Los capos de Hollywood.........asi va el cine...

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Cinderella man, ha sido uno de los últimos estrenos en pegársela en taquilla.Reunión de urgencia para analizar la deblace entre los millonarios ejecutivos:

Empiezan las excusas….uno, que seguramente no ha visto la última de Eastwood, dice que las cintas ambientadas en el mundo del boxeo no interesan a nadie.
Million Dollar Baby ganó el oscar y se convirtió en una de las sorpresas del año,apunta otro que seguramente apostó por el film de Crowe.

Ambos empiezan a discutir hasta que otro de los jefazos tercía en la polémica:

El problema es que Cinderella man es una pelicula para pensar y en verano los cerebros están de vacaciones…o sea la culpa es del público!
Por llegar a esa conclusión semejante, el ejecutivo cobra varios millones de dolares al año…..
El relato es verídico….
0618551174.gif
 
Hoy en dia lo verdaderamente importante para conseguir un taquillazo es la promoción. Ten por seguro que si te gastas el dinero en anuncios y en promocionarla hasta la saciedad tendrá éxito.
Ahora el tema de la promoción ya se nos mete hasta en las noticias, donde se nos anuncia meses antes (con las secuelas de matrix por ejemplo incluso 6 meses antes del estreno) el estreno de la pelicula para que vaya creando expectación. Luego da exactamente igual que sea un mierdazo o no, pero el taquillazo está asegurado.

Veanse como ejemplos Mar adentro (se me quitaron las ganas de verla de el COÑAZO de promoción que hicieron), El señor de los anillos o las últimamente de moda, películas de super héroes.
 
la promocion no es tan importante, sirve unicamente para el primer fin de semana, despues ya solo funciona la peli si es buena

de todas maneras, hay tantas pelis y tantas maneras de ocupar el ocio, que esto ya no es lo q era hace tan solo 15 años
 
TORBE rebuznó:
la promocion no es tan importante, sirve unicamente para el primer fin de semana, despues ya solo funciona la peli si es buena

de todas maneras, hay tantas pelis y tantas maneras de ocupar el ocio, que esto ya no es lo q era hace tan solo 15 años

La promoción sí es importante, sobre todo para películas infantiles y adolescentoides.
Los chavales ven los anuncios y se les mete entre ceja y ceja ir, y por huevos acaban yendo. (Después se compran los muñequitos, las tiritas, los sujetabragas y los baberos de la película).
Y como los quinceañeros van al cine en grupos de 15, y al caracterizarse precisamente por su pobre criterio borreguil, irán a ver la que sea más cool.
 
Tannhäuser rebuznó:
TORBE rebuznó:
la promocion no es tan importante, sirve unicamente para el primer fin de semana, despues ya solo funciona la peli si es buena

de todas maneras, hay tantas pelis y tantas maneras de ocupar el ocio, que esto ya no es lo q era hace tan solo 15 años

La promoción sí es importante, sobre todo para películas infantiles y adolescentoides.
Los chavales ven los anuncios y se les mete entre ceja y ceja ir, y por huevos acaban yendo. (Después se compran los muñequitos, las tiritas, los sujetabragas y los baberos de la película).
Y como los quinceañeros van al cine en grupos de 15, y al caracterizarse precisamente por su pobre criterio borreguil, irán a ver la que sea más cool.

Pero como ha dicho Torbe, eso sólo funciona para el primer fin de semana. De hecho, hay muchas películas que están hechas sólo para eso, para llenar las salas el primer fin de semana y ya está. En cuanto se ruta lo malas que son se hunden.
 
Si hablamos del cine taquillero la promoción es lo primordial.
Otra cosa es ya el cine más independiente o digamos "de culto", en el que la promoción no lo es tanto ya que ya sea por género, director o actores tienen una legión de fans que irán a ver la película con o sin promoción.
 
Arriba Pie