Los centros GAME

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Entrar en un centro game puede ser a veces una experiencia surreal.

Te puedes encontrar desde a OZITO -verídico- con un colega mirando juegos de ps2 de segunda mano en pleno 2014 hasta dependientes que venden su dignidad por (supongo) ciertos privilegios gamers.

No te atrevas a tunearme, mortal !!

DbNsC74W0AAc4c0.jpg


A mi hace poco uno con pelo grasiento y sobrepeso acusado, logró convencerme para llevarme una edición limitada del juego de ahí arriba. En realidad me la sopla todo lo que no sean las horas de ocio que mato jugando, pero el tío me llevo a mi escaso límite de la educación y la compasión que por no rebasarlos accedí. Lo peor del tema es que el tío no lo hizo a mala fe, sino que me explicaba obnubilado las bondades de jugar con el mapa al lado y dos muñequitos que salen en el juego enfrente de la tele. El lo había jugado así y vi en sus ojos inyectados en sangre la excitacion residual de la tal experiencia.

Pero me consta que los hay que practican la ratería más vil en aras de lograr quizás ser ascendido a encargado. Creo que son los típicos defraudados por su trabajo paraíso prometido que ahora pagan con el cliente y que se centran en ser más eficientes valiéndose del hijoputismo adquirido con su desencanto vital/laboral para lograr dicha mejora en el organismo GAME, viéndose asi mismos como unos cínicos iluminados entre ciegos infantiloides, aunque en su vergonzosa intimidad siguen pegándose unas partidas de esas cenar el desayuno y desayunar la cena. Otros que también siguen la línea de frikismo extremo como mi vendedor y que te venden esas ediciones especiales que tienen en la trastienda, fuera del público, cual contrabandista. Tampoco faltan los padres con el hijo en hora punta un sábado tarde flipando lo que allí se cuece y preguntándose que ha hecho mal para que su vástago ande allí como uno más esplendoroso de felicidad.

Para los que no hayáis estado ya os adelanto que si queréis saber lo que estar en “La mazmorra del androide” de Los Simpsons este lugar puede acercarse bastante si das con el dependiente y la hora adecuada.

Escribiendo estas líneas me viene a la imaginación que tipo de conversaciones mantendrán entre los dependientes cuando están a solas, piques por meros asuntos de índole puramente laboral agraviados por disputas sobre opiniones diferentes de juegos. A que dedican su tiempo libre? Como es la vida de alguien que vive las 24 horas en un bucle que mezcla trabajo su trabajo con su ocio? Tendrán un status de semidiós en el mundo gamer más friki y extremo, como sacerdotes de estos nuevos templos del siglo XXI? Es el sueño dorado para quienes disfrutan de este mundo o unos pobres desgraciados que ya no distinguen cuando están en su habitación y cuando en el curro?

Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día' :lol:

Ahora vienen más foreros a contar sus experiencias, don’t worry, no H0M0

rJa6mji.jpeg
 
Última edición:
Esto es para fliparla.

Aquí los juegos se compran de importación y son traídos por un gilipollas (que no lo es tanto) que se los trae de afuera porque el tiene un amigo o familiar afuera.

Tuve que vender mi mi XBOX 360 para pagar tratamiento medico y zapatos para mi hija hace mas de un año.

Maldito SOCIALISMO
 
Las pocas veces que he entrado a un game me ha deprimido más la clientela que el staff. Niños con los padres billetera en mano, parejas de feos que suelen hablar con muchos anglicismos y van allí a dejarse los ecus en merchandising de sus juegos favoritos, frikazos que no han visto un coño salvo cuando espían a su madre ducharse, gitanos repugnantes y luego yo, que supongo que estaría en el grupo de maduritos todavía sin hijos que gastan su tiempo en jugar a los marcianitos.
Por lo general el game es más caro que comprar en el carreful o fnac. Solo iba para encargar algún juego que en otros sitios estaba descatalogado pero ahora si no eres socio no te piden nada así que un día que el dependiente me informó de esto le hice la señal de la cruz, escupí en el suelo y dije muerto te veas y me fui para no volver.
Aparte, en esas tiendas siempre he pensado que todos los juegos son usados pero unos los ponen como nuevos para disimular.

Creo que estos centros son los sucesores de los centro mail, que me ponían la polla durísima cuando era pequeño. Recuerdo que abrieron uno en La Rambla de coslada y allí que íbamos @Max_Demian y yo a no comprar nada y a revolver entre los cartuchos. Un día el dependiente se hartó de mí y de mi ausencia de dineros y me mandó a tomar por culo.
 
El Apofis este es enternecedor, pues no que el puto calvo con barba se ve a sí mismo por encima de los otros subseres que van a las tiendas de niños mayores. Entra el pavo y solo ve fauna, dice. Un puto subnormal que se va a Hong kong a que le meten un deo por el culo, un puto retra que trabaja de cochero, un subnormal que si se pusiera de moda se pondría la bufanda atada en la cintura y se dejaría un bigote debajo del cipote. Un mierda que lleva la cabeza pelona y barbas de leñador, ese es Apofis, un adefesio que se cree distinto a los de su calaña.
 
Hace tiempo que no voy a ninguno, pero coincido palabra por palabra con el tequi calvo.

Se respiraba una atmósfera extraña, era y es un lugar raruno en lo que a fauna se refiere.

Dejé de ir cuando me endilgaron un juegol nuevo que ya había sido abierto. Lo volvieron a retractilar, pero se dejaron una nota manuscrita del anterior dueño en un trozo de papel o a lo mejor la nota era de ellos, vete a saber, pero donde ponía " Problemas de carga", circunstancia que obviamente se repitió el conmigo. Cuando llegué como una hidra a la tienda, el sucnor encima diciendo que eso no era cierto, que no hacían esas cosas. Le mandé a tomar por culo directamente y le dije que me devolviera la pasta, a lo que se negó que eso no se podía que comprara otro juego. Después de amenazar con llamar a la policía, y él llamar a un encargado, accedieron

Los dependientes son betas en todos los sentidos, que janás de los jamases trabajarían en un sitio público si no se tratara de esa cloaca
 
El Apofis este es enternecedor, pues no que el puto calvo con barba se ve a sí mismo por encima de los otros subseres que van a las tiendas de niños mayores. Entra el pavo y solo ve fauna, dice. Un puto subnormal que se va a Hong kong a que le meten un deo por el culo, un puto retra que trabaja de cochero, un subnormal que si se pusiera de moda se pondría la bufanda atada en la cintura y se dejaría un bigote debajo del cipote. Un mierda que lleva la cabeza pelona y barbas de leñador, ese es Apofis, un adefesio que se cree distinto a los de su calaña.

Yo lo que sospecho del peseto, es que tiene historia "personal true" para cualquier hilo y temática de la que se hable.
 
Para mi es como si hablais de las avispas de cuenca.Ni puta idea, nunca he pasado mas de 20 minutos jugando a playstations o xbox de esas.
Yo era mas de pelis porno y jevi de los 80s 90s.
E ya.
 
Game son unos estafadores. Por un juego de 60 euros siempre te van a cobrar 70. Yo los compro en mediamarkt mediante cambiazo y salen por 50
 
Me he reído mucho con su tema iniciado, don General. Quizás no sea mi aporte totalmente purista respecto al suyo, pero lo pongo como gracieta a riesgo de ser fulminado. Yo sigo al tipo que pondré en el siguiente vídeo, no tanto por sus capacidades gamers sino por su síndrome diogenesco de videojuegos a tres euros, gracias al cual el gobierno japonés debería condecorarle por haber desocuyel país de inmensas extensiones de chatarra electrónica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hice la entrevista para trabajar en una tienda de esas hace varios años, yo iba preparado habiéndome informado de las últimas novedades en videojuegos y tal, y lo único que me preguntaron era si estaba dispuesto a tragar con esa mierda de horario y esa mierda de sueldo, y a desplazarme de ciudad por un contrato de tres meses.
No fui agraciado con el puesto, y eso que en el Pang estoy muy puesto.
 
Salvo para ver si rapiño algún juego de segunda mano casi nunca voy ya a las tiendas Game.

A mi también me quisieron vender un juego sin su precinto y sin estar el juego dentro de la caja como nuevo, sino en una funda de plástico como otros juegos en un cajón.... años desde los tiempos que se llamaban Centromail con la monserga del dependiente de turno una vez que le quitaras el precinto al juego por lo general ya no lo podías devolver para tener que tragar cuando les interesa aceptar un juego supuestamente nuevo (el juego llevaba como dos meses en venta) sin precinto, lo que dice Apofis rechacé el juego, me fuí al Carrefour y aún creo que ahorré 5 ó 6 euros.
 
Yo creo que a los trabajadores con el contrato les dan una receta de benzodiacepinas para que puedan trabajar más o menos tranquilos sin la ansiedad de no estar jugando durante el horario de trabajo y que no les reviente el cerebro con el repetitivo hilo musical. Son TODOS unos auténticos freaks. Aquí en Barcelona muchos van tatuados y con piercings, dilataciones y demás parafernalias, como para tapar o redimirse de su infancia nerdaca. Van como del rollo tipo... como de algún rollo.

Yo siempre he tenido buen trato con ellos. Es verdad que siempre intentan endilgarte alguna cosa o seguro, pero aceptan tranquilamente un no. Son auténticos expertos en su tema y eso se agradece -rompo una lanza con la polla a su favor- y te informan correctamente sobre las dudas que puedas tener.

Lo de que es más caro que en otros sitios no lo sabía, pero bueno, casi siempre que voy es para ver que encuentro en los de segunda mano, que a pesar de estar la sección infestada de Fifas antiguos -y los que tendrán en el almacén :lol:-, hay un montonazo de juegos.

Quizás habrá sitios mejores, pero no me rompo mucho la cabeza, la verdad.
















The GAME, you just lost it :trollface:
 
Última edición:
Las tiendas como Game, al igual que las tiendas de cómics/rol, son pura magia. Cuando paso por la puerta de alguna me entra un ataque de nostalgia. Cuando paso por la puerta de alguna me teletransporto a mi infancia y/o preadolescencia, donde después del cole pasaba horas y horas con la megadrive, el magic o pintando moñecos de warhammer.

Me recuerda a cuando mi padre me llevaba a Centro Mail y me dejaba elegir un juego para MS-DOS -que no fuera el Wolfestein 3D que había expuesto en el ordenador de la entrada-. También recuerdo el Centro Mail de Nuevo Centro, que tenía una Neo Geo expuesta -consola de niños ricos- con juegos que el resto de los mortales sólo podíamos jugar pagando 50 pelas por partida en los recreativos.

Años después, llegaba el viernes por la tarde y me escapaba con mis amigos en bus al centro de la ciudad, y nos pasábamos horas remirando las cajitas del Games-workshop, que no podíamos comprar porque costaban un ojo de la cara. También iba al Gremio de Dragones a jugar al Magic, y el más alpha de las mesas era el que tenía un amigo que tenía un primo que tenía la carta del Black Lotus. Y cuando los cibers estaban en auge, que todavía no había canis, me pasaba las tardes jugando al Diablo II, al Counter-Strike o al Unreal Tournament.

De cómics nunca he sido -quizás alguno de los rojos y amarillos esos de dragon ball, o algunas fotocopias que mi hermano mayor se rulaba con sus compañeros de la EGB-, pero cuando veo una sección de cómics, llena de pósters y olor a libro nuevo, es como si también hubiera tenido una infancia feliz rodeada de cómics.

Hoy en día el panorama en estas tiendas parece más difícil de digerir -al menos, para los altos estándares que se manejan en este foro- pero yo en cierto modo envidio a todos esos adultos que siguen dando rienda suelta a sus aficiones de la infancia sin ningún tipo de remordimiento. Si algún día tengo hijos, los utilizaré como excusa para volver a frecuentar estos ambientes.
 
Magia era Centro Mail.
Game es frío como una llave
 
Me ha dado por buscar en Google Imágenes. Menudo throwback a los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mailsoft2gr.jpg


mailsoft1gr.jpg


La de vitrinas así que habré manoseado de niño. :lol:
 
Antes de Centro MAIL era One Way Software y sólo existía una tienda, en un altillo de la calle Montera :lol: en Mandril.
La llevaba una pareja, un cetrino bastante alto, que inició el Emporio, y una pedazo de protomilf que me ponía la picha como para pelar pipas de calabaza.
Luego si eso os lo cuento...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo trabajé en un game porque conocí al marido de la gerente de una tienda jugando al call of duty online, le caí bien al tío y me enchufó. El mejor trabajo que he tenido en mi vida pese a que se me iba una parte importante del sueldo en juegos. Lo que me impactó del game en el que trabajé es que nadie de sus empleados tenia ni puta idea de videojuegos, pero se sabían el nombre de todos los juegos que habían salido en una década aunque no tenían ni puta idea de que trataban. Cada vez que alguien venía preguntando sobre algún videojuego me mandaban a mi.

El sueldo estaba de puta madre, las condiciones de puta madre, aire fresquito, ves mujeres en el centro comercial, me quedaba con todos los regalos no reclamados del almacén, pillaba unas ofertas de la ostia, si quería podía vestir durante toda mi vida con camisetas de regalo y molaba mucho en mi círculo de colegas frikis.

Un día al cabo de unos meses vino la mujer a la que estaba cubriendo la baja y todo se fue a la puta. No se que tipo de trabajos tan buenos tenéis vosotros, pero yo ahí me lo pasaba teta y cobraba.
 
Atrás
Arriba Pie