INFLUENCERS O CATADORES DE CENTROS DE MASAJES DE CORDOBA

Por otro lado, por mp @ajucles me pide el viernes por la tarde acabar con esta guerra absurda, palabras textuales de el, y mi respuesta es que estoy de acuerdo y dejar de seguir con esta historia.
Para mí sorpresa hoy en un hilo vuelve a la carga con un tirito absurdo he innecesario, yo me he comportado como un caballero cuando doy una palabra pero @ajucles no puede dejar de hacerse el gracioso, machito o lo que a él le salga de su gran cipote que también hace alusión constantemente de sus atributos por mp, se ve que es el unico atributo que dios le dio fisicamente, bueno Torrente, ponte bien las gafas y luego no te quejes.

Editado cobardemente:
Por otro lado, por mp @ajucles me pide el viernes por la tarde acabar con esta guerra absurda, palabras textuales de el, y mi respuesta es que estoy de acuerdo y dejar de seguir con esta historia.
Para mí sorpresa hoy en un hilo vuelve a la carga con un tirito absurdo he innecesario, yo me he comportado como un caballero cuando doy una palabra pero @ajucles no puede dejar de hacerse el gracioso, machito o lo que a él le salga de su gran cipote que también hace alusión constantemente de sus atributos por mp, se ve que es el unico atributo que dios le dio fisicamente, bueno Torrente, ponte bien las gafas y luego no te quejes.
Si te refieres a donde digo "mi amigo el viejo" y tú me respondes "Torrente" yo no lo considero un tiro sino una broma, pero tú mismo... Por mi parte nada ha cambiado, y no volveré a escribir en este hilo.

Editado cobardemente:
La Argentina está se cree que somos tontos
Está ya más calada
Venga hombre deja a mireia trabajar y cobra la jubilación .Que desde tu último invento se las papelillas no das una.

Editado cobardemente:
No quería volver a escribir por este estercolero, pero no he podido contenerme. Como todos los "soldados" de 7C aquí sean igual de inteligentes que el compañero Elba Gina apañados están, así les va claro... Después le echan la culpa a los demás. ¡Dios bendito qué pedrada!🤣 Deja a Mireia trabajar dice, como si el negocio no siguiera siendo suyo...:137:

Editado cobardemente:
Perdón por mi ignorancia porque activo este foro llevo poco tiempo, pero porque hay tan mal rollo? Ya lo he visto en los link de las chicas, seguro que viene de largo...

No quería volver a escribir por este estercolero, pero no he podido contenerme. Como todos los "soldados" de 7C aquí sean igual de inteligentes que el compañero Elba Gina apañados están, así les va claro... Después le echan la culpa a los demás. ¡Dios bendito qué pedrada!🤣 Deja a Mireia trabajar dice, como si el negocio no siguiera siendo suyo...:137:
Lo que usted diga Caballero, Habla el Sargento Mayor de MV

Editado cobardemente:
🫣
A lo mejor aún no es suyo, no??

Me refería a Martina Valentino, no a Mireia. Hay que reconocer que como clon estaba bien traído el compañero Gina, no se parecía a su creador en apariencia, al contrario que otras réplicas posteriores...😜
No te equivocas na😱, pero tú sigue con tus inventos y tonterías para seguir picando al personal, al final te coronas como el Enmarronador del foro, déjame en paz, ayer te lo pedí por privado

Editado cobardemente:
No te equivocas na😱, pero tú sigue con tus inventos y tonterías para seguir picando al personal, al final te coronas como el Enmarronador del foro, déjame en paz, ayer te lo pedí por privado
Le dijo la sartén al cazo, lo que tiene uno que aguantar... Los que abren hilos en la Whiskería para enmarronar y provocar sin que los baneen llamando enmarronadores a otros. ¡Pero si me has citado tú personaje!😂 El que te pedí que me dejaras en paz con inventos de tenistas y tal fui yo. Yo sí que os agradecería a ti y a tu banda celestial que me dejárais en paz, tanto en público como en privado, tanto de obra como de insinuación... Aunque imagino que no lo conseguiré ya que no tenéis otro entretenimiento ni otra cosa de la que hablar en el Putas, porque experiencias poquitas.😁

Editado cobardemente:
Me refería a Martina Valentino, no a Mireia. Hay que reconocer que como clon estaba bien traído el compañero Gina, no se parecía a su creador en apariencia, al contrario que otras réplicas posteriores...😜
Y tu que sabes tanto porque no nos dices de quien era clon.
Por cierto te estamos esperando en el hilo que he abierto aquí en la whiskeria.
Para mi y la mayoría de los foreros es muy importante tu opinión.

Editado cobardemente:
Para nosotros es más importante que aprendas a escribir.

Sin acritud.
Ostras para mi también es importe, te importa corregir mis faltas de ortografía en el anterior mensaje y en este ?
Así voy aprendiendo de ti maestro.
Cuando dices nosotros a quien te refieres, no hablas por ti solo ?
Te tienes que sentir arropado ?
No temas nada hombre que detrás de esta fachada hay un buen tipo.

Venga corrigeme que vaya aprendiendo, tu que tienes estudios.

PD. Le había escrito a papi @ajucles, que pasa que tienes que responder tu por el ?
Te voy a dar bola porque me vas a dar clases de ortografía..

Editado cobardemente:
Ostras para mi también es importe, te importa corregir mis faltas de ortografía en el anterior mensaje y en este ?
Así voy aprendiendo de ti maestro.
Cuando dices nosotros a quien te refieres, no hablas por ti solo ?
Te tienes que sentir arropado ?
No temas nada hombre que detrás de esta fachada hay un buen tipo.

Venga corrigeme que vaya aprendiendo, tu que tienes estudios.

PD. Le había escrito a papi @ajucles, que pasa que tienes que responder tu por el ?
Te voy a dar bola porque me vas a dar clases de ortografía..
¿Hay que reírse?

Todavía estoy buscando "los títulos universitarios" que dices que tengo, lo que si he ido es a educación primaria para saber lo que es un acento, una tilde y una coma, y para no obligar a los lectores (a eso me refiero con "nosotros") a imaginar signos de exclamación para poder entender lo que escribes.

Qué bola vas a dar tú, si estás que te sales del plato con tal de que te hagan caso...

Puto coñazo! Siempre con las mismas mierdas.
A ver si consigues que se te levante sola y así nos cuentas algo nuevo.
Puto enano polla lapiz, a ti quien te ha dado vela en este entierro, que solo hablas últimamente para dar porculo cuando mensajeo a otras personas, pon experiencias y aporta en vez de meterte donde no te llaman.

Aún flipo con este pavo jaja, porque me tendrá tanto coraje .

Editado cobardemente:
¿Hay que reírse?

Todavía estoy buscando "los títulos universitarios" que dices que tengo, lo que si he ido es a educación primaria para saber lo que es un acento, una tilde y una coma, y para no obligar a los lectores (a eso me refiero con "nosotros") a imaginar signos de exclamación para poder entender lo que escribes.

Qué bola vas a dar tú, si estás que te sales del plato con tal de que te hagan caso...
Coño, tengo que poner tildes y comas, eso de las comas que es de comer pollas o coños, o es coma de ortografía, la ostia tío que maestro de mierda eres, y yo que confiaba en que tu me enseñaras ortografía y ahora dices que no tienes ni titulo universitario, eres como la Begoña y el hermanasimo, eres un fraude tío.
Perdón que se me olvidaba, uy he puesto un acento, o el acento te refieres a acento andaluz, cordobés o de tu tierra de Jaén ni pollas, o eres de la provincia, a Ubeda ibas de putas, sigues yendo con tu enamorada?
Perdón con lo del acento se me ha ido la cabeza y la boca, Perdón.

Editado cobardemente:
Coño, tengo que poner tildes y comas, eso de las comas que es de comer pollas o coños, o es coma de ortografía, la ostia tío que maestro de mierda eres, y yo que confiaba en que tu me enseñaras ortografía y ahora dices que no tienes ni titulo universitario, eres como la Begoña y el hermanasimo, eres un fraude tío.
Perdón que se me olvidaba, uy he puesto un acento, o el acento te refieres a acento andaluz, cordobés o de tu tierra de Jaén ni pollas, o eres de la provincia, a Ubeda ibas de putas, sigues yendo con tu enamorada?
Ni sé, ni me importa de que va la polémica esta vez. Pero macho, cada vez que hay jaleo en el foro, tú eres el denominador común. Haztelo mirar.

Lo ganas, fijo.

Editado cobardemente:
Y tu que sabes tanto porque no nos dices de quien era clon.
Por cierto te estamos esperando en el hilo que he abierto aquí en la whiskeria.
Para mi y la mayoría de los foreros es muy importante tu opinión.
Que no tiene ni idea, y como siempre enmarronando

Atrás
Arriba Pie