Los capitulos de mi vida.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Siempre he sido una persona que ha caido bien a casi todo el mundo, como en este foro, no habituo a meterme con las personas, gracias a dios para mi el cristianismo me ha sido util, jesus dijo "si te pegan una torta, pon la otra mejilla", asi hice durante mi vida, siendo tan solo un jovencito, aunque mi lema estuviera claro no solian pegarme.
Yo como Snow, siempre e dibujado, para mi la liberacion del arte, fue la publicidad, el surrealismo, y las ilustraciones de los libros, cierto es que el comic siempre me habia llamado la atencion pero no consegui ser un amante del manga, ni del comic europeo, aunque si que me marco las historias de Fanhunter, dibujadas y escritas por Cels pinyol, tal vez sea un comic muy cutre, pero siempre me gusto por su sensillez, como dije mi liberacion fue el primer cuadro de S.Dali que vi, en una exposicion, no recuerdo como se llama, ni si quiera es un cuadro muy conocido por que no he vuelto a verlo, pero eso a mi me marco mucho.
La publicidad siempre me sorprendio, con 12 años empece a interesarme por los mensajes subliminales que contenia la puclicidad, la verdad es que me costo comprenderlo mucho en su dia, pero me sirvio para la posteridad, me apasiona la publicidad, para ocultar mensajes, siempre soñe con eso.
Mis aficciones por las ilustraciones de los libros estarian anteriormente marcadas por los cuentos, cuentos que estaban acompañados de dibujos alegres, me encataban los cuentos por esto, mas tarde descubri que algunos libros para jovenes tenian alguna ilustracion, pero me marcaron los libros belicos, de la guerra mundial, o la guerra civil española, siempre esperaba encontrar ilustraciones en BN dibujadas que representaban esos momentos militares.
Desde siempre me han influido muchos sentimientos, y una total vocacion por las artes graficas, es ahora cuando tambien descubro por ejemplo para mi, el arte de la literatura, y le suelo dedicar tambien gran tiempo.
Acompañado de la pintura tambien esta muy presente el mi el lenguaje cinematografico, pero alrededor de muchos jovenes de mi edad me siento desencajado, marginado, cuantos sabados abre rechazado gastar mis 5 euros por peliculas como: el dia de mañana, hose of the dead, yamakasi, las veces que he ido a ver alguna con mis compañeros he salido cabreado, por haber perdido el dinero y encima no poder tocar a ninguna compañera, siempre suelo ir al cine con otro cinefilo pero es el unico ke comparte estos gustos. Lo mas sorprendente es que aun mucha gente no sabe como es el cine, que las escenas raramente son grabadas cronologicamente, si no que empiezan a grabar por cualkier parte, y todos esos trucos del cine, bien pues mucha gente desconoce esto, me sorprende, es que hay gente que ni siquiera sabe que es un spoiler.
Es un post dedicado a Snow, y sobre todo al foro en general.
 
Gracias Isidoro :)

A mí también me encanta Funhunter ;)
 
si no te gusta el manga y el comic americano, prueba con el europeo.
Fanhunter a mi tambien me gusta, es cutre a mas no poder pero es divertido.
tros comis que me gustan, son "Corto maltes"de hugo pratt "el gato fritz"(comic underground)de crumb "mister natural" tambien de crumb, y otro comic que no recuerdo.Era sore el hlocausto, los judios eran ratas, los polacos cerdos y los nazis gatos.Ademas gano un premio pulitzer, ¿alguien sabe cual digo?
 
te pongounas fotos de corto maltes, a mi francamente me gusta mucho como dibuja en lanco y negro.
3str11.jpg
rosaalch-1.jpg


unas del gato fritz
fritzdead.gif
fritz.jpg
 
captainhog77 rebuznó:
si no te gusta el manga y el comic americano, prueba con el europeo.
Fanhunter a mi tambien me gusta, es cutre a mas no poder pero es divertido.
tros comis que me gustan, son "Corto maltes"de hugo pratt "el gato fritz"(comic underground)de crumb "mister natural" tambien de crumb, y otro comic que no recuerdo.Era sore el hlocausto, los judios eran ratas, los polacos cerdos y los nazis gatos.Ademas gano un premio pulitzer, ¿alguien sabe cual digo?

Maus, de Art Spielgelman. Gano el Pulitzer con el.
 
captainhog77 rebuznó:
si no te gusta el manga y el comic americano, prueba con el europeo.
Fanhunter a mi tambien me gusta, es cutre a mas no poder pero es divertido.
tros comis que me gustan, son "Corto maltes"de hugo pratt "el gato fritz"(comic underground)de crumb "mister natural" tambien de crumb, y otro comic que no recuerdo.Era sore el hlocausto, los judios eran ratas, los polacos cerdos y los nazis gatos.Ademas gano un premio pulitzer, ¿alguien sabe cual digo?

Maus. Una excelente recomendación. Y baratita, la edición española es muy buena.
 
Rey, la publicidad subliminal (tal y como se nos ha dado a entender en muchas ocasiones) no existe. :)

subliminal1.jpg
 
A mi el arte gráfico también me apasiona. Tengo un don natural, caballeros.

Les dejo con mi última gran obra...

Comic.jpg


Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
A mi el arte gráfico también me apasiona. Tengo un don natural, caballeros.

Les dejo con mi última gran obra...

Comic.jpg


Buenas Tardes.
Mira , por una vez, tienes gracia...
 
Arriba Pie