Los chicos del coro, ¿gran película o sensibleria barata?.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Hoy he visto esta película y tengo que reconocer que me ha encantado, me parece bella en todos los aspectos.

Me ha gustado bastante más que mar adentro, con la que compitio por el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.

Refleja muy bien los personajes, siendo el del profesor realmente entrañable, mezcla muy bien el drama con la comedia, es un canto a la vida.

Es inevitable las comparaciones con Amelie, ya que cuando la empiezas a ver te recuerda a esa peli, pero como Amelie tambien me encanto como que no me es ningun problema.
 
de las que compitieron por el oscar a mejor pelicula extranjera, me quedo con El ocaso del samurai :pla :pla :pla
 
Pues es cierto que es una buena película, pero ahora bien, no se si es el perfil de película que se busca en el foro.
No es que me disgustara la película, pero tampoco es que me encantara.


Voy a contar una pequeña descripcion de la película, una especie de sipnosis.































Trata de un profesor que llega a un internado y les enseña a cantar y de ese modo los niños se empiezan a portar bien.
 
Frank rebuznó:
Pues es cierto que es una buena película, pero ahora bien, no se si es el perfil de película que se busca en el foro.

:shock:

No se puede hablar de cualquier película?, solo las que se ajusten a un perfil? Cual es ese perfil?
 
No se parece a Amelie ni de coña.
Es como pillar una de estas de institutos llenos de alumnos problematicos en las que llega un nuevo profesor que intenta sacar lo mejor que hay en ellos(vease "Rebelion en las aulas" , "El rector",etc,etc ), pero cambiando a los negrotes malos por niños que saben cantar. Es una pelicula facilona y previsible.
 
vertigo rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues es cierto que es una buena película, pero ahora bien, no se si es el perfil de película que se busca en el foro.

:shock:

No se puede hablar de cualquier película?, solo las que se ajusten a un perfil? Cual es ese perfil?

Faltaria mas que no se pudiera hablar de cualquier película.
Me refiero a que no se ajusta a las películas que hasta ahora se han recomendado, o pensandolo ahora, recuerdo que hace tiempo se hablo de "las invansiones barbaras"...

Todo fue una paja mental
 
no se parece a Amelie en NADA

a ver,e sta peli es engañosa
es una presentacion de personajes rollo disney:
el malo, el bueno, la historia de amor, el q es malo luegoe s bueno, y el final, q es como bambi
es engañosa pero efectiva, y copia de otras peliculas como esa yanki q no me acuerdo de alumnos del carpe diem
 
TORBE rebuznó:
no se parece a Amelie en NADA

a ver,e sta peli es engañosa
es una presentacion de personajes rollo disney:
el malo, el bueno, la historia de amor, el q es malo luegoe s bueno, y el final, q es como bambi
es engañosa pero efectiva, y copia de otras peliculas como esa yanki q no me acuerdo de alumnos del carpe diem

¿el club de los poetas muertos?
 
Arriba Pie