INFLUENCERS O CATADORES DE CENTROS DE MASAJES DE CORDOBA

Lenguarga ha sido fulminado al igual que sus comentarios, ¿sería un clon? ¿que escribió? 🤔
El baneo dice el administrador por spam o publicidad.
Baneo para siempre.

La verdad que yo no he visto publicidad por ningún lado, he leído todos sus mensajes y de publicidad no he visto nada, intervino muy rápido en varios hilos y en el de máximas vibraciones le respondió a @ajucles en un mensaje, y se enzarzaron los dos y borrado de mensajes y baneo.

Tampoco dijo nada en contra de MV ni nada, eso si le dio caña y verdades a @ajucles y este como se supone, digo supone porque no se puede demostrar se chivo y pum pam pum baneo de inmediato.

No tuvo su mejor entrada en el foro, debió ser más cauto.

Editado cobardemente:
Baneo para siempre.

La verdad que yo no he visto publicidad por ningún lado, he leído todos sus mensajes y de publicidad no he visto nada, intervino muy rápido en varios hilos y en el de máximas vibraciones le respondió a @ajucles en un mensaje, y se enzarzaron los dos y borrado de mensajes y baneo.

Tampoco dijo nada en contra de MV ni nada, eso si le dio caña y verdades a @ajucles y este como se supone, digo supone porque no se puede demostrar se chivo y pum pam pum baneo de inmediato.

Otra vez poniendo en duda el criterio de @Rhodium que lleva mucho más tiempo aquí que tú.

En el hilo de mv puso @Rhodium que es un hilo para consultas o experiencias, que si no se ponía nada de eso se llevaba baneo, lo puso muy claro, supongo que eso irá para todo el subforo putas Córdoba.

Diréis o pensaréis que es un kamikaze, pero también hay que pensar que nadie se arriesga a esto sin tener claro algo y por otro lado, ya no me extraña nada y menos en este foro. El que calla también otorga
Baneo para siempre.

Impresionante, y si es por ensarzarse con el otro pues también tendría que estar baneado , de hecho es el que inicia el mal rollo

Editado cobardemente:
Baneo para siempre.

Chivo o el into cable porque es muy descarado ya esto.

Otra vez poniendo en duda el criterio de @Rhodium que lleva mucho más tiempo aquí que tú.

En el hilo de mv puso @Rhodium que es un hilo para consultas o experiencias, que si no se ponía nada de eso se llevaba baneo, lo puso muy claro, supongo que eso irá para todo el subforo putas Córdoba.
Tío que Rhodium lo lee no hace falta que lo cites aquí para que me banee, que eso es lo que buscas anormal.
Yo no pongo en duda el criterio de nadie doy mi opinión porque esto es un foro, y no tengo una mordaza puesta como tu quisieras.
Yo no le bailo el agua a nadie, ni le hago la pelota nadie como haces tú.
Tengo mi criterio y opinión propia no como tu anormal.
Que eres el más pelota y más bajo del foro que vendiste a un compañero para ganarte los favores de MV, te acuerdas ?

Otro chivatillo mas, este es el que por favores vende tu foto??

Editado cobardemente:
Otro chivatillo mas, este es el que por favores vende tu foto??
Venga, otro más baneado.
El baneo es por provocar en el hilo de daisy.
Al borrar el mensaje ni lo he podido leer, esto se está volviendo insostenible.
Mejor ni opinar, se nos quita las ganas de compartir experiencias y hablar en los hilos del foro putas Córdoba, cualquier palabra no medida supone un baneo.
Mencionar al NOBESADO en cualquier hilo es muy peligroso, así esta de Endiosado el Torrente.
Este mensaje es de @Pierre caza en el hilo de Máximas Vibraciones .
Alguien lo ve como una provocación hacia mi o lo veo yo solo.

Tengo sueño ya por no poner la plantilla, chinga bien , físico bien mejor cuerpo que cara. Felación justita, besos pocos no los busca. Educada pero no simpática quiere acabar pronto, no me ofrecieron ducha erótica.
Pues ella sabrá. Con no repetir, suficiente.

Gracias por contestar... Algunos confunden debatir con imponer, y saber poner una coma con tener estudios y al final, acaban haciendo el mismo ridículo pero con un nick reciclado.

Mejor pasar por alto sus pataletas y desearle suerte en su próxima reencarnación.

Editado cobardemente:
Venga, otro más baneado.
El baneo es por provocar en el hilo de daisy.
Al borrar el mensaje ni lo he podido leer, esto se está volviendo insostenible.
Mejor ni opinar, se nos quita las ganas de compartir experiencias y hablar en los hilos del foro putas Córdoba, cualquier palabra no medida supone un baneo.
Mencionar al NOBESADO en cualquier hilo es muy peligroso, así esta de Endiosado el Torrente.
Este mensaje es de @Pierre caza en el hilo de Máximas Vibraciones .
Alguien lo ve como una provocación hacia mi o lo veo yo solo.

Pues ella sabrá. Con no repetir, suficiente.

Gracias por contestar... Algunos confunden debatir con imponer, y saber poner una coma con tener estudios y al final, acaban haciendo el mismo ridículo pero con un nick reciclado.

Mejor pasar por alto sus pataletas y desearle suerte en su próxima reencarnación.
Para sembrar discordia hace falta el contexto entero, ya borrado por tu parte, por cierto.

No te queda ná.

La Trama existe "presuntamente". Y los que insinúan algo sobre ella o sobre los/las influencers descaradas/os, pasan a una lista negra y se les espera, para con cualquier excusa fulminarlos.

Editado cobardemente:
Tío que Rhodium lo lee no hace falta que lo cites aquí para que me banee, que eso es lo que buscas anormal.
Yo no pongo en duda el criterio de nadie doy mi opinión porque esto es un foro, y no tengo una mordaza puesta como tu quisieras.
Yo no le bailo el agua a nadie, ni le hago la pelota nadie como haces tú.
Tengo mi criterio y opinión propia no como tu anormal.
Que eres el más pelota y más bajo del foro que vendiste a un compañero para ganarte los favores de MV, te acuerdas ?

MI OPINIÓN:

Yo no gano favores de nadie, de hecho hace mucho que no voy a mv. Te postulas para subnormal del año? Si es así yo te boto. A seguir mamando viejo.

5989EF85-0654-4926-8706-423657CAF217.webp

MI OPINIÓN:

Yo no gano favores de nadie, de hecho hace mucho que no voy a mv. Te postulas para subnormal del año? Si es así yo te boto. A seguir mamando viejo.

Ver el archivos adjunto 202489
Tu eres como te he dicho muchas veces un vende compañeros, que vendiste y te chivaste a Martina públicamente en la whiskeria, te dimos tantas ostias que desapareciste pelota baboso, el primero sdaddy, y sigues igual de imbecil arrimando al árbol que más calienta según crees, quien está en contra de sdaddy y elqueobserva pues con ese me voy y se la chupo a dos manos.
Tu nunca has tenido criterio y nunca has ido ni atrevido tu solo, necesitas quien te sople la nuca y te diga venga dile esto y aquello, los únicos que te dan like imbecil.
Para subnormal y imbecil, pelota, bajo y rastrero te posturas tu, para este y pa'siempre idiota.

Ahora ve y le besas el anillo a tu jefe porque LABOCA no hay quien le bese.

Tu eres como te he dicho muchas veces un vende compañeros, que vendiste y te chivaste a Martina públicamente en la whiskeria, te dimos tantas ostias que desapareciste pelota baboso, el primero sdaddy, y sigues igual de imbecil arrimando al árbol que más calienta según crees, quien está en contra de sdaddy y elqueobserva pues con ese me voy y se la chupo a dos manos.
Tu nunca has tenido criterio y nunca has ido ni atrevido tu solo, necesitas quien te sople la nuca y te diga venga dile esto y aquello, los únicos que te dan like imbecil.
Para subnormal y imbecil, pelota, bajo y rastrero te posturas tu, para este y pa'siempre idiota.

Ahora ve y le besas el anillo a tu jefe porque LABOCA no hay quien le bese.
Nunca me fui me quedé y aquí sigo y seguiré 😚😚

No se porque hablas de ti mismo sddady cuando sabemos que eres tú. Bueno sigue con tus historias que ami nunca nadie en este foro me ha venido soplándome la polla los que dan like serán porque pensamos lo mismo, ni más, ni menos. Toma asiento, traquilizate que hasta para insultar te delatas.

Luego dices que si te mencionamos que ya no estas, estás pero encubierto jajajaajajjaajajajajajajajajajajaja.

A pastar viejales.

200.gif

Nunca me fui me quedé y aquí sigo y seguiré 😚😚

No se porque hablas de ti mismo sddady cuando sabemos que eres tú. Bueno sigue con tus historias que ami nunca nadie en este foro me ha venido soplándome la polla los que dan like serán porque pensamos lo mismo, ni más, ni menos. Toma asiento, traquilizate que hasta para insultar te delatas.

Luego dices que si te mencionamos que ya no estas, estás pero encubierto jajajaajajjaajajajajajajajajajajaja.

A pastar viejales.

200.gif
Vamos que tu sabes la edad que tengo subnormal.
Que yo sepa nunca la he dicho en este foro jajaja.
Aunque fuera un viejales como tu dices no me ofenderias con eso imbecil, nunca menosprecies ni a un jovencito de 20 años ni a un viejales como tu dices, ambos grupos hay que respetarlos y aprender de unos y otros, con la palabra viejales estas ofendiendo a medio foro, para que veas que anormal y imbecil que eres.

Editado cobardemente:
Vamos que tu sabes la edad que tengo subnormal.
Que yo sepa nunca la he dicho en este foro jajaja.
Aunque fuera un viejales como tu dices no me ofenderias con eso imbecil, nunca menosprecies ni a un jovencito de 20 años ni a un viejales como tu dices, ambos grupos hay que respetarlos y aprender de unos y otros, con la palabra viejales estas ofendiendo a medio foro, para que veas que anormal y imbecil que eres.
No te enteras ni una mierda de nada, viejales te lo llamo EXCLUSIVAMENTE A TI, deja de divagar.

Atrás
Arriba Pie