Los bares y el serrín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
¿Alguna vez os habeis planteado cómo nace un pueblo?. Pues muy
fácil. Llega un tío a un desierto, pone un bar, y alrededor empiezan a
construir casas. ¡Por lo menos en España!.

La prueba es que en España hay pueblos sin escuela, sin ayuntamiento, sin farmacia, sin cuartelillo...., pero sin bar...¡Ni de coña!. Claro que, por lo menos, allí es donde te dan más cuartelillo.... ¿Y saben cuál es el motivo?. Que en los bares podemos hacer muchísimas cosas que no podemos hacer en casa..
En un bar puedes tirar al suelo las cabezas de las gambas... Tíralas en
casa y verás la que se lía... en el bar tiras las cabezas de las gambas y las tapan con serrín. ¿Qué se cae una cerveza?. ¡La tapan con serrín! ¿Qué se cae un borracho?. ¡Lo tapan con serrín!. ¡Será por serrín!. Otra cosa no, pero en un bar hay más serrín que en la tumba de Pinocho.

Sin embargo, hay otras cosas que haces mejor en casa que en el bar: ¡mear!. Para entrar en el baño del bar tienes que hacerlo con katiuskas. Claro que, de vez en cuando, se pasa el dueño y echa en el suelo un
poquito de serrín.

Pero es que la taza también está guarra, porque nadie tira de la
cadena... Y estoy seguro de que si en un bar tiras de la cadena cae serrín.

El bar también sirve para quedar con los colegas. Y, claro ¿dónde
vas a quedar si no? ¿En una ferretería?. ¿En la farmacia? ¿Y que vas a pedir, tres chupitos de Bisolvon y dos lexatines?. ¿O en la Iglesia?..Y eso que...pensándolo bien...una iglesia es lo más parecido a un bar... Hay un señor detrás de una barra, vino, música, gente... y a veces hay hostias... Y los domingos, a la hora del aperitivo, los dos sitios se ponen hasta el culo.

Eso sí, en los bares hay más buen rollito que en la Iglesia...

Saludos
 
¿Y donde vive usted?

Yo vivo en un pueblo pequeño, pero bares hay algunos...
 
Creo recordar que España es el pais del mundo con mas bares por metro cuadrado (o por habitante)
 
Los bares tienen que ver mucho con las tapas. Tú pillas a unas chavalas y normalmente estas personas con agujeros genitales se tapan cuando entran a un bar porque saben que los borrachuzos del lugar procederan ante la menor insinuación a la violacion, o coitus forzosus con esa persona.

De ahi el origen de las tapas de un bar. Son para la distraccion del macho cabrío, que solo tiene dos preocupaciones en la vida, el comer y el follar. Si tiene la vista ocupada en una de esas preocupaciones estará tranquilo, ya que sus funciones locomotrices no le permiten estar atento para cubrir ambas necesidades a la vez. Es decir, o se come o se folla.

Es por eso que las tapas, no son sólo un reclamo publicitario, sino que es una defensa para las mujeres, y que éstas no sean violadas por ellos.
 
En el baño del bar de mi pueblo, que es uno de los más inmundos de España, hay que entrar con Zodiac.
 
Pepbeer rebuznó:
¿Alguna vez os habeis planteado cómo nace un pueblo?. Pues muy
fácil. Llega un tío a un desierto, pone un bar, y alrededor empiezan a
construir casas. ¡Por lo menos en España!.

La prueba es que en España hay pueblos sin escuela, sin ayuntamiento, sin farmacia, sin cuartelillo...., pero sin bar...¡Ni de coña!. Claro que, por lo menos, allí es donde te dan más cuartelillo.... ¿Y saben cuál es el motivo?. Que en los bares podemos hacer muchísimas cosas que no podemos hacer en casa..
En un bar puedes tirar al suelo las cabezas de las gambas... Tíralas en
casa y verás la que se lía... en el bar tiras las cabezas de las gambas y las tapan con serrín. ¿Qué se cae una cerveza?. ¡La tapan con serrín! ¿Qué se cae un borracho?. ¡Lo tapan con serrín!. ¡Será por serrín!. Otra cosa no, pero en un bar hay más serrín que en la tumba de Pinocho.

Sin embargo, hay otras cosas que haces mejor en casa que en el bar: ¡mear!. Para entrar en el baño del bar tienes que hacerlo con katiuskas. Claro que, de vez en cuando, se pasa el dueño y echa en el suelo un
poquito de serrín.

Pero es que la taza también está guarra, porque nadie tira de la
cadena... Y estoy seguro de que si en un bar tiras de la cadena cae serrín.

El bar también sirve para quedar con los colegas. Y, claro ¿dónde
vas a quedar si no? ¿En una ferretería?. ¿En la farmacia? ¿Y que vas a pedir, tres chupitos de Bisolvon y dos lexatines?. ¿O en la Iglesia?..Y eso que...pensándolo bien...una iglesia es lo más parecido a un bar... Hay un señor detrás de una barra, vino, música, gente... y a veces hay hostias... Y los domingos, a la hora del aperitivo, los dos sitios se ponen hasta el culo.

Eso sí, en los bares hay más buen rollito que en la Iglesia...

Saludos

sí, este mail me lo pasaron el otro día y la verdad q razón tiene mucha....en mi pueblo que está en galicia, hay menos de 50 habitantes, no hay ayuntamiento, ni tiendas, es una aldea con praos, casas de piedra y vacas, pero eso sí, sus 2 (DOS! jajaaj, qué tiempos) barecillos de la vida, que llevan ahí desde que mi padre nació.
y es que yo por lo menos he pasado más tiempo en un bar que en cualquier establecimiento, sola, acompañada, de borrachera, de jugonazo total a la brisca, incluso hay bares por madrid con juegos de mesa, en plan risk, trivial, vampiro la mascarada y demás.
ahm, recomendación para los que paren alguna vez por embajadores: preguntad por la cueva del trasgo, un bar muy cuco él, donde puedes tranquilamente beberte un copazo, jugando a algún juego mientras fumas un porro. es un sitio bastante agradable, lo único que es un poco caro....
 
Para bares Ponferrada. Hay uno para cada 100 habs. Sin exagerar mucho.
Y luego esta el Carrefour: el bar mas grande que existe....
 
Arriba Pie