Los centros GAME

Yo trabajé en un game porque conocí al marido de la gerente de una tienda jugando al call of duty online, le caí bien al tío y me enchufó. El mejor trabajo que he tenido en mi vida pese a que se me iba una parte importante del sueldo en juegos. Lo que me impactó del game en el que trabajé es que nadie de sus empleados tenia ni puta idea de videojuegos, pero se sabían el nombre de todos los juegos que habían salido en una década aunque no tenían ni puta idea de que trataban. Cada vez que alguien venía preguntando sobre algún videojuego me mandaban a mi.

El sueldo estaba de puta madre, las condiciones de puta madre, aire fresquito, ves mujeres en el centro comercial, me quedaba con todos los regalos no reclamados del almacén, pillaba unas ofertas de la ostia, si quería podía vestir durante toda mi vida con camisetas de regalo y molaba mucho en mi círculo de colegas frikis.

Un día al cabo de unos meses vino la mujer a la que estaba cubriendo la baja y todo se fue a la puta. No se que tipo de trabajos tan buenos tenéis vosotros, pero yo ahí me lo pasaba teta y cobraba.

Yo en el que estuve tenia que limpiar el baño.
 
El Apofis este es enternecedor, pues no que el puto calvo con barba se ve a sí mismo por encima de los otros subseres que van a las tiendas de niños mayores. Entra el pavo y solo ve fauna, dice. Un puto subnormal que se va a Hong kong a que le meten un deo por el culo, un puto retra que trabaja de cochero, un subnormal que si se pusiera de moda se pondría la bufanda atada en la cintura y se dejaría un bigote debajo del cipote. Un mierda que lleva la cabeza pelona y barbas de leñador, ese es Apofis, un adefesio que se cree distinto a los de su calaña.
No lee usted muy bien que dígamos. Si lo hubiera hecho se daría cuenta que me pongo al mismo nivel de imbecilidad de los que me he encontrado cuando he entrado. Se ve claramente en esta frase: luego yo, que supongo que estaría en el grupo de maduritos todavía sin hijos que gastan su tiempo en jugar a los marcianitos.
Y fue en shanghai, no en Hong Kong.
 
Yo en el que estuve tenia que limpiar el baño.

¿Era sólo para empleados o los clientes también podían hacer uso? ¿A que huele la caca de los currantes de GAME? ¿Aciertan al hacer pipí? ¿La porcelana era un mosaico de derrapes?

Me ha generado un mar de dudas y siento la posibilidad de LOL si tiene a bien responder.
 
Última edición:
¿Era sólo para empleados o los clientes también podían hacer uso? ¿A que huele la caca de los currantes de GAME? ¿Aciertan al hacer pipí? ¿La porcelana era un mosaico de derrapes?

Me ha generado un mar de dudas y siento la posibilidad de LOL si tiene a bien responder.

No era en Game, sino en la competencia, el baño era para nosotros, excepcionalmente algún cliente entró, por ejemplo si llevaba al niño y el niño ya se lo hacia encima, la ventaja de los Game en los CC es que la mayoria no tienen baño, así que no tienen que limpiarlo, ya que donde yo estaba, el jefe de zona solía mirarlo.
 
Que recuerdos el Centro Mail. Yo empecé a frecuentarlos por la época del Half Life, la Dreamcast y el Soul Calibur II. Cuantos juegos de los de 2000, 3000 o 4000 pesetas me compré, los únicos que me podía permitir de crío. Con su caja de cartón medio vacía y su manual de instrucciones. El Ignition, que era un despiporre multiplayer, el sub culture... Joder se me han borrado de la memoria los demás.

El centro mail, con sus paredes oscuras o negras, what a time to be alive.

Tengo una anécdota de pura vergüenza ajena. Tendría yo unos 10 años y era el cumpleaños de un compañero de clase. Solíamos poner 1000 pesetas cada uno de los invitados al cumple para comprar el regalo, que invariablemente era un videojuego. Este había dejado claro que quería el Commandos, así que me fui para la tienda con la pasta. Resulta que en Game 40 el Guillén Caballé y algún otro gilipollas habían dicho que si te plantabas delante del tipo en un centro mail al comprar el juego y decías "ALARM,.......palabras sin identificar........" con voz autoritaria (era en alemán), te regalaban una camiseta del juego.

Pues eso hice, con la voz más apocada que un niño pueda proyectar, y varios clientes detrás. Ante la cara de confusión de los dos vendedores lo repetí, y lo volví a repetir porque no me entendían y cada vez desfiguran más la cara y la pegaban más al mostrador.

Al final rojo como un tomate les expliqué la historia. 'Ah joder, pero si quieres una camiseta no tienes más que pedirla' dijeron aguantandose la risa. No sabían nada de aquel santo y seña, que sin duda era una encerrona del calvo Caballé.
 
Pues eso hice, con la voz más apocada que un niño pueda proyectar, y varios clientes detrás. Ante la cara de confusión de los dos vendedores lo repetí, y lo volví a repetir porque no me entendían y cada vez desfiguran más la cara y la pegaban más al mostrador.

Al final rojo como un tomate les expliqué la historia. 'Ah joder, pero si quieres una camiseta no tienes más que pedirla' dijeron aguantandose la risa. No sabían nada de aquel santo y seña, que sin duda era una encerrona del calvo Caballé.

:lol::121:
 
¿Este tema está en el general por...?
General Bastardo abre los hilos en el general porque sí. Luego ya la moderación se encarga de moverlos.
Pues por ahora vamos a traerlo aquí para respetar el subforo de @SPETNAZ y @general bastardo se va a ir al rincón de pensar 24 horas.

Acá le voy a pillar en un renuncio nomas caro mod: en el general hay y se abren hilos de política por doquier y allí permanecen

Soy un antiguo; en mis tiempos si uno abría hilo en un subforo era para tratarlo con total seriedad. Los banes venían acompañados de un “esto no es el general” a la misma mínima salida de tono. Sepa vd disculpar aún no me haya adaptado a los nuevos tiempos
 
Acá le voy a pillar en un renuncio nomas caro mod: en el general hay y se abren hilos de política por doquier y allí permanecen

¿Pero qué...? :lol:

¿Nunca te has preguntado por qué hay una etiqueta para los hilos en el general que se llama política, no verdad? Te cerré un hilo sobre la música de los ochenta por ser un container y abriste otro en el general, no dije nada, pero ya vamos a ir aprendiendo donde van las cositas.

A mi el ser viejo, joven o viejoven me da igual, las cosas en su sitio, si no son muy obvias es perdonable, las obvias no.
 
Última edición:
¿Pero qué...? :lol:

¿Nunca te has preguntado por qué hay una etiqueta para los hilos en el general que se llama política, no verdad? Te cerré un hilo sobre la música de los ochenta por ser un container y abriste otro en el general, no dije nada, pero ya vamos a ir aprendiendo donde van las cositas.

A mi el ser viejo, joven o viejoven me da igual, las cosas en su sitio, si no son muy obvias es perdonable, las obvias no.

No es eso caro mod no me he sabido explicar. Cuando también abri el hilo del camino De Santiago lo hice en el general porque el enfoque lol que quería darle, igual no encaja en un subforo donde digamos se trata con más seriedad. Dicho esto como comprenderá a mi realmente me da igual abrirlo aquí o allá pero precisamente por respetar los subforos prefiero abrirlos en el general que hay más libertad (y audiencia) por así decirlo o al menos así era el código antiguo.
 
Última edición:
No recuerdo con que forero rememore la tienda aquella que había en Alcalá de Henares, videojuegos Gutiérrez, una hamez sórdida y friki insuperable
 
Atrás
Arriba Pie