HAdR
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 486
Habla claro putitaQue se lo pregunten tb a tu amiga la tenista Boris Beker
Que se os ve el plumero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla claro putitaQue se lo pregunten tb a tu amiga la tenista Boris Beker
Que se os ve el plumero
Desde luego mira que eres tonto, no te das cuenta que tu eres un don nadie en el foro, que ni pinchas, ni cortas, no pones experiencias, no aportas solo buscas bronca desde que te registraste, tu para qué estás en el foro, cuéntanos porqué cada mensaje es más de lo mismo, hacer el ridículo, " PORQUÉ NO TE CALLAS " .Chupala
El ridículo lo haces tú buscando bocas porque me mencionaste diciendo que he publicado asuntos de tu vida privada y 1 tu vida privada no la sé porque no me importa y 2 recuerdas cuando dijiste que te banearon sin razón o por razón equivocada? Pues no vayas de chulo ni de listo que a nadie nos importa tanto un baneo como a tí. La próxima vez que afirmes que publico intimidades lo vas a hacer con motivos. Ahora llama a papá y que te otorgue otro baneito.Desde luego mira que eres tonto, no te das cuenta que tu eres un don nadie en el foro, que ni pinchas, ni cortas, no pones experiencias, no aportas solo buscas bronca desde que te registraste, tu para qué estás en el foro, cuéntanos porqué cada mensaje es más de lo mismo, hacer el ridículo, " PORQUÉ NO TE CALLAS " .
Las dos últimas veces te han baneado por hablar de mi vida privada y vuelves con las mismas, cuéntale a @Rhodium que me estas amenazando con publicar intimidades, esque no aprendes.El ridículo lo haces tú buscando bocas porque me mencionaste diciendo que he publicado asuntos de tu vida privada y 1 tu vida privada no la sé porque no me importa y 2 recuerdas cuando dijiste que te banearon sin razón o por razón equivocada? Pues no vayas de chulo ni de listo que a nadie nos importa tanto un baneo como a tí. La próxima vez que afirmes que publico intimidades lo vas a hacer con motivos. Ahora llama a papá y que te otorgue otro baneito.
Yo creo que te lo pueden decir más alto pero más claro no.Habla claro putita
Mentiras, manipulación y victimismo. Seguro que nadie se da cuenta, viejales.Las dos últimas veces te han baneado por hablar de mi vida privada y vuelves con las mismas, cuéntale a @Rhodium que me estas amenazando con publicar intimidades, esque no aprendes.
Venga y publica algo de mi vida privada, que parece sabes mucho y te gusta recogedearte, si vuelves a la carga pues papá como le llamas a @Rhodium pues como administrador hará su trabajo.
Te lo he dicho, pon experiencias y aporta, porque seguir por este camino mal lo llevas.
Como dices, hija?Yo creo que te lo pueden decir más alto pero más claro no.
Habiendo días enteros paso de hablar con mediosdiasComo dices, hija?
Porque no nos cuentas tu y alguno más de tus amigos ha que viene tanta reiteración con viejales, porque de ser cierto sigues tú y tus amigos dando datos personales de mi, debería @Rhodium mirar tanta reiteración tanto en ti como a tus " amigos " ?Mentiras, manipulación y victimismo. Seguro que nadie se da cuenta, viejales.
Que te calles ya tontorrón. Tú solo levantas la liebre y encima buscas que rueden cabezas. Caaaaaallaaaaaaaateeee.Porque no nos cuentas tu y alguno más de tus amigos ha que viene tanta reiteración con viejales, porque de ser cierto sigues tú y tus amigos dando datos personales de mi, debería @Rhodium mirar tanta reiteración tanto en ti como a tus " amigos " ?
O sea, que eres un viejales porque a eso lo llamas atentar contra tu vida privada y así es como lo confirmas, como si llamarte viejales fuera dar el número de tu DNI.Porque no nos cuentas tu y alguno más de tus amigos ha que viene tanta reiteración con viejales, porque de ser cierto sigues tú y tus amigos dando datos personales de mi, debería @Rhodium mirar tanta reiteración tanto en ti como a tus " amigos " ?
Yo doy nombres de los que tanto están usando ese término @ALCATON y @Pierre caza, si ese dato es cierto, estáis atentando a mi vida privada que tan listos como sois no se puede hacer, es así @Rhodium ?
A este paso alcanza al hilo de canela del foro de granada jajajajaTremendo dato personal ser un viejales, el hilo lleva ya páginas y páginas siendo sonrojante![]()
No tengo nada que ver con los derroteros por donde quieres llevar tu nuevo conflicto. Jamás he atentado contra la privacidad de alguien. Si tienes pruebas, preséntalas; de lo contrario, quedas mejor retirando semejante y rotunda falsedad. Y si vas a echar la vista atrás para buscar una muesca en la culata, ya que alguna vez has hablado de clase y educación, dale una vuelta a tus insultos y actitud hacia mí y otros compañeros, que de ello si hay constancia.Porque no nos cuentas tu y alguno más de tus amigos ha que viene tanta reiteración con viejales, porque de ser cierto sigues tú y tus amigos dando datos personales de mi, debería @Rhodium mirar tanta reiteración tanto en ti como a tus " amigos " ?
Yo doy nombres de los que tanto están usando ese término @ALCATON y @Pierre caza, si ese dato es cierto, estáis atentando a mi vida privada que tan listos como sois no se puede hacer, es así @Rhodium ?
Vamos a ver niñato, porque solo los niñatos suelen decir viejo o viejales, cuando un tonto coje un camino es imposible hacerse ver que se desvíe.O sea, que eres un viejales porque a eso lo llamas atentar contra tu vida privada y así es como lo confirmas, como si llamarte viejales fuera dar el número de tu DNI.
TONTO.
No hay conflicto sin que los tres que he citado meta la palabra viejales y como yo no os temo ni rehuyo la discusión os he citado para que todos vean que usáis los tres el mismo argumento, dicho esto te digo igual que a los demás, vamos a discutir y debatir pero no en estupideces.No tengo nada que ver con los derroteros por donde quieres llevar tu nuevo conflicto. Jamás he atentado contra la privacidad de alguien. Si tienes pruebas, preséntalas; de lo contrario, quedas mejor retirando semejante y rotunda falsedad. Y si vas a echar la vista atrás para buscar una muesca en la culata, ya que alguna vez has hablado de clase y educación, dale una vuelta a tus insultos y actitud hacia mí y otros compañeros, que de ello si hay constancia.
Tu compañero lo ha hecho en dos ocasiones y por eso fue baneado y lo único que no quiero es que vaya a más porque yo también tengo información personal y como soy un viejales tengo respeto y educación y no la saco al aire en un foro, te enteras ya o no, porque como eres cortito igual necesito media página para que te enteres.Jajajajajajajajaj y me decía ami que mencionaba a rhodium para que lo banearan
Jajajaja que puto víctimas eres. Jajajajajaja” atentando contra mi intimidad “ ajjaajajaj en un foro de puteros jajajajajajjaj
Eso digo, que cites el mensaje donde me he referido a tí con el término viejales.No hay conflicto sin que los tres que he citado meta la palabra viejales y como yo no os temo ni rehuyo la discusión os he citado para que todos vean que usáis los tres el mismo argumento, dicho esto te digo igual que a los demás, vamos a discutir y debatir pero no en estupideces.
ohhhh tienes info de mi? si,es asi sacala. venga.Tu compañero lo ha hecho en dos ocasiones y por eso fue baneado y lo único que no quiero es que vaya a más porque yo también tengo información personal y como soy un viejales tengo respeto y educación y no la saco al aire en un foro, te enteras ya o no, porque como eres cortito igual necesito media página para que te enteres.
Igual me he equivocado, hoy es domingo, día de comida con la familia y tarde de fútbol con el Córdoba-Ceuta, si me he equivocado cuando esta noche lo mire, no se me caen los anillos por rectificar y pedir disculpas.Eso digo, que cites el mensaje donde me he referido a tí con el término viejales.
Aquí te espero.
Y tu muy cabron @Kramer99, pero a ti te lo permito todo jaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.