar en la vida:

El partido era un partido de 3 ª Regional Juvenil que al parecer se había aplazado por la lluvia. El partido era tenso ya que al parecer, si ganaba el equipo local se ponía primero así que era importante (ya que en estas ligas ascienden los dos primeros). Total, el partido era tenso, duro pero no sucio, excepto por la afición visitante. Menuda afición, le han dicho al pobre hombre de todo y más, desde "te mereces 2 tiros", a "gaseado deberías morir" y cosas similares.

Total, mi amigo ha perdido los papeles y se ha ido cara al "tipo" del público que le había dicho todo eso ( bueno los acompañantes del tipo éste tampoco le decían nada bonito); no me parece bien la reacción de mi amigo, pero al final uno se cansa y pasa lo que pasa. Total que le ha plantado cara y el espectador se ha cagado encima, no se esperaba esa reacción, nunca había visto a mi amigo tan enfadado, entre 14 jugadores no podían con él y al final todo se ha calmado, pero lo lamentable es que haya tenido que ser el árbitro quién se enfrentase al público y nadie del equipo local ha sido capaz de acercarse al público visitante a decirles nada.

En fin lamentable la situación, mi amigo está fatal, dice que pasa de pitar esas categorías ya que son le corresponden por experiencia. Además por otra parte está bastante avergonzado con él mismo por la reacción, pero JODER un respeto a los árbitros, me parece muy bien que se les criteque, que se les diga que no ven las jugadas, pero decirle lo que ha tenido que escuchar..... .

Si, muchos direis que no se meta a árbitro, pero también digo una cosa, el día que desaparezcan los árbitros nos quedamos sin fútbol.

Así que lo que pido es respecto hacia ellos, que son personas que se equivocan y merecen un respeto como personas que son.
 
Lo del ex-árbitro Andujar Oliver no es normal, mira que es patético y por dos grandes motivos:

1. Es incapaz de contradecir una decisión arbitral, ve los agarrones o empujones que nadie ve, o por el contrario no considera lo suficientemente fuerte el agarrón o empujón para ser considerado como punible.

2. El cabrón no sabe hablar, tanto por lo mal que se expresa por lo mal que pronuncia las palabras.

Ya me fijé en este personaje otro fin de semana en el que ponía de los nervios a Karpin por los comentarios de las jugadas polémicas (tócate los cojones Karpin y yo de acuerdo en algo, ver para creer).

Pero es que lo de esta semana ... a ver si lo echan a la puta calle porque el programa de la sexta por lo poco que lo he visto es decente, pero el retro-mongólico este da ganas de partirle las piernas y decirle: aprende a hablar GARRULO y no pasa nada porque un puto árbitro se equivoque y tu lo corrijas GILIPOLLAS (aunque ya por dudar dudo de sus conocimientos del reglamento).

Soy el único que lo echaba a la puta calle o somos más ?

Ya podéis destripar al mamón este o defenderlo y de paso al programa Sport Center

andujar_oliver.jpg


Si es que ya tiene cara de payaso, solo le falta la nariz roja.
 
Si a mí, haciendo mi trabajo o participando en mi hobbie, me llaman de todo, durante más de 90 minutos, una vez cada 2 semanas, por cometer uno o dos errores (porque soy humano; porque he tenido un mal día; porque en mi vida tengo problemas....) hasta el punto de salir escoltado porque una muchedumbre me quiere lapidar y después de eso recibir amenazas de absolutamente todo lo que rodea a mi trabajo o hobbie no creo que aguantara tal situación por mucho tiempo y por muchos millones que gane. Tendría que estallar.

Una primera solución, en lo que afecta a los árbitros, puede ser profesionalizarlos y de una vez por todas hacer uso de la tecnología.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie