Los ejecutivos de Hollywood deben morir.

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
2.914
Reacciones
0
Una vez más Hollywood compra los derechos de una película asiática para cargársela y adaptarla a los gustos occidentales.

La diferencia es que esta vez no han comprado solo una película de género... han comprado algo más. La obra maestra Oldboy.

https://www.imdb.com/title/tt0425320/

El director, un completo desconocido con solo una película en su haber (y dos documentales), Justin Lin, el cual ahora se halla enfrascado en la tercera parte de "A todo gas". Muy buena, señores productores.

Una cosa es que compren películas de terror, pero coño... que Oldboy no fue un taquillazo sino una obra maestra. ¿¿¿Una película triunfadora en Cannes y en Sitges necesita un remake???

Lo único medianamente interesante son los rumores de que Gary Oldman podría ser el protagonista. Bueno, interesantes para mi gusto, siempre me ha encantado este actor.
 
Esto ya se está convirtiendo en habitual. Hasta los cojones de remakes de peliculas que no tienen más de dos años y no estrenan aqui directamente porque tienen que pasar por la licuadora de Hollywood.

Habrá que ver la herejia que hacen con esta maravilla de película.

Vi hace un tiempo que el protagonista iba a ser Nicolas Cage.
 
No, si a mí que hicieran el remake de, por ejemplo, Ringu, me la suda. Es más, incluso dio a conocer el original japonés. Pero me parece tremendamente anormal hacer un remake de una obra maestra.
 
Esto es como el corazón, si la gente no lo viera no existiría; si yo fuera productor haría un remake hasta de las primera peli de los Lumiere (now in 3-D!)
 
Es lo que tiene la churrería Hollywood, que ya no hay ni guiones ni directores ni nada, sólo un montón de pasta para comprar ideas de otros, y hacer un remake cutrón cargado de efectos especiales, pero sin casi argumento, dirigido por un tolay que hasta esa pelicula sólo había dirigido videoclips para la MTV... que le vamos a hacer. Emule POWAH!
 
Los occidentales y mucho mas los americanos no se identifican con amarillos de ojos rasgados a los que desean bombardear con napalm, por ello se hacen remakes, para q un americano se identifique con un tio q vive en nueva york y no con un chinarro que no sabe ni donde se encuentra su pais
 
Hacer remakes de pelis buenas por muy extranjeras que sean (coño, más interesante y exotica es la peli) debería estar penado con la pena de muerte, al igual que cuando un DJ toca una buena canción para ensuciarla con chundachunda.
 
Gringos de mierda, cuando creí que habían aprendido a hacer buen cine, comenzaron a decaer en estos putos remakes, hollywood se merece un huracán.
 
Gringos de mierda, cuando creí que habían aprendido a hacer buen cine, comenzaron a decaer en estos putos remakes, hollywood se merece un huracán.

Maldito insensible. Bueno, manda huracanes si quieres, que yo lideraré la ayuda internacional y rescataré y daré cama a las estrellas de jolibud, comenzando por Jessica Alba.
 
Yo creia que lo sabiamos todos. :?

Antes de salir OldBoy en España ya se comentó la blasfemia.

Cada vez que un director de Hollywood hace un remake Dios mata a un gatito. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Yo creia que lo sabiamos todos. :?

Antes de salir OldBoy en España ya se comentó la blasfemia.

Cada vez que un director de Hollywood hace un remake Dios mata a un gatito. :lol:

Yo es que soy novato y no frecuento foros de cine. de hecho entré en putalocura porque me dijeron que aquí se liga. :oops:
 
hollywood ha perdido el norte hace mucho tiempo, de cada 100 peliculas que se hacen sale digna de mención una, si hicieramos mencion de peliculas de mierda y de secuelas... de esas de "tua londres yo a california" se hicieron 70.000 ya, las peliculas que valian un poco la pena, les sacaron secuelas horribles, parque jurásico 3 sobraba de todas todas, luego ,las comedietas que no tienen ni puta gracia (los padres de él (que no de ella), la increíble: la salchicha peleona¡)... voy a emborracharme, acabo de ponerme triste :cry:
 
Joer, es que Oldboy es mucho Oldboy... Nadie en Jolibuz puede aproximarse al duo protagonista, porque aunque "el bueno" lo haga de escandalo, "el malo" es que es tremendo, de los mejores papeles que he visto en años.
 
Hombre, no se, si es verdad eso de que Gary Oldman va a hacer de protagonista...

¡¡¡PERO GARY OLDMANS APARTE ESO ES BLASFEMIA!!!
 
da la sensacion de q los americanos piensan q siobre sus hombros recae la pesada tarea de coger peliculas orientales o europeas y hacer su propia version y asi volver a contarselas al mundo de forma mas clara y lineal..
la madre q los pario
 
lord thanos rebuznó:
da la sensacion de q los americanos piensan q siobre sus hombros recae la pesada tarea de coger peliculas orientales o europeas y hacer su propia version y asi volver a contarselas al mundo de forma mas clara y lineal..
la madre q los pario

Más bien lo que hacen es reescribir el guión con lo que ellos creen haber entendido. Especialidad americana desde "Los 7 magníficos".
 
Ayer me quedé flipado al ver para descargar Carlitos Way Rise To Power, una ¿precuela? de Carlitos Way. Bastante penoso me parece el trailer y el volver a tocar una pelicula magnifica.
Un protagonista es el rapero subnormal, llamado P. Daddy y para colmo de males el protagonista no se parece en nada a Al Pacino. :?

https://www.imdb.com/title/tt0427038/
 
Que tralla. Aunque ese tío nunca me inspiró confianza... espero que no entre en el mainstream porque si no, apaga y vámonos.
 
Arriba Pie