Aprendizdsdaddy
Baneado
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 680
Que razón tenías!!!! Influencers con descaro y Nicks falsos dando experiencias de mentira para teledirigir al personal, una pena!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoA qué coño viene esto ahora?Que razón tenías!!!! Influencers con descaro y Nicks falsos dando experiencias de mentira para teledirigir al personal, una pena!!
Baneado
BaneadoSi no puedo escribirte en privado, no me das confianza para explicártelo, tú sabrás porquéA qué coño viene esto ahora?![]()
BaneadoAnda y vete por ahí, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano y siempre con los privados de los cojones.Si no puedo escribirte en privado, no me das confianza para explicártelo, tú sabrás porqué
BaneadoLo que usted diga SaltónAnda y vete por ahí, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano y siempre con los privados de los cojones.
No se de donde salen esos rumores. Me encontré con ella hace unos días en su nuevo trabajo y parece que le va bien. No me reconoció o hizo como que no me conocía y yo tampoco dije nada. Pero seguro que no soy el unico cliente con el que se ha encontrado.En topolandia me aseguran que en el torneo de tenis va a volver a jugar la doble B
BaneadoImagino que te refieres a la B de Bimba y no a la de Bárbara... Yo si algún día me la encuentro espero que no haga como si no me conocieraNo se de donde salen esos rumores. Me encontré con ella hace unos días en su nuevo trabajo y parece que le va bien. No me reconoció o hizo como que no me conocía y yo tampoco dije nada. Pero seguro que no soy el unico cliente con el que se ha encontrado.
Me refería a Barbara. Puede que en otra situación me hubiese saludado o yo a ella, pero no era el lugar ni el momento.Imagino que te refieres a la B de Bimba y no a la de Bárbara... Yo si algún día me la encuentro espero que no haga como si no me conociera, e igualmente le deseo lo mejor siempre.
BaneadoEntonces seguramente que no me habría saludado ella a mí tampoco...Me refería a Barbara. Puede que en otra situación me hubiese saludado o yo a ella, pero no era el lugar ni el momento.
BaneadoPasan los años y no es que no haya cambiado si no que va a peor.Córdoba veo que no cambia...![]()
BaneadoY más descarado aun
BaneadoY mucho más descarado, hasta las chicas ya lo sueltanCórdoba veo que no cambia...![]()
BaneadoA peor siempre maestro, a peor...Córdoba veo que no cambia...![]()
BaneadoEfectivamente .Y mucho más descarado, hasta las chicas ya lo sueltan
Baneado
BaneadoNo cambia, no. El agente secreto de los burdeles está convencido de que el mundo de la luces de colores es el CNI y lo único que confirma es que sale por la puerta disfrazado de un usuario y entra por la ventana con otro nuevo.Córdoba veo que no cambia...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.