Los cabrones de la Quiniela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Una peña de Reus con jugadores en activo gana el premio récord de la Quiniela

La peña Euroquinielas, con sede en la población tarraconense de Reus, logró el mayor premio de la historia de la Quiniela al acertar este domingo el único pleno al quince, que le reportó 9.142.000 euros. Entre los miembros de esta peña destacan algunos jugadores en activo como los osasunistas Cruchaga y Puñal y Jon Pérez Bolo, del Nástic de Tarragona.

El boleto ganador incluía varias combinaciones mediante dobles y triples. Además de ser la única apuesta acertante de 15 resultados (8.478.827 euros), también fue uno de los tres billetes con 14 aciertos (611.061 euros).

La peña fue fundada por el ex centrocampista Jose Mari, que militó a mediados de los 90 en Osasuna, Athletic y Barça. En ella también participan Jon Pérez Bolo (Gimnàstic) y los ex del Athletic Roberto Ríos y Patxi Ferreira.

Que hijos de puta!

a mi me toca toda esa pasta y me lo tienen que decir despacio,
primero te han tocado 6.000 euros y asi correlativamente..me lo
dicen de golpe y lo mismo casco del alegron :lol:

Anoche oi al que lleva esa peña en El Tirachinas, y el tio lejos de alegrarse dice que: está bien, siempre nos toca...

Asi cualquiera porque deben jugar a triples, les sale por un pico el boleto, pero ganan siempre

Boykoborja rebuznó:
Anoche oi al que lleva esa peña en El Tirachinas, y el tio lejos de alegrarse dice que: está bien, siempre nos toca...

Asi cualquiera porque deben jugar a triples, les sale por un pico el boleto, pero ganan siempre

Quien gana siempre es el Estado, ellos te aseguro que no.

Por lo que he oído esa peña la forman más de 100 personas, así que lo que se lleva cada uno no es para tirar cohetes (aunque ya lo agradeceríamos cualquiera de nosotros).

tologordo rebuznó:
Por lo que he oído esa peña la forman más de 100 personas, así que lo que se lleva cada uno no es para tirar cohetes (aunque ya lo agradeceríamos cualquiera de nosotros).

Premio/participantes=72720 euros
Máxima apuesta permitida (que es la que echaba tambien Sanz, el presidente del madrid) = 7 dobles y 5 triples = 31.104 apues

31.104* 50= 1.557.000

1.557.000 / 125 = 12456

72.720 - 12.456 = 60.264 eurillos (un poco mas de 10 milloncejos)

Eso contando que sólo echaran una, y hay que añadir además que el Estado se queda cerca del 50% la cosa se va a la mitad, unos 5 millones, que eso sí, el primer año hacienda no lo hinca el diente, pero el segundo sí.

Solo puedo decir.....MENUDOS HIJOS DE PUTA

Einherjer rebuznó:
Eso contando que sólo echaran una, y hay que añadir además que el Estado se queda cerca del 50% la cosa se va a la mitad, unos 5 millones, que eso sí, el primer año hacienda no lo hinca el diente, pero el segundo sí.

¿A partir de cuánta pasta se mete Hacienda de por medio?

Ayer salió en TV el Cuco Ciganda (entrenador de Osasuna B) diciendo que el domingo por la noche ya se acostó sabiendo que tenían una de 15, pero tan tranquilo. Que no le afectaba y tal.

Claro, para un tío que es millonario antes de cumplir los 20, ahora con 40 que le toquen de 10 a 15 kilos no le quita el sueño... pero salir con esa chulería en TV me parece de gilipollas monumental.

Lo que a cualquier español le soluciona media vida, al hijoputa este no le quita el sueño. Será cabrón!

Kokillo rebuznó:
Claro, para un tío que es millonario antes de cumplir los 20, ahora con 40 que le toquen de 10 a 15 kilos no le quita el sueño... pero salir con esa chulería en TV me parece de gilipollas monumental.

Lo que a cualquier español le soluciona media vida, al hijoputa este no le quita el sueño. Será cabrón!

No era millonario antes de cumplir los 20. Antes no se cobraba como ahora. este empezó a finales de los 80.

Por lo demás, este tio es subnormal perdido.....

clodo80 rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No era millonario antes de cumplir los 20. Antes no se cobraba como ahora. este empezó a finales de los 80.

Por lo demás, este tio es subnormal perdido.....

Evidentemente es subnormal, pero pobre ya te digo yo que no, aunque su primer contrato no fuera el Sergio Ramos o Messi, no se ha muerto de hambre ni ha llegado justo a fin de mes. Seamos serios coño.

Con los "4 duros" de los años 80 montaban cualquier negocio para toda la vida.

tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Trescientos billetes?

Einherjer rebuznó:
[además que el Estado se queda cerca del 50% la cosa se va a la mitad, unos 5 millones, que eso sí, el primer año hacienda no lo hinca el diente, pero el segundo sí.

El premio es integro y pagas al segundo año impuestos DE LAS GANANCIAS Q TE REPORTEN ESE DINERO, NO DE ESE DINERO......

atta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Trescientos billetes?

has tirado muy bajo ,por trescientos billetes te aseguro yo que no ,a unos colegas y a mi nos tocaron casi 400 billetes en la primi y no se metio hacienda por medio

El Cliente lo ha explicado: con la quiniela, lotería y demás apuestas del Estado, hacienda no es confiscatoria (no te quita).
Sólo quita al segundo año (si te queda algo) si has recibido intereses o ha aumentado tu renta de algún modo, pero lo que quita es por el aumento de renta, da igual que el dinero que lo ha provocado sea por la quiniela o por picar piedra 18 horas al día.

De todas formas si una semana la quiniela recauda x millones, no se quedan con nada de éso?

tologordo rebuznó:
De todas formas si una semana la quiniela recauda x millones, no se quedan con nada de éso?

Te refieres a Hacienda o al Estado?
El Estado pilla siempre tanto de lo recaudado como de los premios, Hacienda como ya te comenté el segundo año ya que el primero estás exento.

Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:

El Estado pilla siempre tanto de lo recaudado como de los premios, Hacienda como ya te comenté el segundo año ya que el primero estás exento.

sí, me refería a éso porque siempre dicen que hay un tanto de dinero recaudado y luego algo menos para premios, y dudo que sea para guardar de bote...

tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:

sí, me refería a éso porque siempre dicen que hay un tanto de dinero recaudado y luego algo menos para premios, y dudo que sea para guardar de bote...

Si claro, el 50 % de lo recaudado, algunos puntos porcentuales arriba o abajo, va directamente al Estado. He tenido que mirar para ver como va el reparto este año, ya que con la nueva categoría de 10 aciertos ha variado un poco la cosa:

Para los acertantes de 15, el 10% de la recaudación.
Para los acertantes de 14, el 12% de la recaudación.
Para los acertantes de 13, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 12, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 11, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 10, el 9% de la recaudación.

atta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:

Si claro, el 50 % de lo recaudado, algunos puntos porcentuales arriba o abajo, va directamente al Estado. He tenido que mirar para ver como va el reparto este año, ya que con la nueva categoría de 10 aciertos ha variado un poco la cosa:

Para los acertantes de 15, el 10% de la recaudación.
Para los acertantes de 14, el 12% de la recaudación.
Para los acertantes de 13, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 12, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 11, el 8% de la recaudación.
Para los acertantes de 10, el 9% de la recaudación.

Y a eso súmale lo que se lleva de cada premio obtenido.

Con lo que más o menos el de 15 y el de 14 (el de 13 dependiendo de la cuantía) se llevan un 60% más o menos de ese 10% y 12%

En los concursos de televisión creo que también se queda el 50% del premio obtenido.

El límite si no me equivoco son 3000 euros anuales.

Otra cosa, si cobras un premio multimillonario de la ONLAE (Primitiva, quiniela...) pongamos 100 kilos, Hacienda no se lleva nada el primer año según decis, ¿si esa pasta la dejas en cuenta sin que te produzca beneficios Hacienda mete el guante?

Digo yo q tendrá q meter porque el aumento patrimonial es evidente.

sabreman rebuznó:
El límite si no me equivoco son 3000 euros anuales.

Otra cosa, si cobras un premio multimillonario de la ONLAE (Primitiva, quiniela...) pongamos 100 kilos, Hacienda no se lleva nada el primer año según decis, ¿si esa pasta la dejas en cuenta sin que te produzca beneficios Hacienda mete el guante?

Digo yo q tendrá q meter porque el aumento patrimonial es evidente.

El segundo año sí, así que invierte en negocios inmobiliarios :)

Einherjer rebuznó:

¿A qué te refieres? ¿A qué se lleva un pico de lo que se lleva el acertante? Creo que no, esto no es como los premios de los concursos de tv.

atta rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿A qué te refieres? ¿A qué se lleva un pico de lo que se lleva el acertante? Creo que no, esto no es como los premios de los concursos de tv.

Yo creo que sí, aunque no puedo asegurarlo, de todos modos ya me informaré.

Al final uno va a ganar algo y va a tener que poner dinero encima.

Atrás
Arriba Pie