Los beneficios de la meditación: Hilo progre y hippie

5145HGNR

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
350px-Ss460-319-070-Buddha2-1.jpg

Bueno, hace poco tiempo, hablando por el mesenyáh con un forero, éste, me recomendó el meditar para olvidar a mi ex-novia bisecsual.​

¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡Qué funciona!

La meditación en cultureta es el estado de atención concentrada sobre un objeto externo o pensamiento. gÑé

Vamos, cerrar los ojos y dejar correr todos los pensamientos pajeriles que se os vengan a la mente.

Empezaceréis a relajaros, gÑé... Y si os sale bien oiréis un pitido en los oídos y os senteréis si cuál sobredósis de LSD tuvieseis. Algunas personas pueden tener visiones.

Hay tres tipos de meditación según los budistas: De cuerpo (la normal), de cerebro (enfermedades mentales) y de tripas (para mayormente cagar).

La meditación es una práctica que se está extendiendo por las demás culturas.

Seamos hippies mis hamijos, miradles, lo pasan barato y bueno!

Alguna vez habéis meditado? Qué tal os fué?

Contad vuestras místicas experiencias.

GÑÉ
 
hola , yo meditacion nunca la lleve a cabo, sin embargo el psicologo me dio una sesion de relajacion para la ansiedad y los gases
 
Meditar es de pobres

Gastate la pasta en psicologos que lo mismo funciona mas y demuestras poder adquisitivo
 
Si no quieres meditar puedes tomar esto, que más o menos hace el mismo efecto y no es adictivo:

lsd_collage2.jpg


O puedes irte a tomar por culo, que eso lo consigues fácil y en cualquier lado, hamijo.
 
meditar para olvidar a una ex es de GAYERS
por el amor de LOL postee fotos de la susodicha para escarnio publico nelsons y demases
 
5145HGNR rebuznó:
Si no quieres meditar puedes tomar esto, que más o menos hace el mismo efecto y no es adictivo:
...

Nunca me gustaron los collages, ni ahora ni cuando estaba en el instituto y tu madre hacia comidas de polla a 100 pesetas en los servicios.
 
Cantidad de escoria nueva en el foro.


El holocausto postveraniego va ha ser sangriento. :1
 
fapfapfap rebuznó:
Nunca me gustaron los collages, ni ahora ni cuando estaba en el instituto y tu madre hacia comidas de polla a 100 pesetas en los servicios.

Es eso una novedad? A ti nunca te las hizo, ya sabes, te robaban el dinero los matones.
 
Slash,usted no se rinde.Tiene usted un tufo a baneo que no es ni normal.Este puede que sea su clon numero 10000.Espero que a mundele y a ILG les llegue pronto el hedor que desprende y se vaya usted a tocar la flauta de pan con sus hamijos jipis,lo merece por abrir un hilo tan perroflauta.

Por cierto ahi va otro consejo para superar lo de su ex:

PEGUESE UN TIRO,HIJO DE PUTA.MANO DE SANTO OIGA
 
5145HGNR rebuznó:
Es eso una novedad? A ti nunca te las hizo, ya sabes, te robaban el dinero los matones.

Conociendo a tu madre, me hacian un favor no dejandome arrejuntarme con ella
 
Ahora que le han baneado me arrepiento de haberlo deseado.Pensandolo friamente tiene usted el "Gen Josekito",y si se le da una opurtinadad y se le deja masunear a placer,llegaria el dia en que usted se haria un AUTO-OWNED de proporciones biblicas.
 
Para meditar no hace falta yoga,droja o paisajes de la India.

Para meditar sólo hace falta silencio.A la gente le llenan el alma de ruido desde que se levanta.
Ejemplo:Te levantas con la radio como despertador,y antes de que tengas consciencia de tu ser,ya te están contando el accidente de autobús de Alcipotes de Villacoños (que en realidad te importa una mierda).
Después de un día de ruido y más ruido,te acuestas entre chistes malos de humoristas de nariz sospechosa y tómbolas de chonis gritonas.
No hay tiempo para estar con uno mismo.Es más,es subversivo y peligroso.
 
Acabo de cagar en un plato pequeño (de los de helado), quería colgar la foto en este hilo pero me ha dado tanto asco que me ha venido una arcada y he tenido que tirar la mierda al vater con el plato incluido. Espero que no se atasque.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Acabo de cagar en un plato pequeño (de los de helado), quería colgar la foto en este hilo pero me ha dado tanto asco que me ha venido una arcada y he tenido que tirar la mierda al vater con el plato incluido. Espero que no se atasque.

Ahora eres más fuerte. Sigue intentándolo, lo acabarás consiguiéndolo.
 
intente quemar superficialmente la mierda , solo un poco , el olor que desprenda mantendra alejados a los mosquitos y podrá dormir comodamente
 
hay otras formas para olvidar esos temas que incluye alcohol, drogas y luego conoces alguna mujer y le pagas alguna fanta. pero claro, valen dinero
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:



lulz1659.jpg




lolz888.jpg




En otro orden de cosas... medigtar mola chachos, pero para hacerlo bien hay que tomárselo en serio y por estos lares no solemos tener la paciencia y la disposición adecuadas.

Pero puede rendir sus frutos y ser la alternativa legal a entrar en un supermercado con un cinturón de explosivos :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora eres más fuerte. Sigue intentándolo, lo acabarás consiguiéndolo.


Cada día que pasa eres un poquito mas subnormal y esa situación seguira increscendo a menos que tomes medidas drasticas.


Circulen.
 
Arriba Pie